subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 nov 2010

La previa Trasandino v/s Colchagua CD


Se acerca a pasos agigantados el final del campeonato, ya quedan sólo 5 fechas para que se termine esta fase final y se dirima al campeón de la Tercera División y cuadro que accede a la Primera B del fútbol profesional.

Los blancos de Colchagua, en esta ocasión enfrentan al líder de esta liguilla, Trasandino, partido a disputarse este día sábado a contar de las 19.00 hrs. en el Regional de Los Andes.

Como llegan.

Trasandino: El cuadro andino es el líder indiscutido de la competencia. A pesar de que nunca se le dio por favorito, silenciosamente en esta liguilla final tomó la punta y de ahí no la soltó más. Actualmente le lleva 5 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor que es Magallanes y 8 al que vendría después que es Iberia de Los Angeles. Su último partido fue ante Municipal Mejillones allá en el norte, venciendo el TRA por la cuenta mínima con anotación del siempre peligroso Jacob Avila. Entre sus jugadores más destacados se encuentra Oscar Magaña, Jacob Avila y nuestro conocidísimo Paulo Cardenas, jugadores siempre a tener en cuenta.

Colchagua CD: El cuadro blanco puede ser el malo de la película en esta oportunidad, Magallanes apuesta a que los dirigidos de Juan Carreño puedan quitarle puntos a Trasandino y con eso acortar la diferencia que mantiene con el puntero. Por su parte, los jugadores blancos se han juramentado terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones, esto sumado a que de un quinto lugar para arriba, recibirán los premios pactados por la dirigencia blanca, hacen que cada punto que se logre ganar sea un aporte a sus escuálidos ingresos. Luego del excelente triunfo del fin de semana pasado por 3 – 1 ante Provincial Talagante, los ánimos dentro del plantel son de los mejores, sumado a un alza sostenida en el nivel de juego que da para pensar en que el periplo en tierras andinas pueda deportar algún punto para Colchagua.

Un partido importante que enfrenta Colchagua, en donde todos los ojos estarán puestos en su desempeño. Una buena presentación pondría más entretenido este campeonato, una derrota acercaría un poco más al TRA al sueño de subir a Primera B.

Como siempre, para aquellos que quieran seguir las alternativas del partido, la señal online de dalecolchagua.cl estará activa para Chile y el mundo, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC1550 AM.


Esto es la previa, Trasandino v/s Colchagua CD…………

5 comentarios :

Un saludo cariñoso desde Los Andes amigos de CoRchaguita, pero la idea es que el T.R.A. esta tarde gane como sea......
Vamos TRASANDINO!!!!!!!!!

VAMOS T.R.A.!!!!!!!!!!!!!!
Como en los viejos tiempos

Benjamín "HUEVITO" Pérez.........

vamos colchagua demuestren ke son una leyenda del futbol chileno, a derrotar a los andinos a como de lugar por el honor del club y su gente

Vamos Colchagua, con la nobleza y el empuje que siempre te han distinguido... que no importen los que tiren para abajo...!!

Fuerza! :D

Ganamos sufriendo, pero ganamos. Gran partido de Colchagua, felicitaciones.

Grande T.R.AAAAAAAA

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes