subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 nov 2010

Cumplimos 3 años de vida!!!!


Por el tema de las elecciones de la ANFP, la semana pasada, pasó colado un hecho más que importante en la vida de Dalecolchagua.cl. Cumplimos 3 años de vida, este espacio nació un 04 de Noviembre del año 2007.

Durante estos 3 años, hemos crecido un montón, aún recuerdo esos inicios en donde la información que mostrábamos era recabada a través de radios y diarios. Hoy con mucho orgullo, podemos decir que el 100% de nuestros contenidos son de creación propia, con un canal en youtube, fotografías de calidad profesional, un programa online como “Show de La Herradura” y toda una red de ayuda que hace de Dalecolchagua el mejor sitio para el hincha colchagüino.

Las casi 300.000 visitas que vamos a completar, nos hacen pensar que cada día que pasa debemos mejorar aún más, en pos de todos esos cibernautas que se acercan a nuestro espacio con la intención de buscar la mejor información sobre el cuadro de Colchagua CD.

Es importante además agradecer a quienes se iniciaron con nosotros y que por una u otra razón ya no están en nuestras filas, como lo son Esteban Gonzalez y Mauricio Gonzalez, dos valores que apoyaron de gran forma cuando este proyecto nació como un simple blog.

Hoy Rodrigo Salinas, Luis Diaz Calquin, Ricardo Obando, Alex Lira, Angel Gonzalez y Yimmy Fuenzalida, ayudan a formar entre todos, este su lugar de encuentro que se llama http://www.dalecolchagua.cl/

Además agradecer a todos quienes hacen posible que Dalecolchagua.cl trabaje de buena forma, como jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Colchagua, con quienes si no existiera la voluntad de colaborar nuestro trabajo sería muy díficil de realizar. Gracias tambien a aquellos que en alguna oportunidad han colaborado anoninamente para ayudarnos a financiar algún viaje.

Como los que nos conocen saben, no nos cansamos de innovar y de preparar cosas nuevas para sorprender a nuestros visitantes, desde ya estamos pensando en la temporada 2011, por lo pronto, ya tenemos nuevo banner y nueva imagen, próximamente una nueva plantilla de diseño para la web, en donde como siempre seguiremos acompañando y alentando a la razón de todo este espacio: COLCHAGUA CD.

Un saludo afectuoso a todos quienes nos visitan y gracias por hacer de nosotros su lugar de encuentro.


El equipo de Dalecolchagua.cl

6 comentarios :

Sólo quiero felicitar al equipo de DaleColchagua.cl, siempre han hecho un buen trabajo con esta institución, y de manera desinteresada... Ustedes de ser hinchas pasaron a ser hombres que apoyan a un club que quiere crecer!! Eso se agradece.

FELICITACIONES...

FELICITACIONES MUCHACHOS POR EL ANIVERSARIO DE DALE COLCHAGUA NACIERON EN LAS BUENAS CUANDO TODOS ESTABAN ARRIBA DEL CARRO DE LA VICTORIA Y EN LAS MALAS NUNCA DIERON PIE ATRÁS, FELICITACIONES POR NO ABANDONAR ESTE GRAN PROYECTO QUE SIN DUDA ALGUNA A CRECIDO Y ENORMEMENTE, SON LA PÁGINA Nº1 DE TERCERA DIVISIÓN Y UNA DE LAS MEJORES DEL FÚTBOL NACIONAL.
EL AWANTE OFICIAL LOS SALUDA EN SU ANIVERSARIO Y A PONERLE MÁS HUEVOS QUE NUNCA MUCHACHOS QUE TODOS JUNTOS LA VUELTA DAREMOS.
HERRADUROS SIEMPRE ALENTANDO!!!

sólo darle las felicitaciones a los creadores de este proyecto. Hace tres años nació como una manera de apoyar al equipo en la recta final del 2007. Luego ha continuado con el apoyo de todos, entre los que me cuento.
Me recuerdo de frases notables cómo "... adelante estudios" en esa semifinal frente a Ovalle.
Además, como lo dije hoy en la radio Manuel Rodríguez, son los únicos que tienen registro gráfico, imágenes y audio de la campaña colchagüina en ya tres temporadas y meses.
Un abrazo para todos, los que están y lo que no, es decir, a todo el equipo de DaleColchagua.cl

Atentamente:

Ricardo Obando Sanhueza
PERIODISTA

SIN DUDA QUE USTEDES HAN SIDO EL NEXO PARA SABER DE NUESTRO QUERIDO COLCHAGUITA, PARA LOS QUE ESTAMOS EN OTRAS CIUDADES Y TAL VEZ EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO...
Y COMO LOS PROYECTOS A MEDIANO Y LARGO PLAZO TIENEN QUE SER EXITOSOS, ¿PORQUE NO CONSOLIDARSE AUN MAS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION PARA ESTE 2011?. ESTE ES UN GRAN DESAFIO PARA USTEDES MUCHACHOS, Y COMO HINCHAS SABEMOS QUE LA EXPERIENCIA QUE HAN ADQUIRIDO Y LAS GANAS Y ENTUSIASMO QUE PONEN, ESTAMOS SEGURO QUE LOGRARAN CON CRECES LA CONSOLIDACIÒN COMO UN GRAN MEDIO DE COMUNICACION. POR TANTO, TODO LO QUE USTEDEN HAN HECHO Y EL COMPROMISO DE TODA UNA CIUDAD, SE DEBIESE REFLEJAR EN ASCENDER A PRIMERA B ESTE 2011.

UN ABRAZO MUCHACHOS, YA QUE HINCHAS Y PERSONAS COMO USTEDES, EXISTEN MUY POCOS...FELICITACIONES !!!!

CESAR.

Feliz tres años de vida y que sean muchos más...son un excelente medio para los que no vivimos en San Fernando y que somos hinchas de Colchagua para informarnos del club de nuestros amores y poder dar nuestra opinión.
En las buenas y en las malas mucho más junto a Colchagua.
Saludos.

DOLAPE de Stgo.

Felicitaciones muchachos en su tercer aniversario, realmente es un gran sitio, a mi juicio el mejor en su categoria el 2010, y un referente para quienes parten o estamos retomando las labores de dirección de páginas web.

Me entretiene mucho el show de la Herradura, es un programa muy ameno y de un humor muy singular y freak, nosotros tenemos una apuesta similar, la LFV Radio (los invito a escucharla aquí: http://803ae68b.linkbucks.com )

Saludos, feliz aniversario, y a ver si los esperamos con algun regalito por Los Andes,

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes