subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 abr 2011

Colchagua cae ante Fernández Vial.


Colchagua CD, se desplazó hasta la octava región, más específicamente hasta la comuna de San Pedro de La Paz, cayendo en los últimos minutos ante el “Almirante” Arturo Fernández Vial, por la cuenta de 3 goles contra 2.

Las acciones comenzaron con dos cuadros que pretendían imponer sus términos, por un lado un Fernández Vial aleonado por su debut en calidad de local y por el otro un Colchagua que quería lavar las heridas de su inicio de temporada.

En sus comienzos el partido fue de trámite parejo, aunque los blancos se encontraron tempranamente con el gol en contra de Patricio Lagos, quien a los 11´, tras soberbio tiro libre abría el marcador. Colchagua sintió la estocada y cayó en un pozo por algunos minutos, esto fue hasta que en el 22, Cristian Morales peleara una pelota en defensa, rematando de primera, dando su disparo primero en el vertical y luego entrara en portería. Después del empate el encuentro cayó en una serie de fricciones en donde se vio poco fútbol y mucha pierna fuerte. Tras los primeros 45 minutos, ambos equipos se retiraron a camarines con sabor a poco.

Para la segunda parte, ambos cuadros entraron con una predisposición distinta, Colchagua salió a apretar, teniendo una gran opción Cristian Morales quien al intentar acomodarse para su pierna hábil, desvió por poco su remate. En el 60 estuvo nuevamente la posibilidad de anotar, pero esta vez fue el defensa de los aurinegros quien salvo de la línea. Tras cartón es Gorosito quien salva en área propia tras remate que da en el horizontal. En el minuto llegó la sorpresa, tiro libre a favor de Colchagua, toma la pelota Gormaz, quien dispara directo a portería, rebota en la barrera y le cae a uno que anda en racha hace tiempo, hablamos de Cristóbal Bustamante quien con un toque suave pone el 1 – 2 a favor de los blancos. Fernández Vial sintió el gol y se fue con todo en busca del empate, aleonados por lo más de 1.000 espectadores que se dieron cita en el estadio Boca Sur. En el 75 y tras la típica desaplicación defensiva es Marcelo Pacheco que pone el empate. Colchagua se limitaba a defender y a atacar por medio de Gormaz, Pineda y Morales. Corrían los minutos y los dirigidos de Carreño sacaban adelante la tarea, eso hasta que vino el minuto fatal, corría el minuto 42 y tras falta del ex colchagüino Jonathan Mendoza sobre Sebastián Gormaz, este al querer despejar el balón, le da lleno en el rostro al jugador colchagüino, quien comenzó a convulsionar dentro del campo de juego, debiendo ser derivado hasta el hospital regional de Concepción. Se reanudaron las acciones luego de casi 5 minutos de para, y en el reinicio de las acciones, Humberto Bustamante saca un disparo bombeado que se le mete en un ángulo imposible para el meta Raúl Muñoz, decretando el final 3 a 2 a favor de los vialinos.

A la luz de cómo se dieron las acciones, pareciera que los blancos están pasando por una crisis de mala suerte, no jugando mal, quizás el error fue replegarse y cederle terreno al rival. Además considerando que se terminó con sólo 9 jugadores, tras las lesiones de Gormaz y Sebastián Pineda, hizo que se convirtiera en una misión imposible el mantener un empate que hasta ese momento era justo.

Nuevamente un gol de último minuto, que hace pensar en que hay que mantener la concentración hasta la última pelota que se juegue. Nuevamente se perdió, pero la convicción de que este plantel de jugadores esta para cosas grandes sigue intacta.

El equipo de dalecolchagua.cl, se adhiere al dolor ante la irreparable perdida del padre de uno de los directores de Colchagua CD, Don Nelson González Lisboa, quien perdió a su padre el Señor René González Cubillos. Nuestro más sentido pésame ante tan dolorosa partida.

Estadisticas:

Fernández Vial: Esteban Valdivia, Patricio Lagos, Humberto Bustamante, Javier Rodríguez, Jonathan Mendoza, Nicolas Vargas, Fernando Mendoza, Christopher Reyes ( 60´ Felipe Arancibia ), Francisco Román, Roberto Alderete ( 72´ Diego Pobrete ), Bryan Bobadilla ( 34´ Marcelo Pacheco ). DT: Jorge Rodríguez.

Colchagua CD: Raúl Muñoz, Luis Escalante ( 57´ Juan Vega ), Sebastián Navarro, Alem Gorosito, Oliver Tregos, Cesar Nuñez ( 24´ Juan Pablo Carrasco ), Bastian Retamales, Sebastián Gormaz, Sebastián Pineda, Cristian Morales, Cristóbal Bustamante ( 66´ Jonathan Martinez ). DT Juan Carreño.

Goles: 11´ Patricio Lagos ( FV ), 22´ Cristian Morales ( Col ), 63´ Cristóbal Bustamante ( Col ), 75´ Marcelo Pacheco ( FV ), 90+ Humberto Bustamante ( FV ).

Amarillas: Sebastian Navarro, Cristobal Bustamante, Juan Pablo Carrasco ( COL ), Humberto Bustamante ( FV )

Rojas: No hubo.

Arbitros: Dario Figueroa, Julio Abdala, Oscar Moscoso.

Público: 1.100 Aprox.


Nota: Si va a ocupar datos o esta nota, tenga la educación de colocar o mencionar los créditos respectivos.



subir imagenes

15 comentarios :

HASTA VENCER CTM HAY QUE SEGUIR APOYANDO AL CUERPO TÉCNICO Y AL EQUIPO, AYER TUVIMOS MUY MALA CUEA, PERO SE PUSO LO QUE FALTO EL DOMINGO ANTERIOR, LA PROX. FECHA TIENE QUE SER NUESTRA, TENEMOS UN EQUIPO QUE PUEDE DAR MUCHO MÁS, PERO FALTA CONCRETARLO CON TRIUNFOS Y CALMAR EL AMBIENTE TENSO QUE SE VIVE DESPUÉS DE 2 DERROTAS.
HAY QUE TENER AWANTE Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER POR COLCHAGUA Y NO ESTAR PIDIENDO CAMBIO DE TÉCNICO AL PRIMER REVÉS.

VAMOS COLCHAGUA!!!

mire al compadre del comentario anterior el vial fue superior casi todo el partido propuso lo que colchagua no hizo y gano justamente con un golazo, no fue mala cuea, candonga raton el segundo tiempo lo vio sentado en el banco y estaba detras de el !!

tengo un compañero que es del vial y fue al estadio, el loco me dijo que colchagua tenia buen equipo, que jugaban bien y que el partido estuvo parejo...lo pudo haber ganado cualquiera, asi q a seguir apoyando no mas.

aber aber ahi que empesar primero komo fueron los goles o no: el 1 del vial fue limpio de tiro libre no tokada por nadie. el de colchagua fue por una confusion entre el aquipo vialino por falta no cobrada del arbitro asi patea el delantero libremente sin presion y con tanta kuea que choca en el palo i entra.. 1-1 el segundo de colchagua tiro libre que rebota en un vialino despues le da a un colchaguino i entra diganme que no fue cuebaso viendo el video 1-2.. el segundo de colchagua jugada induvidual por la banda derecha que da que le queda al delantero vialino i pepa 2-2.. el y el 3-2 tiro libre desde la mitad vialina que le keda al central bustamante la para y le pega en el angulo golaaaaaazooooooooooooo 3-2 y ahi quieda kandongaa cagon que iso puros cambios defensibos desde que iban 2-1 y hasta queda sin cambios para la posterior salida de 2 jugadores sin contar el albitraje malisimo que colchagua deberia aber tenido minimo 2 expulsados oo nooo que disen los que vieron el partidoo como 5 centrale en canchaa i todos los palos del vial se los dejo para que bean bien komo se dio el encuentroo y vial fue mucho mas superior que colchagua y trato de aser futbol...............

DALEEE VIIIAAAAALLL

los goles del vial errores del arquero el primero fue error del arquero, el segundo error del arquero q sale a destiempo, y el 3ero del vial cueazo nunka mas le sale a ese loco ese tiro, y el vial tbn merecia unos jugadores ser expulsados ,asi q no vengas aqui con leseras,y para la otra aprende a escribir vialino ;) jajajaja

k pena da ver a Colchagua en el ultimo lugar de la tabla, vamos a empezar igual que el año pasado, con puras excusas hasta cuando!!! no ven que el tècnico no tiene dedos para el piano?? o le queda grande el poncho. Por nombres Colchagua es lejos hoy uno de los equipos fuertes del grupo sur, ¿y donde estan los resultados??. Puchas que pena que no abran los ojos los Dirigentes. Los Vialinos, no tienen que opinar aca, ¿o los ratones no tienen pagina?? Ah y recuerden que Ustedes todos los años pelean para irce a CUARTA.

Por que no aprenden a escribir primero ratones de mierda y huasos cobardes sin sentido del futbol y de lo que es dirigir un equipo de fultbol, quisiera ver a todos estos ignorantes cobardes dentro de la cancha de juego, dentro de lo que se vive al comandar un equipo de futbol, ustedes son los mismos clasicos imbeciles que cuando gana el equipo aman todo de él y cuando pierde le dan vuelta la espalda, son una basura de seres humanos, da lo mismo cual sea el equipo del cual hablan porque siempre la opinión va a ser en contra de quien comanda el equipo en este caso el DT, pero lo que hay detrás nadie se lo imagina, nadie lo piensa y ninguno de ustedes lo quiere tan siquiera entender, porque la mente inútil y llena de basura y paja molida, no les permite equilibrar un raciocinio adecuado (busquen los términos que ocupo porque para ustedes debe de ser chino lo que les hablo).
Huasos de mierda, si no saben no opinen, todos los tipejos mediocres como ustedes opinan y culpan al primero que tienen en la lista, o acaso es necesario que el Candonga este saltando de afuera para demostrar que hay trabajo de atrás??? manga de weones estupidos y cobardes, me gustaría que alguno de ustedes tuviera las agallas (cocos para ustedes) de decir todo esto en la cara de quien paró el equipo hasta el día de hoy, todos se ponen "anónimos" ratones de mierda, mandeme alguien su correo para que "hablemos" de manera interna, weones básicos, ignorantes, estúpidos, sin cerebro, de pensamiento mediocre.

Atte.

Ignacio Villavicencio

En vez de gastar tanta plata en ciber vayan al Estadio. Algunos daríamos todo por poder ir y ustedes que están allá mismo se preocupan más de tirar mierda a otros equipos que de ver en vivo al chagua. No caigamos en errores weones

Gracias Angelo, entre todos debemos apoyar, tal como dice el amigo e ir a apoyar al colchagua!!!!!!!!!!!!!!

Atte:

Ignacio Villavicencio

Putas que te dolió Villavicencio, parece que tu tienes compromiso con el DT y asi como tratas a las personas y tu intelecto, TIENES UNA CARA DE MOMIO CTM, le pagas tu al DT que lo defiendes tanto? todos los socios aportamos algo y no tienes porque ofender de esa manera, acaso eres Italiano ctm, que nos tratas de huasos a todos?? a lo mejor a vos te culiaron cuico ctm y nos dices culiados a nosotros.HUECO

No, señor cobarde que no da su nombre y se pone anónimo, los trato de esa manera por el nivel intelectual que demuestran, mi color político, creo que no tiene porque estar en discusión ya que acá se habla de fútbol, y por hablar bien o por dirigirme con "cierto" respeto hacia "ciertas" personas no me hace HUECO, o como le llames, si quieres puedes buscar en wikipedia (creo que no tienes idea de lo que es esa pagina) y sabrás interpretar mis palabras, quiero que sepas señor anónimo y cobarde que no es necesario ser italiano, cuico, o de derecha para hablar bien, para eso solo debes querer ser mejor persona, con mayor educación, con un mejor nivel de vocablo y escritura, lo cual siento que a ti no te interesa en lo mas mínimo, quizás eres feliz siendo un pobre diablo mediocre sin afanes y sin metas, además de ordinario y amargado... si es así es tu problema no el mio, y con respecto a mi vida sexual... creo que es necesario que primero te revises tu propia entrepierna antes de hablar de la mía, ya que la mía está muy bien puesta en su lugar, por algo tengo el coraje (bolas para ti) de identificarme con nombre y apellido... y si soy Chileno a mucha honra (si es que sabes lo que significa), y ser un tipo educado y no un flaite como tu lo representas no es símbolo de ser menos, si no muy por el contrario.... educate, infórmate y CRECE...

GRANDE

Atte.

Ignacio Villavicencio

Pancho Guajardo:

Por favor Sr. Villavicencio, tanto odio y desprecio en esas palabras, hazte ver mi amigo, te lo digo en buena.

Gracias Pancho por el consejo, pero en serio no son palabras en mala, si ves los comentarios anteriores, veras que la mayoría son insultos y groserías, y siento que de pronto es bueno que paren con las ofensas y para eso la única forma fue esta... pero no existe mala onda, muy por el contrario, solo afán de mejoras

GRANDE COLCHAGUA, GRANDE JUAN Y MIS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

Comprendo sus palabras Sr. Villavicencio, y tengo claro que todos los colchaguinos queremos lo mejor para nuestro club, y a veces ese mismo afán nos lleva a apasionarnos en estos temas. Saludos mi amigo, ¡Vamos Colchagua!.

Pancho Guajardo

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes