subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 mar 2011

Colchagua comienza el año con el pie derecho. 2 – 0 sobre Deportes Rengo.


Aún no teníamos la posibilidad de ver a este Colchagua modelo 2011. Los entrenamientos no son lo mismo que enfrentarse contra un equipo que también esta preparando su participación en una competencia importante.

La fría tarde en la ciudad de Rengo, fue escenario para que Deportes Rengo y Colchagua CD se enfrentaran en un partido de carácter amistoso, en el cuál ambas escuadras querían ver el nivel de sus jugadores. Para Deportes Rengo era el segundo compromiso en la era de su Técnico John Greig, para los dirigidos de Juan Carreño era el debut en sociedad.

Un Colchagua movedizo y con ganas de mostrar su valía saltó al campo de juego, los primeros minutos fueron de total dominio blanco, en donde los oro y cielo de Rengo no lograban pasar la mitad del campo de juego. Los de la herradura a pesar de encontrarse en plena etapa de pretemporada, deslumbraron con el a ratos buen toque de balón y la entrega de sus jugadores para pelear cada uno de las pelotas. Carreño paró en la cancha un claro 3 – 4 – 3, en donde destacaron en las labores de quite Juan Pablo Carrasco y Cesar Nuñez, dos jugadores que serán pilares a la hora de contener el juego de los rivales. En ataque, Cristian Morales, espigado delantero, será un interesante aporte en cuanto a capacidad goleadora. Los goles cayeron en el minuto 33, por intermedio de Sebastián Pineda, quien con un disparo desde fuera del área logra batir la resistencia del meta local, la segunda diana vino cuando se jugaban los descuentos de la primera fracción, en donde Cristian Morales sacó un disparo desde fuera del área que dejó sin opción nuevamente al portero.

Para la segunda fracción, Juan Carreño comenzó a ver el resto de jugadores, y es aquí donde esta la gracia, ingresaron, Raul Muñoz, Luis Escalante, Bastian Retamales, Jonathan Martinez, Camilo Gonzalez, Julio Torreblanca, Juan Vega, y Colchagua siguió jugando al mismo nivel como lo hizo con el equipo aparentemente titular, lo que habla del buen trabajo realizado por “Candonga” en donde cada uno de los jugadores tiene clara su misión y posición dentro del campo de juego.

Quizás algunos problemas defensivos que hay que pulir, pero para ser la primera presentación del cuadro blanco, dejó un buen sabor de boca, en donde se apreció que la lucha por una camiseta de titular, será a muerte por el buen nivel de los jugadores que llegaron a defender la herradura en el pecho.

ESTADISTICAS:
DEPORTES RENGO:
Manuel Estrada; Roberto Gómez, Belfor Morales, Eduard Tarisfeño, Matías Sepúlveda; Diego Reyes, Felipe Cordero, José Valdivia, Brian Shutter; Sergio Soto, Álvaro Torres. DT: John Greig.

COLCHAGUA CD: Javier Ovalle; Matías Fabre, Sebastián Navarro, Alem Gorosito; Juan P. Carrasco, César Núñez, Oliver Trejos, Emanuel Campos; Sebastián Gormáz; Sebastián Pineda, Cristian Morales. DT: Juan Carreño.

GOLES: 33' PT, Pineda (0-1); 45+2' PT, Morales (0-2).

ESTADIO: Municipal Guillermo Guzmán Díaz, Rengo.

PÚBLICO: 200 espectadores aproximadamente.-

11 comentarios :

Estuve en el estadio de rengo y me paresio un Colchagua renovado de buen desplante futbolistico, en donde cada pelota se lucha y cada jugador se juega su chance por ser titular en este modelo 2011. el cual si debiese dar que hablar y poder enfrentar un buen año y si dios quiere poder volver a la primera b que todo hincha colchaguino quiere. Es de esperar que el publico nos acompañe este año y así poder dar un plus diferente en San Fernando y sobre todo como local. Suerte Colchagua en este año 2011.

Lo lamento mucho por Juan Pablo Carrasco me entristeze de sobre manera verlo con la camiseta de colchagua, ojala no se concrete su llegada a colchagua por lo que se habia conversado antes, pero la plata manda y la division en la que se juega tambien, si llega ser asi
las mejores de las suerte para juan pablo carrasco.

aguante Pali

tienen que puro sacarse un video del partido po cabros, la barra le puso el medio aguante en el tablon del potrero de rengo. les dimos clase a domicilio a los weones de como se alienta al equipo LOCAL. no a las cagaas de modas santiaskinas.

le diste clases a domicilio por que rengo te a qeda a 15 minutos de tu caga de san fernando po

nunca an dao clases fuera de la region xD

jajajaja teni como comprobarlo?? porque tengo material de sobra aguantando fuera de la region sacoweas... en cambio ustedes?? viendo el partio sentaito, quedandose en casita, o simplemente viendo jugar a sus equipuchos de 4ta... pa q seguir po.

muestra el material con gusto vere y me cagare de la risa al no ver ningun hincha de colchagua fuera de san fernando jaja

o dime que a temuco llevaste barra ?
o a conce llevaste barra ?
linares que te queda mas cerca llevaste barra 2 viejitos qe viven aca llevaron una bandera de colchagua toda caga

jaja

seguro vo vai al estadio en todas partes gil ql... da la cara y di cual hija es la ke ta dando problemas po perkin.

puro corazon y no moda de giles.

jajaj q keri q te muestre hija? tengo temuco, de LOCAL en linares, de LOCAL en los andes, y pa q hablar de los puebluchos cercanos... no sea wn hija. solo elija y le dejo el link q kiera.

AwAnTe CoLxAwA CtM!!

no llevan gente ni a san fernando los ql y se agrandan.. ni un brillo colxagua

Largate pajarón ya hemos recorrido todas las sedes del sur, en rengo fue un entrenamiento una puesta a punto del equipo y su hinchada, no hay que pescar a estos weones que se las dan de vivos y son pollos totales, lo unico que hacen es cacarear, bien el equipo se nota un trabajo serio sigamos con humildad paso a paso que los weones que siempre se candidatean son los que siempre dan la hora.
AWANTE LA HERRADURA CTM!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes