subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 dic 2010

Desde el Tablón : "Herraduros 2010"


Primero que nada saludar a todos los Colchagüinos de corazón en estas fiestas de fin de año, el cual ha sido un año mirado desde el punto de vista del hincha del tablón muy difícil y que ha puesto a prueba nuestro amor y fidelidad por los colores de Colchagua.

Este año se nos a criticado de que no viajamos, que somos pocos, que no se escuchan..., pero es la dura realidad y le ponemos el pecho a las balas ya que un verdadero Herraduro no arranca, ni se esconde, siempre va al frente y alienta al equipo los 90, no importando si somos 100 o 10, de visita o de local. Lo principal es que el núcleo fundador de Los Herraduros permanece firme y al pie del cañón (la vieja escuela), eso por un lado es muy bueno, ya que el movimiento sigue. Pero por otro lado nos desalienta, porque no hay una renovación del personal y todas las tareas de coordinación y logística dentro de este grupo (barra) se la llevan las mismas personas, lo cual genera un desgaste lógico de varias temporadas en el cuerpo que van pasando la cuenta, pero con tal de ver a Colchagua en la cancha todos los domingos, estamos más que pagados, gane o pierda, el resultado para nosotros es secundario mientras nuestro sentimiento siga vivo, ahí estaremos presentes.

El tema de los viajes es complicado, ya que hacerse cargo de un bus requiere de mucho tiempo , dinero y paciencia, y si a eso le sumamos una mala campaña deportiva, llenar un bus es muy difícil, lo otro es que los que estamos dentro de la barra somos gente de trabajo , clase obrera o mejor dicho esclavos del sistema y no podemos estar en todas como lo hacíamos de pendejos, pero el aguante sigue intacto y nadie nos puede enseñar a nosotros, que somos viejos en esto de las barras lo que es el aguante, ni seguir a Colchagua donde juegue, pero seguirlo como barra, como en los viejos tiempos y no como turista, es algo que te deja marcado a fuego, ojalá este próximo año las cosas sean distintas, pero tiene que haber un grupo de gente que esté a cargo de los buses, sea o no de la barra, lo que facilitaría muchas cosas.

Nada novedoso es decir que ha sido un año duro, con partidos en horario de misa o los días sábados en su mayoría, con todas las dificultades que eso acarrea, pero siempre estuvimos presentes, es cierto que el contingente de la barra fue disminuyendo a lo largo del año y terminamos la temporada los de verdad como siempre, pero esa no es la realidad de la barra, es la realidad de San Fernando y su gente resultadista, sin pasión y sometida.

Ese tiene que ser nuestro objetivo, cambiar esa mentalidad ratona, comenzando por los pendejos que no fallan en cada partido, debido a eso, los pocos recursos fueron invertidos en riqueza, "Bombo Murguero y Caja-Redoblante". Pintamos murales, grafitis, postes de la ciudad con los colores de Colchagua y Herraduros que han tenido muy buena acogida en los barrios, ya que apostamos y apuntamos a la nueva semilla por sobre toda las cosas, ya que ahí esta la vida en "el rebrote" , así que el llamado es a todos los que han estado o quieren unirse a Los Herraduros esta temporada, las puertas están, han estado y seguirán abiertas , al que quiera mojarla por el cuadro de la herradura, el único requisito es romper la voz y alentar a Colchagua con pasión, todos somos importantes, la barra es de todos y sobre todo de los jóvenes que son los que tienen que tomar la batuta de la barra y seguir con el legado, llegar a ver eso en San Fernando sería mucho más grandioso que un campeonato, una ciudad identificada con su club sin condiciones, que deje la vida por sus colores, soñar es gratis, pero tenemos el potencial para tener una gran hinchada, con el 5% de la población de San Fernando en el estadio se cumple el sueño, es la nada misma, sólo falta la motivación que tiene que nacer de un trabajo conjunto de la dirigencia, los medios de comunicación, el plantel de Colchagua y los hinchas, salir de la mediocridad y el conformismo, volver a ver al Colchagua Grande, de antaño.... Pero grande por su gente, no por una empresa, es lo que todos queremos y lo que debemos lograr renovando nuestro compromiso de apoyo incondicional hacia Colchagua C.D.

Para terminar dar nuestro respaldo y agradecimiento a la gestión y el sacrificio de la dirigencia y el cuerpo técnico, que al igual que los fieles hinchas hace grandes sacrificios por mantener con vida a nuestro querido Colchagua, a los medios de comunicación que siguen al club y este año 2011, ESTAREMOS UNA VEZ MÁS ALENTANDO A COLCHAGUA Y QUE WEA!!!


LOS HERRADUROS SIEMPRE ALENTANDO!!!

5 comentarios :

Como siempre destacar a los pocos que apoyan.. El resto se fija más en los que no va al parecer (que son pocos, que no va nadie, que van solo cuando ganan) pero los que van a pesar de la lluvia, a pesar del resultado y pesar de los comentarios pasan a segundo plano.

Yo quiero destacar a los que al menos yo vi todo el año en el Estadio, obviamente a los "pendejos" (no lo digo en mala, soy irónico ante los comentarios del anónimo de la galucha que se cree dirigente del club) o al "que se iba con la plata del kiosko", y a todos los que siempre estuvieron con su lienzo en la reja de local. Y a los que estuvieron de visita, aunque haya sido en un solo partido.

Para ser grandes tenemos que partir por ser optimistas, cabros.. Mirar el vaso medio lleno siempre, sentirnos grandes, creernos el cuento. Si somos 10 en el tablón cantemos como si fuéramos mil, sintámonos barristas netos, siempre con esa actitud. No bajemos nunca la guardia. Como un cántico que hay en un equipo ajeno a nuestra realidad: cuando el equipo anda mal, la hinchada lo hace ganar.. Hagamos que lo que sigue sea nuestra realidad, cantemos más fuertes si vamos perdiendo, y si vamos ganando cantemos igual de fuerte, cantemos fuerte siempre, cantemos sintiendo la camiseta..

Feliz año nuevo a todos.. Y a los que dicen que los nuevos no podemos opinar lo de siempre: ojalá fuéramos más nuevos cada día.. Que el 2011 sea el mejor para nosotros y lo coronemos con lo que hemos esperado largos años.. Saludos del sector poniente, de la Villa La Palma, donde los colores del Chagua son los que mandan.. Salud!

Ojalá las nuevas generaciones se identifiquen con nuestros colores y para ello hay que aportar con un grano de arena, llevar a nuestros hijos, primos, sobrinos o amigos al estadio, que sientan al equipo de su ciudad y de a poco le tomen el cariño necesario para transformarlo en pasión, recuerdo que de niño me llevaron al estadio, viajé y conocí muchas ciudades, claro eran otros tiempos, de segunda división, pero ahí nació el cariño que hasta hoy mantengo y que a pesar de todo y de muchos me alienta a ir al estadio cada Domingo y a hacer lo mismo que hicieron conmigo, llevar a mi hijo.
Mi auto luce con orgullo un adhesivo y 2 banderines de mi equipo y en la puerta de mi hogar junto a mi amada bandera chilena flamea la de mi querido Colchagua.
De a poco muchachos hay que sembrar y luego cosechar.
Un abrazo a los incondicionales de siempre y un llamado a los que no se atreven a sumarse, nadie sobra.
Felices fiestas y mis mejores deseos a todos los bien nacidos hijos de esta tierra orgullosamente huasa.
AWANTE COLCHAGUA MIERDA!!!
Tres R

buen análisis cabros...es la dura realidad nomás...lo único en que discrepo es lo que dicen de volver a ser grande como antaño, para mi Colchagua fué, es y siempre será grande...gracias a mi viejo que está en el cielo soy orgulloso de ser hincha de este gran Club de Deportes...saludos y buenos deseos para todos los que llevan la herradura en el corazón...aguante los cabros de Los Herraduros!!!
DOLAPE de Santiago.

me parece muy necesario la critica y autocritica, pues creo que el chagua es el equipo representativo de la zona huasa y muchas veces nos conocen por el futbol, hay que darle con ganas este año porque ahora si o si, me gustaria que los directores tecnicos que se sientan en la galeria o0 tribuba y que son artos y se las dan de saber mas que el emtrenador titular,critiquen, pero para apoyar alequipo y tirarlo para arriba y no gritar desde las butacas bajoneando el equipo, el precio de la entrada es bajo y no da derecho para creerse el cuento y creerse dueños de la verdad, hay que tirar parea arriba el equipo y no putear a los jugadores cuando se equivocan, desde el asiento a veces se ve facil, sobre todo al grupo del sanhueza, son unos criticones y no aportan nada, solo critican................

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes