subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 mar 2011

Aunque con dudas, aprueba su segundo examen.


Este día sábado, Colchagua CD se desplazó hasta la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua para enfrentar a General Velásquez, cuadro que prepara su participación en la Tercera B del fútbol chileno.

La tarde era propicia para jugar al fútbol, con una temperatura agradable. A eso de las 19.35 hrs., ambos cuadros saltaron a la cancha, para disputar un encuentro que sirvió para que los colchagüinos continuaran su preparación de cara al debut ante Municipal La Pintana el fin de semana del 16 y 17 de Abril.

La primera fracción fue de trámite parejo, el joven plantel de General Velásquez supo poner problemas a los dirigidos de Juan Carreño, haciéndolo ver a ratos bastante mal. La falta de un creador le pasó la factura a Colchagua, quien paró un equipo en que nominalmente presentaba tres delanteros: Pineda, Morales y Torreblanca, siendo este último el llamado a engancharse para habilitar a sus otros dos compañeros. A pesar del poderío del ataque colchagüino, las ocasiones de gol fueron casi nulas para ambos lados, siendo una primera parte digna de olvidar.

En el entretiempo, Juan Carreño ideó el ingreso de Sebastián Gormaz, con esto los blancos ganaron en profundidad y control del balón, si sumamos al ingreso de otro jugador interesante como lo es Camilo Gonzalez, las ocasiones de gol comenzaron a sucederse en la portería san vicentana. Como el dominio de los hombres blancos era notorio, el gol era cosa de tiempo. La cuenta la abrió Sebastián Pineda en el minuto 76, quien con un disparo por izquierda bate al meta Diego Soto, el 0 – 2, lo puso Cristian Morales a los 79, en un gol calcado al anotado ante Deportes Rengo la semana anterior, en donde recibe un melón y saca un disparo que termina en gol.

Si la semana pasada alabamos el buen juego que mostró el cuadro de la herradura, en esta ocasión debemos ser honestos y señalar que fue un encuentro con altos y bajos para la escuadra blanca, con un paupérrimo primer tiempo, y una segunda parte en la que cuando se decidieron a jugar, lograron marcar la diferencia que debe existir entre los equipos de una y otra división. Lo que si queda claro, es que la lucha por una camiseta de titular será a muerte, por que aunque no haya sido la mejor presentación, el nivel de los jugadores es bastante parejo, lo que será un bonito problema para Juan Carreño.

Colchagua CD: Javier Ovalle, Alem Gorosito, Matias Fabre, Luis Escalante, Oliver Trejos, Sebastián Navarro, Oliver Campos, Juan Pablo Carrasco, Sebastián Pineda, Cristian Morales, Julio Torreblanca.

DT: Juan Carreño.

General Velásquez: Diego Soto, Sandrino Navarro, Cristopher Pardo, Rodrigo Solis, Ignacio Castaños, Eduardo Rencoret, Cristian Palomino, Rafael Rojas, Rodrigo Ramirez, Alan Roa, Michel Rosales.

DT: Bernardo Pavez.

Goles: 0 – 1 Sebastian Pineda 76´, 0 – 2 Cristian Morales 79´.


subir imagenes

1 comentarios :

El año pasado hubo muchos partidos en los que se jugó bien y se perdió, yo prefiero ganar, y si le logra jugando bien mucho mejor.

Atte.
J. Müller

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes