subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 nov 2010

La previa Colchagua CD v/s Iberia.


Este fin de semana se juega la antepenúltima fecha del campeonato de Tercera División. Torneo en el que sólo dos candidatos pueden acceder al único cupo para subir a Primera B.

En el horizonte de los blancos aparece un rival conocido como lo es Iberia de Los Angeles, compromiso que se disputará este día sábado 27, a contar de las 18.00 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

En esta temporada albos y azulgranas, se han enfrentado en tres ocasiones con paternidad de los sureños quienes vencieron en la primera rueda del campeonato regular por 5 – 2, en la vuelta para la segunda ronda, empataron sin goles en San Fernando. En esta liguilla final se enfrentaron el 11 de Octubre en Los Angeles y los blancos cayeron nuevamente derrotados en esta ocasión por 2 – 0.

Como llegan en esta ocasión.

Colchagua CD: Los blancos vienen de empatar un partido que casi perdió por no presentación ante el cuadro de Barnechea. Por una falla mecánica del bus en que viajaban, estuvieron por más de una hora botados en Paine, aún así y con una hora de retraso, sin calentar y sin charla técnica se presentaron a jugar ante los oro y cielo y consiguieron un empate a un gol, meritorio dadas las condiciones que se dieron. En lo futbolístico cada partido que pasa es experiencia para los jugadores.

Iberia: El cuadro azulgrana viene deprimido por haber quedado tempranamente fuera de competencia. Aún así el pasado fin de semana dio cuenta de Provincial Talagante por 4 – 1, actualmente se ubica en la cuarta posición con 22 unidades, en una campaña que indica que de 11 partidos jugados, ha ganado en 6 ocasiones, empatado en 2 y perdido en 3, ha convertido 16 goles y le han anotado 10. Debido a la pauperrima campaña ya han sido desafectados algunos jugadores del plantel y el clima no es de los mejores debido a la irrupción de Unión Santa María.

Un partido sólo para las estadísticas y ordenar las posiciones finales, en las cuales los blancos intentan quedar en quinta posición.

Como siempre estará activa la señal online de Dalecolchagua.cl, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC1550, con el mejor sonido digital y los relatos de Ricardo Obando Sanhueza.


Esto es la previa, Colchagua CD v/s Iberia………

3 comentarios :

Muy buena la previa, pero quizas decir que matematicamente Iberia y Barnechea aun tienen posibilidades de quedarse con el titulo

Soy un hincha Azulgrana que aun tiene la minima esperanzaa

cuuueckkkk...y todavia crees en el viejo pascuero,esta bien ser hinche pero de ahi a creer que todavia pueden subir,no es ser hincha eso es ser GIL.

cuekkk cuekkkk
si no ubiesemos perdido la paternidad de tres años con ustedes aun estariamos en carrera ya que trasandino empato y despues trasandino juegaba sus mas dificiles partidos contra magallanes e iberia pero bueno nose dieron las cosas

ahora a pegarle una ayudaita a magallanes ya que en la ultima fecha les vamos a ganar a domicilio

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes