subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 nov 2010

A pesar de las dificultades, consiguió un empate.


Llegamos hasta el estadio de Lo Barnechea para presenciar el encuentro que disputarían Barnechea FC y Colchagua CD. Nuestras alarmas se encendieron cuando eran cerca de las 15.30 hrs, y recibimos el llamado de que el bus con la delegación de los blancos se encontraba en “pane” en el sector de Paine, con nulas ocasiones de llegar a la hora del encuentro, que era las 17.00 hrs.

Llamadas para allá, llamadas para acá, lobby con los árbitros del partido y la excelente voluntad de la gente de Barnechea permitieron que el encuentro fuera aplazado hasta las 18.00 hrs. Al final una micro logró transportar a los colchagüinos a la cancha, llegando a eso de las 17.40 al estadio.

En bajarse del bus, bajar la indumentaria, que los jugadores se prepararan para saltar al calentamiento, se hicieron las 17.50 y con sólo 5 minutos de calentamiento debió enfrentar el encuentro.

En lo futbolístico un primer tiempo en donde ambos equipos comparten el buen trato del balón y que juegan con un fútbol de toque, las principales acciones de riesgo durante esta etapa estuvieron en los pies de los oro y cielo de Barnechea, con intervenciones del cumpleañero Edgardo Benavides notables. Luego de una de esas soberbias atajadas, en donde plásticamente desvía al corner, tras el lanzamiento de este, una serie de rebotes es capitalizado por Amed Pinto quien con un puntazo decreta el 1 – 0 con que se fueron al descanso.

Para la segunda fracción, Juan Carreño ordenó el ingreso desde el inicio de Jaime Torres y Jorge Alvarez, en reemplazo de Fabian Gaete y Benjamín Calderón. Con esto Colchagua ganó en tenencia del balón, y comenzó a acercarse con más peligro a la portería de Sánchez. Entre todos esos ir y venir y en una gran jugada colectiva por el sector izquierdo, en donde Jaime Torres abre para Emanuel Campos, este gana línea de fondo y mete un centro rasante para que aparezca a boca de jarro Isaac Silva y decrete el empate a 1, todo esto fue en el minuto 69. De ahí en más Colchagua pudo conseguir un mejor resultado, pero el físico le pasó la cuenta, con jugadores agotados luego del extraño periplo para lograr presentarse a jugar.

Un importante punto debido a todos los inconvenientes que presentó la delegación para poder cumplir con este compromiso, que hizo mucho más notable la entrega por parte de los jugadores dentro del campo de juego.

Lo inexplicable de toda esta situación, es que no es la primera vez que problemas técnicos en los buses de la empresa Caris causan incomodidades al plantel y cuerpo técnico. Esta es la tercera o cuarta vez, la semana pasada los propios jugadores debieron empujar el bus para hacerlo partir, y hoy debieron esperar estoicamente cerca de una hora y cuarto que apareciera la solución para un desperfecto que se podría evitar de mandar un mejor bus para que viaje la delegación.

Una vergüenza, que de no mediar la buena disposición de todas las partes: Barnechea FC, árbitros y Tercera División, hubiese terminado con un partido perdido por no presentación, debido a la poca prolijidad a la hora de elegir el bus por parte de la empresa de transportes.

Estadisticas.
Barnechea FC:
Diego Sanchez, Juan Muñoz, Amed Pinto, Emerson Ayala, Jairo Pino, Alexander Uribe ( 74´ Diego Muñoz ), José Miranda ( 74´ Juan Gutierrez ), Carlos Galaz, Pablo Morales, Mauro Padilla, Jorge Garcia ( 58´ Francisco Muñoz ) . DT. Nelson Soto.

Colchagua CD: Edgardo Benavides, Juan Vega, Jonathan Mendoza, Cesar Nuñez, Fabian Gaete ( 46´ Jorge Alvarez ), Marcelo Martinez, Emanuel Campos, Benjamín Calderon ( 46´ Jaime Torres ), Sebastián Pineda, Isaac Silva, Diego Muñoz ( 78´ Oliver Trejos ). DT: Juan Carreño.

Goles: Amed Pinto 39´ ( Bar ), Isaac Silva 69´ (Col)

Amarillas: Amed Pinto ( Bar ), Marcelo Martinez ( Col ), Cesar Nuñez ( Col ).
Rojas: No hubo.

Arbitros: Sergio Pineda, Patricio Gonzalez, Mauricio Macaya.

Público: 70 Aprox.

9 comentarios :

por culpa del BANDIDO, casi nose presenta,osea supongo que tienen claro lo que eso significa.....¿?¿?, hay que cambiar la empresa de buses, dejar esos buses antiguos por una empresa más seria y que cumpla las comodidades de un plantel como Colchagua.

bandio teni dos maquinas del año y si tanto dices querer a esta institucion porque no le poni esos buses soy pura mierda y si esta wea esta asi es por gente como voz viejo culiao soy pura bosta.

Bandido ql, la cagaste, cambien la empresa de buses por favor, buses caris son pura mierda, el proximo año esta dicho que hay q cambiar de buses o de empresa, lo que sea, pero no mas el badido en colchagua, una verguenza el weon

Me parecen demasiado cortoplacistas los comentarios que se han emitido hasta el momento y paso a explicar porque. Hace más de una década que esta empresa de buses viene trabajando con Colchagua, y la persona que ustedes llaman el Bandido, tomando en cuenta su relación con la institución(ya que desconozco el resto y no va al caso de todas maneras), siempre ha sido de apoyo. Es claro que después de una seguidilla de desperfectos técnicos, la dirigencia deberá tomar medidas, las cuáles a mi parecer deben ser claras a favor de brindarle una comodidad al plantel y tratar de asegurar que no sigan ocurriendo estos hechos. Mi punto es que no podemos enjuiciar tan drásticamente(si criticar con ideas de desarrollo) a las pocas empresas que apoyan a CCD por situaciones que tienen fácil solución y que con una conversación seria de la dirigencia se pueden regularizar. ¿Existirá otra empresa de buses que apoye a CCD, tanto en términos de hinchada como económico?. Si alguien tiene respuesta a esto, fin de la discusión, sino, veamos constructivamente como solucionar estos problemas.

... Debido a la poca prolijidad para eligir el bus...

Me parece una frase muy poco afortunada pues Colchagua no tiene la posibilidad de eligir el bus, más bien la empresa de buses los ofrece al club a muy bajo costo, dicen que cuando te regalan un caballo no hay que mirarle los dientes, creo que este no es el caso, se debe revisar el tema pero es complicado cambiarse de empresa pues no hay plata para eso...

Y por último, la posibilidad de quedar en panne (no, en "pane") siempre existe, lo único que queda es tomar medidas para minimizar la posibilidad, ya que eliminarla no es posible

Chaguadicto

Chaguadicto: Arregle el error de esa frase, me referia a la poca prolijidad de la empresa de transportes para elejir la maquina, considerando que tienen buses mucho mas modernos y con mejores comodidades.

Con respecto a pane o panne, las comillas con que lo escribí me da la liberta de escribirlo como lo dice popularmente la gente. En relación a que la posibilidad de presentar desperfectos siempre existe, el hecho de que por cuarta semana consecutiva se produzcan habla de una mala mantencion a los vehiculos y no de echos fortuitos.

La gente popularmente dice "pana" en todo caso, lo de arriba fue un error de ortografía y no será el fin del mundo si lo aceptas Yimmy xD En todo caso, el tema es otro.

Con respecto a lo del bus, no soy mecánico. Así que no puedo decir que el problema/desperfecto del bus podía haberse diagnosticado con una revisión previa al viaje del plantel. Creo que nadie de los que está aquí tampoco ha tomado en cuenta ese punto.

Claro, es un problema que este hecho haya ocurrido ya en dos semanas consecutivas, pero insisto que sin un conocimiento más a fondo de esta materia, mantención de un bus, no se puede emitir un juicio acertado.

PD: Aquí falta don Leo opinando po jajaja

Yimmi, no es mi afán armar polémica donde no la hay sólo trato de apoyar a mi querido club de todas las formas posibles aunque sea tratando de hacer ver a los demás algunos errores, en el caso, te comento que esta palabra es francesa "panne", lo que también pasa es que esta palabra está españolizada como "pana" (voz popular).

Pero bueno aquí lo importante es el club, que ha logrado un buen juego en esta segunda rueda, al respecto ¿sabes si existe o no planificación para el año 2011?. En alguna oportunidad Candonga dijo que de clasificar pediría un contrato a más largo plazo con el fin de consolidar este proceso, ¿sabes si se firmó este contrato?.

Gracias y disculpa si te molesté con la corrección, esa no fue mi intención.

Chaguadicto

Se ha hecho mucho hincapié en la remontada futbolística del equipo pero creo que hay un pequeño detalle que se nos ha olvidado, seguimos cosechando derrotas y estamos penúltimos, solo por encima del peor equipo por lejos de esta liguilla y que yo no me explico cómo entró en la misma, digo esto porque he escuchado en varias ocasiones que nos faltó campeontato... perdón, hemos seguido perdiendo y no sé hasta que punto sirve que se vaya encontrando el equipo cuando la suerte ya está echada, solo servirá de algo si es que se mantiene al plantel y al cuerpo técnico para la próxima temporada.
Respecto a los temas logísticos, me declaro incompetente para opinar por estar muy por fuera de esa situación.
Aprovecho de felicitar a Yimmy Fuenzalida, Ricardo Obando y Rodrigo Salinas por el muy buen programa que realizan los días jueves y por el aporte que realizan a esta página que siempre está muy bien actualizada.

Atte.
J. Müller.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes