subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 mar 2011

Noticias breves sobre la Herradura.

Colchagua ya lleva 3 semanas de entrenamientos y podemos decir que ya existe un fiato entre jugadores que han hecho más fácil la labor de Juan “ Candonga” Carreño. Recordemos que a igual fecha del año pasado, aún se estaba buscando jugadores en las canchas interiores por medio de pruebas. En esta ocasión, ya se cuenta con la mayoría de los que defenderán los colores de la herradura. Todos los jugadores tienen algún recorrido en la división, ante lo cual, es mucho más fácil trabajar en palabras del propio técnico de la herradura.


**********************************

Molestía existió por parte del cuerpo técnico de Colchagua, cuando este día martes llegaron al recinto de la planta ENAP, lugar en el que entrenaban los días martes y jueves, y no pudieron ingresar debido al excesivo recelo con que fueron tratados. Se les exigió la cédula de identidad de cada uno de los que componían la delegación, situación que no pudo darse ya que todos se visten en el estadio municipal, quedando allí todos los documentos. Ante esto Juan Carreño optó por devolverse a las canchas interiores del estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela, en donde en la cancha Nº 3, procedió a dar cumplimiento al entrenamiento, y de paso descartar el recinto de ENAP para futuras prácticas.

*************************************

Al día de hoy miércoles, se esperaba la llegada de un volante de creación proveniente de Magallanes y recomendado por el técnico Osvaldo “Arica” Hurtado. De ser del gusto de Carreño, se completaría una plaza en la cuál aún se busca un acompañante para Sebastián Gormaz quien hasta el momento sería el único creador.

************************************

El plantel casi completo sería a saber: los arqueros Javier Ovalle, Raúl Muñoz y un chico del equipo de proyección; los defensas: Juan Vega, Alem Gorosito, César Núñez, Sergio Gamboa, Bastián Retamales, Matías Fabres y Jonathan Martínez; los medio campistas Oliver Trejos, Sebastián Navarro, Emanuel Campos, Patricio Vejar y Sebastián Gormaz. Los delanteros serían, Diego Muñoz, Sebastián Pineda, Cristian Morales, Julio Torreblanca, Juan del Pino y Maximiliano Ostolaza.
No se descarta la llegada de un medio campista de corte y un delantero. Pero, según Juan Carreño, los cupos los analizarán con tranquilidad.

*************************************

Su primer compromiso de carácter amistoso enfrentará esta día sábado a contar de las 20.30 hrs. el equipo blanco, su rival será el equipo de Deportes Rengo, cuadro dirigido por Jhon Greig. El encuentro se disputará en el estadio Municipal Guillermo Guzman Diaz de la ciudad de Rengo y será la posibilidad de ver cuanto calza este Colchagua modelo 2011. Para la ocasión contaremos con la transmisión por dalecolchagua online, con los relatos de Ricardo Obando y comentarios de Yimmy Fuenzalida y Rodrigo Salinas, además estaremos al aire a contar de las 19.00 hrs. con una edición especial de “Show de La Herradura” con todas las novedades de Colchagua CD.

3 comentarios :

me parece muy bien lo que se esta realizando en colchagua ,se nota que se estan tomando las cosas como deberia ser ,saludos y mucha suerte

VAMOS COLCHAGUA A GANAR EL SABADO HAY POR SI ACA $1200 IDA Y VUELTA 716180 PARA RESERVAR PASAJE CABROS.

el mejor jugador que se ha llevado colchagua es Juan Pablo Carrasco mi sobrino Vamos Que Se Puede
Tia Tere

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes