subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 dic 2010

Se acabó!!!!


Hasta que se jugó la última patita de este campeonato 2010, en que pasó de todo para el cuadro blanco de la herradura. Ya tendremos oportunidad de analizar el año en una crónica aparte, pero este día sábado, bajo la lluvia por algunos pasajes del primer tiempo y ante 120 personas controladas ( sólo 66 de ellas pagadas ), los blancos cayeron derrotados por 0 – 2 ante el cuadro de Melipilla.

El partido en su primera parte fue de trámite parejo, en donde Colchagua se creó las mejores ocasiones, pero como fue la tónica del año, falló a la hora de finiquitar las jugadas. Este último partido marcó el debut de dos jugadores que no tuvieron posibilidad de mostrar sus cualidades anteriormente, como lo son el portero Nelson Donoso y el joven delantero Juan Del Pino. Ambos a pesar del resultado, salieron con nota a favor, al igual que Sergio Gamboa que también hace sus primeras armas en el primer equipo.

La segunda parte comenzó con un gol sorpresivo antes del minuto, en donde Sergio Mejias aparece destapado por el sector derecho y con un remate medio trabado logra descolocar al meta local y decretar el 0 – 1. El balde de agua fría caería en el 55, cuando la típica desaplicación defensiva permite que Benjamín Adriasola en punto penal, anote el 0 – 2. Con el 2 – 0 en contra, los dirigidos de Carreño se desordenaron e intentaron conseguir algún descuento, más por patriadas que por juego colectivo. Al final una derrota que dejó a los blancos en una definitiva séptima posición, pero con el cupo asegurado para disputar la próxima temporada en Tercera A.

Es poco lo que se puede decir de este partido, Colchagua en la primera fracción perdió los goles que le hicieron falta en la segunda, ahora no queda más que cerrar un año que fue de dulce y agraz, ya llegaran los balances, las evaluaciones y se sabrá que jugadores se quedan, quienes se van y quienes llegan. Por ahora, solo nos queda ilusionarnos con que la temporada 2011 será distinta a esta, con jugadores ya fogueados en donde podremos ir a pelear el ascenso.

Aprovechamos de felicitar a la gente de Magallanes S.A., quienes en una gran remontada, se coronaron campeones de la Tercera División y vuelven al fútbol profesional. Muchas felicidades a todos nuestros amigos carabeleros que sabemos visitan nuestra página.

Estadisticas:
Colchagua CD:
Nelson Donoso, Sergio Gamboa ( 46´ Bastian Retamales ), Juan Vega, Oliver Trejos, Emanuel Campos, Jorge Alvarez, Marcelo Martinez ( 58´ Benjamín Calderon), Diego Muñoz, Isaac Silva, Sebastián Pineda, Juan Del Pino ( 46´ Jaime Torres ). DT: Juan Carreño.

Deportes Melipilla: Sebastián Perez, Orlando Santis, Daniel Castillo, Cristian Cofre, Sergio Mejias ( 63´ Eduardo Atabales ), Francisco Tapia, Franco Gomez, Luis Jiménez, José Duran, Javier Parraguez, Benjamín Adriasola ( 68´ Francisco Henriquez ). DT: Luis Abarca.

Amarillas: Emanuel Campos, Bastian Retamales ( Col ), Luis Jiménez, José Duran ( Mel )
Goles: Sergio Mejias 46´ ( Mel ), Benjamín Adriasola 55´ ( Mel )

Arbitros: Daniel Gonzalez, Luis Montecinos, Francisco Gonzalez.

Público: 121 controlados.

4 comentarios :

solo queda programar un buen año 2011 y olvidar el 2010 en el que realmente fue una desepcion de fuerza mayor, siempre en San Fernando nos caracterizábamos por ser un equipo en que la localia se hacia valer y creo que este año eso se perdió, pero bueno eso le queda a la dirigencia de nuestro club y poder armar un equipo de jerarquía este otro año y no dar mas licencias y de una vez por todas volver a nuestro sitial la primera B.

Hace tres años atrás que impresionante fue ver el marco de público que había en el cierre de temporada, claro, en ese momento nos jugábamos otras cosas y lamentablemente esos hijos de perra de San Marcos de Arica nos quitaron el sueño de ascender, ayer que triste fue ver que en algún momento Melipilla parecía local y que el aguante de Colchagua eran la gente que transmitía el partido, los jugadores lesionados con sus familias y yo, bueno, es un hecho que la hinchada sanfernandina es en su gran mayoría de cartón ya que sólo está en las buenas y muy pocos son los hinchas de verdad, no tienen moral para denostar el trabajo que se hace si ni siquiera son capaces de acompañar al equipo jugando en casa, lo fundamental para algún día volver a ver a colchagüita disputando una final o ascendiendo, es que la gente de San Fernando los acompañe.

Atte.
J. Müller

Los fieles de siempre acompañando al equipo Los Herraduros y un poco de gente en tribura y 5 de melipilla, una caga de gente, pero es la realidad de un equipo que su gran deuda fue la pesima campaña de local una de las peores en el último tiempo, pero por lo menos nos salvamos de la cuarta que eramos candidatos fijos para irnos al hoyo, ojala que este año podamos hacer algo mejor y pelear por un objetivo mayor, pero siempre va a depender del compromiso que tenga la gente de San fernando, pero viendo la realidad no da para ilusionarse mucho con grandes campañas, pero los milagros existen con una campaña que parta bien la gente puede encender la pasión nuevamente.
HERRADUROS RESISTIENDO.

yo creo ke el gordito ke juega en el medio deberia estar en otro futbol , algo como manchester united o barcelona , se estaperdiendo en tercera divicion , tiene una gran barriga.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes