subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 nov 2010

Se ganó a quien debía!!!


La poca gente que asistió a la cancha de nuestro principal campo deportivo, presenció un triunfo tranquilo y sin mayores sobresaltos, ante un discreto Provincial Talagante, cuadro que se dedicó más a golpear que a jugar fútbol y que al final cayó derrotado por la cuenta de 3 goles contra 1.

Las acciones comenzaron con un cuadro colchagüino ganoso, que dominó las acciones desde un principio, la primera acción de riesgo cayó en el minuto 4, cuando uno de los mejores de la cancha, nos referimos a Sebastián Pineda, probó desde distancia, el portero que da rebote y Jaime Torres frente a portería desvía sobre el travesaño. Colchagua avisaba, el partido se tornaba friccionado por parte de los capitalinos, quienes, al verse sobrepasados por el circuito blanco, cometían sistemáticamente faltas en el medio terreno, a veces rayando en la mala intención. En el minuto 10, Emanuel Campos se atreve desde distancia, su disparo es contenido a medias por el meta Harty de la visita y cuando la pelota se disponía a cruzar la línea de gol, logra rehacerse y evitar la conquista. Colchagua era superior, pero no plasmaba esa diferencia en goles, eso hasta que en el 16, Fabian Gaete capitaliza una buena jugada por el sector derecho de parte de Jaime Torres y tras unos rebotes en pleno punto penal logra empalmar y anotar el gol que le daba la ventaja transitoria a los blancos. Un gol emotivo para Gaete que se lo dedicó a todo el cuerpo técnico por el difícil año que le ha tocado enfrentar. Con el 1 – 0 en contra, Talagante se descontroló y en el minuto 19 es enviado a las duchas con roja directa Nicolas Ramirez por un feo codazo a Bastian Retamales. De ahí en adelante Colchagua se relajó y comenzó a manejar las acciones a placer, permitiéndole a ratos crecer a la visita quien en todo el primer tiempo no pudo llegar con riesgo hasta la portería de Benavides. Cuando corría el minuto 37, el técnico visitante se la juega con dos cambios para mejorar el rendimiento de su equipo que era sobrepasado en todas las líneas por los hombres de Juan Carreño.

La segunda fracción comenzó con un rival distinto al del primer tiempo, Talagante salió con otra disposición y eso se notó en los primeros minutos de juego, en el 47 Benavides tuvo la tapada del partido cuando llega al ángulo para sacar un disparo de Blas Leal, tras cartón por medio de tiro libre Luis Soto le da al travesaño cuando el meta local se encontraba batido. Hay que destacar que las veces que se dedicó a jugar fútbol la visita, lo hizo de muy buena forma, el problema es que peca en caer en el juego fuerte y mucho roce lo que lo hace ser un equipo muy desordenado. Por su parte Colchagua nunca cayó en el juego del rival, y se dedicó a hacer su fútbol, explotando la velocidad y explosividad de Sebastián Pineda, quien se convirtió en un importante agente ofensivo y además jugando en beneficio del equipo. En el minuto 58, Sebastián Pineda nuevamente habilita en gran forma a Jaime Torres, quien ya a estas alturas merece un “machitún” para que se saque la mufa que lo tiene con una sequía goleadora, en esta ocasión fue el travesaño quien le impidió celebrar. En el 72, fue Oliver Trejos quien aparece destapado por el sector derecho y su disparo se va por poco por un costado del vertical. Colchagua a pesar del dominio de las acciones, no lograba ampliar la diferencia, hasta que en el minuto 85 y nuevamente tras gran jugada de Sebastián Pineda, logra meter un centro que empalma Apablaza, la defensa da rebote que es capturado por Marcelo Martinez, quien logra convertir y anotar el 2 – 0. La tranquilidad duró dos minutos, ya que en el 88 tras tiro libre directo de Alexis Quintanilla, nadie la toca y decreta el descuento y pone cierta incertidumbre con el 2 – 1. Pero Colchagua la tarde del domingo no estaba para sorpresas, y sobre la misma y antes del minuto que se convirtiera el descuento, en el 89, Pineda se la pone en bandeja a Esteban Apablaza para que anotara el 3 – 1 y cerrara el partido.

Un triunfo que lleva a Colchagua hasta la quinta posición, igualando las 10 unidades de Deportes Melipilla. Como ya todos saben la posibilidad de subir es nula, pero si existe la intención de llegar lo más alto posible.

Colchagua le ganó a uno de los equipos que sí o sí debía ganarle y no defraudó a los 150 fieles que se acercaron al municipal san fernandino y vieron como cada día que pasa los blancos juegan mejor. Los depresivos de siempre, reclamaran de que sirve ahora, pero todo lo que sea experiencia y terminar lo más arriba posible es un aliciente para este grupo de chicos que poco a poco entienden lo que es llevar la herradura en el pecho.

Estadisticas:
Estadio Jorge Silva Valenzuela [140 espectadores]

COLCHAGUA CD: Edgardo Benavides; Jonathan Mendoza, César Núñez, Juan Vega; Jorge Álvarez, Bastián Retamales, Oliver Trejos, Fabián Gaete (82', Marcelo Martínez), Emanuel Campos (77', Benjamín Calderón); Jaime Torres (66', Esteban Apablaza), Sebastián Pineda. DT: Juan Carreño.

TALAGANTE: Juan Halty; Felipe Jorquera, Jony Fuentes, Denis Rebolledo, Manuel Velásquez (37', Aldo Quiroz); Pedro Espinoza, Luis Soto, Blas Leal (56', Alexis Quintanilla), Camilo Hurtado; Nicolás Ramírez, Juan Jones (37', Enzo Aguilera). DT: Patricio Maibé.

AMONESTACIONES:
AMARILLAS
: Mendoza, Campos, Martínez (COL). Espinoza, Leal (TAL).
ROJAS: Ramírez (TAL).

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes