subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 nov 2010

La previa Barnechea FC v/s Colchagua CD.


Quedan menos fechas para que la temporada 2010 pase al olvido, los blancos colchagüinos juegan solo por cumplir con el calendario, aún así, hace pasar sustos a quienes pelean el título.

El destino de los dirigidos de Juan Carreño nos señala que este sábado, deberán desplazarse a la región metropolitana, para enfrentarse a Barnechea FC a contar de las 17.00, en el estadio de esa comuna, con la particularidad de que será SIN PÚBLICO, debido a que Carabineros no autorizó el ingreso de hinchas por las pocas condiciones de seguridad que ofrece dicho recinto.

En esta temporada ambos cuadros se enfrentaron el 03 de Octubre en nuestra ciudad, llevándose los tres puntos los capitalinos al vencer por la cuenta de 0 – 2. Las conquistas fueron fruto de Gonzalo Espinoza y Manuel Necul.

Como llegan a este partido.

Barnechea FC: El cuadro de Barnechea sueña con la opción del ascenso, aunque matemáticamente aún tiene posibilidades, los 9 puntos que lo separan del líder Trasandino, hacen que sea imposible el milagro. Su último encuentro fue un claro y contundente 0 – 4 ante Provincial Talagante, caracterizándose por ser un equipo ordenado y que hace buen fútbol. Venía ejerciendo la localía en San Carlos de Apoquindo ( estadio en que juega de local Universidad Católica ), pero al desvanecerse las opciones de campeonar, vuelven a la cancha en que acostumbran jugar, pero que no cumple con las mínimas medidas de seguridad, ya que el arriendo que debían pagar en dicho estadio es bastante oneroso.

Colchagua CD: El cuadro blanco viene de caer en un épico encuentro, ante el líder de la competencia, Trasandino de Los Andes por un 3 – 2, con gol del triunfo en los descuentos. Con el correr de esta liguilla, cada vez exhibe un mejor fútbol, dando la sensación que le faltó campeonato para demostrar que este grupo de jugadores podía dar mucho más. Colchagua trabaja en forma tranquila y sin presiones debido a que no tiene nada que ganar, ni nada que perder, tratando de adquirir la mayor experiencia para sus jugadores. La apuesta es el quinto lugar y hasta el momento se esta cumpliendo.

Un encuentro ante un rival con historia, en donde ninguno se juega cosas importantes, y que puede hacer de este un encuentro entretenido para ver ya que no se juega con la presión de vencer sí o sí.

Como ya es habitual, la señal online de Dalecolchagua.cl se encontrará activa para que todo Chile y el mundo pueda seguir las alternativas de este compromiso en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez en el CC1550 AM.



Esto es la previa Barnechea FC v/s Colchagua CD…….

2 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes