subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 nov 2010

La previa, Colchagua CD v/s Provincial Talagante.


Comienza una nueva fecha del fútbol de Tercera División, la segunda de la última rueda de la liguilla final que dirime al campeón y único equipo que sube a la primera B del fútbol profesional.

Los blancos de la Herradura se enfrentan en esta ocasión a Provincial Talagante en un encuentro fijado para este día domingo a contar de las 12.00 hrs. en la cancha de nuestro Jorge Silva Valenzuela.

Huasos y brujos se enfrentaron el 17 de Septiembre en la ciudad de Talagante y el resultado del encuentro fue un empate a un gol, en uno de los partidos más malos que se han visto esta temporada, para la estadística quedará que los goles fueron anotados por Guillermo LLamos para los locales y anotó la paridad en los descuentos Isaac Silva.

Hoy ambos equipos se encuentran con nulas posibilidades de pelear el ascenso.

Colchagua CD: El cuadro de la herradura viene de caer en calidad de visita ante Magallanes S.A.. A pesar de que no hizo un mal partido, el mayor oficio de los carabeleros pudieron dar vuelta un partido que comenzó ganando Colchagua mediante gol de Isaac Silva. Lamentablemente otra vez sufrió la expulsión de un jugador, esta vez fue Juan Carlos Sanhueza . A pesar del mal resultado, el hecho de jugar cada día mejor es una motivación respecto a que estos jugadores han madurado durante esta temporada. Salvo errores defensivos recurrentes cada fin de semana se va consolidando un sistema de juego que costó que se aprendiera, pero hoy mirando ya la próxima temporada puede ser un gran capital a favor para lo que se viene el próximo año.

Provincial Talagante: El cuadro brujo es el actual colista del octogonal final con apenas dos unidades, su campaña no ha sido para nada buena y solo suma dos empates, ante Colchagua y ante Municipal Mejillones. Su campaña en números indica que de 8 encuentros disputados no conoce victorias, empató las dos veces ya mencionadas y suma seis derrotas, ha anotado en 10 ocasiones y le han convertido en 20, lo que lo deja con una diferencia de -10.

En horario de misa se jugará este encuentro, que como sabemos asistirán a presenciar los fieles e incondicionales de siempre. Para aquellos que quieran seguir las alternativas de este partido y no sepan como, les recordamos que estará activa la señal online de dalecolchagua.cl en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC1550 AM, con los relatos de nuestro amigo Ricardo Obando Sanhueza.


Esto es la previa, Colchagua CD v/s Provincial Talagante………….

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes