subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 dic 2010

La previa Municipal Mejillones v/s Colchagua CD.


Se acerca el final de la competencia de este año, jugándose este fin de semana la penúltima fecha, en la cual puede haber campeón de Tercera División, en donde con un triunfo de Trasandino ante Magallanes, los andinos se coronarían campeones y conseguirían el único cupo a Primera B.

Los blancos este fin de semana se desplazan hasta la región de Antofagasta, específicamente hasta el puerto de Mejillones para enfrentarse al equipo local. Este partido se encuentra fijado para este día sábado 04, a contar de las 17.00 hrs. en el estadio Municipal de Mejillones.

Recordar que en el encuentro disputado en San Fernando el día 16 de Octubre, los blancos derrotaron por 2 – 0 a los nortinos, con anotaciones de Sebastián Pineda y Emanuel Campos.

Como llegan a esta instancia.

Municipal Mejillones: El cuadro nortino ha tenido una importante alza en su juego y sus últimas tres participaciones han sido victorias, un 3 – 4 como visita ante Melipilla, luego una impensada victoria como local ante Magallanes por 2 – 1 y el pasado fin de semana venció en calidad de visita por 0 – 1 al modesto Provincial Talagante. Actualmente se ubica en la quinta posición con 16 puntos, producto de que en 12 partidos jugados, ha vencido en 4 oportunidades, empatado en 2 y perdido en 6, ha anotado en 14 oportunidades y le han convertido 23 goles.

Colchagua CD: El cuadro blanco quedó con el ánimo a tope tras su revitalizante triunfo ante Iberia de Los Angeles por 4 goles contra 3, en un partido que termino de manera épica. Para este compromiso, los blancos, en un esfuerzo por parte de la directiva, viajaran hasta la nortina ciudad en avión, en un periplo que es bastante oneroso. Para esta ocasión Juan Carreño no podrá contar con tres jugadores importantes en el andamiaje colchagüino como lo son: Jonathan Mendoza, expulsado ante Iberia, Cesar Nuñez y Jorge Alvarez, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Los nortinos son el rival a vencer para los blancos y con una victoria comenzarían a asegurar la quinta plaza.

Un partido importante para las pretensiones blancas de llegar lo más alto posible, en donde el quinto lugar es la meta ya que por las diferencias con el cuarto son inalcanzables por los puntos que quedan en disputa.

Para esta ocasión, por primera vez durante el año, no podremos acompañarlos con la transmisión online, pero nos aseguraremos de colocar los respectivos links para que todos los hinchas colchagüinos tengan la posibilidad de seguir las alternativas de este encuentro.


Esto es la previa, Municipal Mejillones v/s Colchagua CD.

2 comentarios :

ojalá no quede en pana el avión...jejeje...vamos Colchagua a ganarle a los pasao a pescao!!!

Mala cosa no, derrota en Mejillones y ni siquiera se podrá lograr en quinto lugar que era lo que se había propuesto como meta el club para terminar el año.
Bueno, ni modo, a pensar en la próxima temporada, lo importante es que hay un plantel joven y con mucho sacrificio, si a eso sumamos la continuidad del "Candonga" y la llegada (esperemos que sea segura) de un par de refuerzos de experiencia, la próxima temporada deberíamos estar en la discusión en serio por el ascenso.
Mucho ánimo, a seguir adelante y todos a apoyar con más pasión al Colchagua la próxima temporada.

Atte.
J. Müller.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes