subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 dic 2010

Colchagua cerró el año con cena de gala.


Este día miércoles 22 de Diciembre, en dependencias de Natural Life en la comuna de Placilla, Colchagua CD cerró el año 2010 con una cena de gala a la que concurrieron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, autoridades políticas, prensa y algunos invitados especiales.

En este evento, el Presidente de la institución realizó una presentación de cómo fue el año para los blancos, tocando diferentes puntos como el cambio de imagen corporativa, campaña de socios, la adquisición del vehículo para los perifoneos, viaje a Mejillones, campaña, y varios puntos más.

Además se aprovechó de reconocer a los jugadores que habían sido importantes durante la campaña, recayendo el honor en: Javier Ovalle como mejor arquero, Cesar Nuñez como mejor defensa, Emanuel Campos como mejor volante e Isaac Silva como mejor delantero. También se reconoció los aportes de personas que han apoyado a Colchagua durante esta temporada.

Una cena en donde se vivió un momento agradable para compartir con un grupo de gente, que durante la temporada 2010, compartieron el sueño de volver a la B.

Respecto a como fue la campaña en el aspecto financiero, Jorge Salazar señaló que en unas semanas más citará a conferencia para dar la cuenta pública de su gestión en cuanto a número de Colchagua CD.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes