subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 mar 2011

Colchagua igualó sin goles en su visita a Quilicura


Un partido sin mucho riesgo en las áreas, con mucha pierna fuerte y con un arbitraje que dejó mucho que desear, fue lo que se vio este viernes en el Estadio Municipal de Quilicura donde Colchagua igualó 0-0 frente al local.

El equipo que dirige Juan Carreño, mostró su habitual tenencia del balón, rotación y variaciones rápidas de juego pero, no pudo plasmar aquello a raíz del pésimo estado del campo de juego.

Pero, no debemos dejar de lado a la escuadra local, dirigida por el ex futbolista Carlos Ramos (campeón de Tercera División con Santiago Morning en los ‘90). El equipo amarillo y azul tácticamente es muy ordenado, pero de mitad hacia arriba, es débil. (Este argumento fue esgrimido por el propio técnico una vez terminado el partido). Inclusive, este mismo plantel derrotó hace un par de días a Deportes Temuco.

El partido en sí, fue de mucha pierna fuerte principalmente por parte del equipo de Quilicura, algo que el réferi del partido (arbitro amateur de esa zona de Santiago), dejó pasar en muchas ocasiones. Además, los cobros errados para ambos sectores de la cancha, derivó en que a momentos fueran muchos los reclamos especialmente por detener jugadas de riesgo.

Los mejores de la cancha fueron dos creativos. En el caso de Colchagua, Sebastián Gormáz hizo un duelo correcto (rápido al momento de habilitar y también generoso con sus compañeros) y por Deportes Quilicura, el ex Colchagua Benjamín Calderón mostró sus condiciones que ya le conocíamos y que resaltó por sobre sus compañeros capitalinos.

A la postre, un 0-0 que sirvió mucho como dijo Juan Carreño, porque la forma de jugar de los santiaguinos se puede proyectar a como jugarán algunos equipos en sus visitas a San Fernando. Es decir, de mitad hacia atrás defendiendo y apostando al contragolpe.

El próximo desafío para Colchagua será el martes a las 17 horas frente a San Antonio Unido en El Quisco. Y, para el sábado 2 de abril, no se descarta jugar ante Curicó Unido y ya se están haciendo las gestiones para efectuar ahí, la presentación del plantel.-

COLCHAGUA hoy formó con: Javier Ovalle; Alemm Gorosito, Sebastián Navarro, Oliver Trejos, Emanuel Campos; César Núñez, Juan Carrasco, Camilo González, Sebastián Gormaz; Sebastián Pineda y Julio Torreblanca. En el segundo tiempo ingresaron (entre otros): Jonathan Martínez, Diego Muñoz, Raúl Muñoz.-

Fotos Gentileza de : Ricardo Obando Sanhueza

subir

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes