subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 feb 2011

Presidente y plantel de Colchagua 2011 se reunieron este sábado en el Estadio Municipal


El plantel colchagüino ha realizado ya una semana de trabajo de pretemporada. Principalmente se ha efectuado un trabajo físico basado en fútbol con el fin de ir afiatando los once titulares que tiene en mente Juan "Candonga" Carreño.

Este sábado el presidente de Colchagua, Jorge Salazar, se presentó al plantel de jugadores de la escuadra colchagüina con el fin de informarles diversos aspectos operativos del club y, de paso, informar sobre el presupuesto con que se contará este 2011.
En conversación con DaleColchagua.cl, al mandamás colchagüino sostuvo que "hace unos días atrás, me reuní junto al directorio y representantes del municipio a analizar el 2010 y proyectar el 2011. En los próximos días, daré a conocer a los hinchas cómo terminó el club el año pasado y ellos, conocerán de mi boca y no por otros, la situación de la institución".
Respecto a cómo vio el plantel, dijo que se aprecia un nivel superior de jugadores lo que se ve reflejado -señaló- en el aumento de cerca de 80 a 100 millones de pesos por temporada en materia presupuestaria. "Creemos que este año el club puede dar mucho ya que los jugadores que han llegado fueron solicitados por Juan (Carreño). Él me señaló que escogió lo mejor y lo que era adecuado para Colchagua".
Para Jorge Salazar, lo ideal este año es hacerse fuerte en casa ganando todos los partidos, ya que en materia de incentivos para los jugadores, estos aumentan muchísimo ganando de local. Además, dijo que "le hemos mandado cartas a diversas empresas de la zona para poder recibir su apoyo. Me reuniré en Talca con la gente de Coca-Cola para justamente ver este tema".
El mandamás colchagüino señaló también que se está en avanzadas conversaciones con la empresa Mitre para dotar de indumentaria deportiva de calidad a Colchagua.
Finalmente, Jorge Salazar dijo a DaleColchagua.cl que espera que la gente de San Fernando se identifique con el equipo y que las condiciones deportivas están dadas para soñar y poder, porqué no, ser campeones.
En la cita de hoy, el presidente colchagüino dialogó cerca de 20 minutos con el plantel de jugadores donde hubo sorpresas, ya que retorna a la institución Patricio Vejar, futbolista local que el 2010 estuvo alejado de las canchas por temas educacionales.
Además, se dijo que no es descartable que la próxima semana se sumen nuevos integrantes a este Colchagua 2011.

Ricardo Obando Sanhueza
Periodista

5 comentarios :

Nuevamente se nota el profesionalismo de este directorio liderado por el señor Salazar. Le doy mi incondicional apoyo y esperemos que la gente de nuestra ciudad se ponga, tanto monetariamente como emocionalmente.

MUY BUEN ARGUMENTO AMIGO YA ES HORA QUE EN ESTA CIUDAD EMPECEMOS A LUCHAR POR LO NUESTRO Y COLCHAGUA NOS PERTENECE Y AY QUE DARLE TIRAJE. EL SEÑOR SALAZAR A HECHO LAS COSAS MUY BIEN Y VALLAN LAS PERTINENTES FELICITACIONES PARA EL Y SU DIRECTORIO. Y VAMOS POR LA CAMPAÑA LEVANTEMOS A COLCHAGUA 2011.

GRANDE SALAZAR OJALA SE DE TODO ESTA TEMPORADA YA QUE ESTAMOS PARTIENDO CON EL PIE DERECHO Y CREZCAMOS DE UNA VEZ POR TODAS DEJEMOS DE SER APÁTICOS CON NUESTRO EQUIPO Y APOYEMOSLO SIN CONDICIONES ASISTIENDO AL ESTADIO, GRANDE COLCHAGUA SIEMPRE TE SEGUIREMOS ALENTANDO AUNQUE GANES O PIERDAS ME IMPORTA UNA MIERDA PORQUE AL XAGUA LO QUIERO AL XAGUA ALENTAREMOS!!!

LA FIEL DE LA GALERA HERRADUROS!!!

quiero puro ver en las vitrinas de Santiago la camiseta de Colchagua pa comprarmela de una...

algun dia cumpliremos ese sueño dolape... falta poco, estoy chato de llegar al terminal de stgo y toparme con un cojin culiao too feo del curicaca jajaja

aguante herraduros!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes