subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 feb 2011

Colchagua ya trabaja de cara a la temporada 2011.


Este día martes a eso de las 09.30 de la mañana, Colchagua CD inició los trabajos de pretemporada, de cara a lo que será su participación en el campeonato de Tercera División año 2011, que estaría comenzando a mediados del mes de Abril.

Para este primer día de trabajo, pudimos apreciar un contingente de 20 jugadores, en donde destacaban la base del año anterior con jugadores como lo son: Javier Ovalle, Juan Vega, Cesar Nuñez, Bastian Retamales, Sergio Gamboa, Juan del Pino, Emanuel Campos, Oliver Trejos, Sebastián Pineda, Jonathan Martinez, además de Diego Muñoz que llegó cuando el entrenamiento ya había finalizado. Entre los nuevos se encontraban: Alem Gorosito (DEF), Matías Fabre (MC), Cristian Morales (DEL) (Municipal Mejillones), Raúl Muñoz (ARQ), Julio Torreblanca (DEL) (Rengo), Sebastián Navarro (DEF) (Academia Samuel Reyes), Sebastián Gormaz ( VOL ) ( Iberia ).

En esta primera jornada se realizó un trabajo con balón para ver cuales son las condiciones en que llega cada jugador, en donde pudimos apreciar a los refuerzos que defenderán la camiseta blanca esta temporada, todo esto bajo la atenta mirada de Juan Carreño, Felipe Lepe, Rodrigo Valderrama, Eduardo Dos Santos, Carlos Salinas y Luis “Chamaco” Torres, quienes serían el staff blanco.

Terminada la práctica pudimos conversar con Juan Carreño, quien nos señaló estar tranquilo por los jugadores que hay, recordando que a esta misma fecha el año pasado estaba sin nada, haciendo pruebas de jugadores, hoy en día cuenta con 20 jugadores que han tenido experiencia en Tercera División, lo que le da cierta tranquilidad a la hora de armar el equipo.

Por ahora Colchagua alternará los entrenamientos entre el estadio Municipal de San Fernando y la cancha de Emalco en la empresa ENAP.

Primer Entrenamiento de Colchagua 2011

4 comentarios :

Bien por Colchagua, eso de que ya hayan empezado las practicas es buen alisiente para nosotros los hinchas de corazon. SUERTE EN TODO COLCHAGUA 2011... LLEGAREMOS AL CITIAL QUE MERESEMOS SIEMPRE CON EL APOYO DE LA GENTE Y EL DEJAR EL 100% EN LA CANCHA LOS JUGADORES...............

A MOJARLA DESDE YA Y MUCHA SUERTE PARA LO QUE SE VIENE QUE SERA MUY DIFICIL Y LA MALA REALMENTE VERGONSOZO EL ESTADO DE LAS CASETAS Y EL ESTADIO, QUE CHUCHA PASA CON LA MUNI QUE NO MANTIENE NUESTROS RECINTOS DEPORTIVOS Y LOS DEJA TIRADOS, PONETE LAS PILAS PO MOLINA TODAS LAS CASETAS ROTAS Y LA CANCHA CON CUEA LA RIEGAN.
ES HORA DE QUE TODOS LOS QUE QUIEREN EL DEPORTE PRESIONEMOS PARA QUE LA AUTORIDAD CUMPLA Y PROTEJA LOS POQUISIMOS RECINTOS DEPORTIVOS QUE TENEMOS EN ESPECIAL NUESTRA CASA EL JORGE SILVA VALENZUELA.
AWANTE COLCHAGUA HASTA VENCER!!!

Saber algo del equipo de mis amores, siempre es reconfortante, especialmente cuando estoy pronto para irme al Puerto por otro año de estudios y otras weas, que a veces me impiden viajar para verlo... En fin, tambien me enteré, con amargura, del estado deplorable de las casetas y de algunos tablones de nuestro estadio... Un estadio que veo sin identidad, algo tacito, con suerte con algun cartelon que denote que es nuestra casa... Sera posible el extender a nuestra Muni algun proyecto para reforzar la identidad del estadio???... pensaba en eso cuando me plantee lo que era ser colchaguino.
(continua...)

y ante la pregunta, que es ser colchaguino? "que es ser hincha?", seria conveniente, contestar primero... Creer en el equipo y que este sea uno de los 3 motivos de existencia que tiene el hombre. Que te piquen los dedos por agarrar una bandera con los colores, con el blanco y el azul, para ir a verlo ganar. Creer quizas, que la suerte existe, y cuando mas somos mas suerte juntamos. Que no importe que tu club sea de esos que maneje 500 pesos y le falte pa la luca, que Barcelona?, que Real Madrid?, a mi me importa un carajo que me pregunten con burla, ironia, sorna, si el Colchagua va ultimo, (porque no estoy en San Fernando la mayor parte del año), si no me aburro de seguir a un equipo chico, que es de una ciudad en la que me toco nacer no mas, que no vale la pena, porque no gana nada.

Me pregunto si esa gente, alguna vez, ha sentido amor por algo o alguien, sin mediar algun interes.

Quizas, pecaré de ser ultra en mis convicciones, en mis pasiones, sin embargo, tengo la obsesion (para algunos malsana, para otros bendita) de querer saber todo lo que pasa con lo que quiero. Y Colchagua, es una cosa de las que llevo en el corazon siempre, el recuerdo de una ciudad, que aunque no se mueva mucho, tiene un lugar especial para Colchagua en su esencia, el equipo que si bien, no ha sabido de tantas glorias deportivas, demuestra que la riqueza está en su gente, en los habitantes de la comarca de ensueño, en los hombres fuertes tostados de sol, y en las apuestas mujeres, que tanto ensalza nuestro himno.

Se acuerdan del 98?, yo si. Del 87' no me puedo acordar, porque no estaba en la tierra aun, y ojala Dios hubiese querido que estuviese en ese momento, u ojalá que alguien sacara la voz para acordarse de aquel momento, en donde Juventud Ferro tuvo que dar paso a una aplanadora blanca. Pero bueno, me acuerdo del 98, de las banderas afuera del estadio, de los partidos en donde los rivales pasaban y pasaban... quienes eran Curicó, Valdivia, Constitucion, Velasquez, Santa Cruz??, me acuerdo de mi primer partido, pendejo, debo haber tenido 6 años, de la mano de mi viejo y en compañia de un tío yendo con una bandera en una mano, y con el corazon en la otra a ver que Colchagua ganara. 3-0, cada una de las estocadas colchaguinas se sentia en los fieles azulgranas, y sentia que la ciudad entera cabia en un estadio, para poder ver como su hijo al fin, triunfaba. Luego, ganar el grupo sur y la gran final, primero en Barnechea, y luego acá... 1-1 allá, 2-0 acá, con un plantel que sentia la camiseta, con hombres en su mayoría, de la zona, y por lo mismo, sin verguenza de dejar todo por la blanca. Nunca vi un 5 de diciembre tan feliz en mi ciudad.

Y masticamos la rabia, el dia que no queremos ni recordar, cuando odié a cada ariqueño que se dijera orgulloso de serlo, ¿recuerdan esa tromba que era nuestra herradura el 2007? Merecimos ser campeones, pero el cuevazo dijo lo contrario...

Hoy rogamos que sea igual que antes, asi como los pocos fieles que quedamos, los que confiamos aun en que con puro sentimiento, se puede mover a un pueblo, los pocos que queremos erradicar cuanta moda torpe que viene desde la capital, piños de equipos que ni siquiera se notan, que se creen grandes solo por seguir a una masa tan irrelevante como su presencia cuando juegan, hablemos con la verdad, porque ningun hincha de equipo de Santiago se nota cuando no está... pero que seria del Chagua sin su hinchada fiel e incondicional?, si falta uno, se siente... ya sea para compartir la pena, o hacer mas fuerte la alegria.

Creamos que podemos, que Colchagua puede salir campeon y que este 2011, viene con el doble de huevos, aguante y sentimiento. Mas identidad, en la sede, en el estadio, y en la ciudad en general, mas murales, mas postes pintados, mas banderas, cosas de primera necesidad, para salir campeon.

AGUANTE LA HERRADURA CARAJO!!!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes