subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 nov 2010

Fue un gol de otro partido….


La tarde del sábado, Colchagua visitaba a Trasandino, y con una gran calidad de Futbol mostrado por ambos elencos, el cuadro local se llevó los tres puntos con un zapatazo en el minuto 91 de juego.

El cuadro de la herradura llegaba al Estadio Regional con la ilusión de vencer al actual líder de la liguilla por el titulo, el local Trasandino. Pero la historia se escribió como guión de película.

El partido comenzaba con un local volcado en el arco del meta Ovalle, consiguiendo la apertura de la cuenta a los 6 minutos a través de una perfecta jugada entre Isaías Peralta, Jacob Ávila, e Isaac Díaz, para dejar en perfecta posición a Paulo Cárdenas, que con un remate cruzado y a la derecha del meta Javier Ovalle, decretara el 1- 0 y la alegría de los casi 1.500 hinchas que se daban cita en el estadio regional.

Pero Trasandino no lograba concretar sus ataques, y Colchagua no encontraba el balón, faltaba alguien que tomara esa labor, y en los pies de Isaac Silva el cuadro de la herradura comenzaba a tomarle el pulso al partido. Es así como a los 31`minutos, una perfecta jugada colectiva de Fabián Gaete y Jorge Álvarez, pretendía buscar la cabeza de Esteban Apablaza, pero este al fallar, provoca involuntariamente descolocar a la defensa andina, y es Sebastián Pineda que al sacarse a su marcador de encima, con una perfecta media vuelta decretaba el 1 - 1 y el regional comenzaba a quedar mudo. Después Colchagua seguiría intentando, Silva y Pineda volvían locos a los defensores del cóndor, que veían como este equipo de San Fernando se paraba de igual a igual en su casa.

En el descanso, el profesor Juan Carreño, manda llamar a Jaime Torres, para dar mayor juego y retener el balón. Es así cómo se llega al segundo tiempo, con un Trasandino volcado en ataque en busca del triunfo, y una defensa colchagüina perfectamente cerrada, bien parada y un meta Ovalle inspiradísimo, Colchagua le complicaba al local su carrera por ascender a segunda división.

Es así que tanto esfuerzo se ve recompensado, en Trasandino los ingresos de Jonathan Figueroa, Fabián Lagos y Gonzalo Soto, no daban los resultados de romper la defensa colchagüina. Los ingresos de Torres y de Diego Muñoz en Colchagua, provocaba lo que Juan Carreño pretendía en el campo, la tenencia y salidas rápidas. Es de esa manera, que a los 70 minutos, Diego Muñoz colocaba el 1-2 y el silencio se apoderó del Estadio Regional de Los Andes.

La molestia de los locales, la furia y la rabia de no encontrar los caminos para el gol debido a la buena acción de los defensores blancos, pero tanto insistir y un inspiradísimo Paulo Cárdenas, a los 82`minutos vencía al portero Javier Ovalle y decretaba el 2-2 y un Trasandino que se mandaba en ataque en busca del tercer tanto.

El “tra” lo intentaba y no encontraba los caminos, el público y el ambiente se comenzaba a calentar, cuando a los 91`minutos, todos firmábamos el empate y los cóndores se lamentaban las oportunidades desperdiciadas, Jonathan Figueroa con un zapatazo de 30 metros, clavaba un balón con una comba impresionante en el rincón derecho del meta Ovalle que nada pudo hacer.

Gol de Trasandino y gol del titulo, lo vivido en la tarde del sábado en Los Andes, fue una verdadera final, por el ambiente y todas las circunstancias vividas, un cuadro local que da un paso importante a falta de cuatro fechas, para lograr el ascenso después de 20 años de su ultima intervención profesional. Y un Colchagua que terminaba nuevamente perdiendo, pero en su mejor presentación del año, saliendo del campo de juego ofuscado por incidentes con hinchas que estaban en el campo de juego, pero que sale más que valiente, con una frente en alto y unos cojones del porte de un toro y dejando muy bien parados el nombre de COLCHAGUA.

Hay goles, que se merecen y otros que no tanto, pero ayer pese a como fue el tramite del juego, Trasandino fue un justo ganador y Colchagua, un dignísimo Colchagua, que no mereció perder, fue un justo y gran rival para esta final.

(Foto Gentileza de Francisco Bravo, www.cdtrasandino.com)

Estadísticas:

Estadio Regional de Los Andes (1500 espectadores)
Trasandino (3): Gonzalo Mall; Oscar Magaña, Orlando Gutiérrez, Juan Vivanco, Héctor Acevedo (68´ Gonzalo Soto); Bryan Castillo, Ariel Salinas Isaías Peralta (63` Jonathan Figueroa), Paulo Cárdenas; Isaac Díaz y Jacob Ávila (58`Fabian Lagos). DT: Christian Muñoz.

Colchagua (2): Javier Ovalle; Fabián Gaete, Juan Vega, Cesar Núñez, Oliver Trejos; Jorge Álvarez, Batían Retamales, Isaac Silva, Benjamín Calderón (75´Jonathan Martínez); Sebastián Pineda (65´Diego Muñoz) y Esteban Apablaza (ET´ Jaime Torres). DT: Juan Carreño.

Goles: 6´Cardenas (TRA); 31´Pineda (COL); 70´ Muñoz (COL); 82´Cardenas (TRA); 90 ´+ 1´ Figueroa (TRA).

Amonestados: Amarillas: Gaete, Vega, Calderón y Núñez (Colchagua); Castillo (Trasandino).

Rojas: no se registro.

7 comentarios :

Si colchagua jugara todos sus partidos como lo hicieron ayer, les doy firmado que estarian con serian chances de poder ascender este año...creo que la plata de magallanes dio sus frutos en el rendimiento de sus jugadores, ademas como se lamentaban al final sabiendo que ya no peleaban por nada en el campeonato.

Grande T.R.A.!!!!!!!!!!!!!!
Que golazo el 3 x 2!!!!!!!!
y habíamos fácil 2.000.- personas!!!!!!!!!

La plata de Magallanes. Ayer, los que estabamos allá nos enteramos de que Magallanes había ofrecido 3 millones a Colchagua por ganar. JAJAJA. FALSO, FALSO, FALSO.
Ayer, los que estuvimos en Los Andes confirmamos que este equipo viene jugando igual los últimos cuatro partidos. Jugando muy bien, especialmente en medio campo. Ahora, la derrota de ayer se dio sólo por un golazo de otro partido.
El duelo, se dio igual como el partido en San Fernando. Colchagua dominando gran parte del partido y Trasandino llegando poco y nada. Eso sí, con efectividad.
Una recomendación para nuestros amigos de Los Andes. Si suben la ANFP no les permitirá jugar ahí, en ese estadio inseguro y con cero comodidad. Además, no es posible que cerca de 20 hinchas (o dirigentes) estén tras el arco de Colchagua molestando al arquero y además, agrediendo a los jugadores.
En todo caso, el partido de ayer, fue el mejor que he visto este año en Tercera.
Saludos.

Estimados, como andino mis respetos para Colchagua, si cuidan este equipo, seràn protagonistas el pròximo año.

Màs allà del tema de los incentivos (si existen o no es parte del folklore), concuerdo en haber visto un partidazo, con un gol otro partido y un equipo que juega como su tècnico, aguerrido y luchador. Saludos a nuestro amigo Toto Valderrama, un PF de primera.

Julio Gonzàlez.

Felicidades por el buen partido que nos dejo ver Colchagua y en especial a Isaac Silva ya que es un gran jugador, somos sus admiradores desde cuando pertenecía a los cadetes de san Luis de quillotra y nos así sentir lo que es un jugador desequilibrante y un gran estratega y que decir como delantero una velocidad excelente bueno nada más que decir felicitar a todos los jugadores por su desempeño...

Tristeza y alegría es el sentimiento tras este gran partido disputado el día de ayer en regional de los andes; tristeza tanto por el resultado que a la postre a mi forma de ver muy personal Colchagua mereció algo más y lo que más tristeza me causa es saber que este equipo fuera de San Fernando es reconocido por demostrar un gran fútbol, garra y mucha dignidad pero en nuestra ciudad muchos "hinchas" solo critican a este grupo de jóvenes, yo no sé que es lo que esperan si hacen todo lo que esta dentro de sus posibilidades y acá solo reciben ataques y de muy mala leche. La alegría que siento es porque el tiempo le dio la razón al profe Carreño que con un grupo de muchachos semana tras semana pone en jaque a equipos cuya planilla sobre pasa en varias veces a la de Colchagua.
Cosa aparte lo de las continuas agresiones que recibió la delegación de Colchagua en el mencionado estadio de los andes, en la banca tanto jugadores como cuerpo técnico fueron victimas de innumerables escupitajos y pedradas que gracias a dios no dieron en su blanco y lo peor de la tarde noche en los andes fue la agresión que recibió Nuñez dentro del campo de juego, una cosa es el fanatismo del publico local pero otra cosa muy distinta es un acto de delincuencia pura es ingresar al campo de juego y proferir golpes de puño a un jugador del equipo rival.
Pero en una suma y resta global creo que lo no mas de 8 hinchas que estuvimos presentes ayer en los andes fuimos testigos del mejor partido de Colchagua en esta temporada en el cual se demostró que con trabajo, ganas y cariño por la camiseta estos chicos si es que continúan en uno o dos años más nos devolverán al fútbol profesional de la mano de nuestro máximo referente en el fútbol como lo es Juan Carreño.

Hola hinchas de Colchagua y saludos al Staff de la página. Creo que tienen un excelente equipo, pensando que la base que tenían se fue a Rengo y que les costó mucho armar el plantel. Siento que si lo mantienen y refuerzan algunos puestos serán de temer el 2011.

No se si grabaron compacto del partido (ojalá que si porque se ven genial) pero por mientras, les dejo el compacto del canal VTV de Los Andes:

http://lfv.blip.tv/file/4382371/

SALUDOS

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes