subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 nov 2010

Como te quiero ver siempre!!!!


Un nuevo partido de aquellos que no se olvidan fácilmente, fue el que disputó el cuadro colchagüino ante su similar de Iberia.

Las emociones que tuvo este encuentro hace tiempo que no se vivían en San Fernando y si mal lo recuerdo desde ese épico encuentro ante Fernández Vial que no veíamos un partido con goles, expulsiones y que se definiera en los minutos finales.

El match comenzó con un tempranero gol de parte del local, en donde antes del minuto de juego se ponía en ventaja a través de una pelota que cabecea Sebastián Pineda y que con mucho suspenso traspasa la línea de gol decretando el 1 – 0. Colchagua se paraba bien sobre el gramado san fernandino, tomando el control del juego, aún así la visita tuvo una clara oportunidad de gol cuando en el minuto 10, Alexis Delgado estrella su disparo en un vertical cuando Ovalle estaba completamente vencido. Tras el susto, Colchagua siguió llegando hacia portería contraria, en los 14 y tras tiro libre, Jorge Alvarez da en el travesaño anunciando lo que se vendría en el minuto 17, en donde después de haberse perdido una gran oportunidad, en la siguiente Isaac Silva aprovecha una recuperación de pelota cuando Iberia salía, enfrentándose solo con el portero visitante y con un ajustado disparo coloca un cómodo 2 – 0. Colchagua quedó con un hombre más ya que a los 19 fue expulsado Felipe Elgueta por reclamos excesivos. Los dirigidos de Carreño controlaban el balón y dominaban a un Iberia que carecía del hombre que pusiera el fútbol y la pausa, abusando del pelotazo. En una de esas arremetidas azulgranas Nicolas Bernal logra desviar de cabeza y vencer a Ovalle para colocar el 2 – 1 parcial y de paso sembrar la incertidumbre de lo que se podía venir.

La segunda fracción comenzó media lenta, quizás el calor que imperaba en el campo de juego, que debe haber sido una sensación térmica de unos 35 grados, hacía lentas las acciones, eso fue hasta que en el 61, Isaac Silva nuevamente se matricula en el marcador y con un potente disparo desde 35 mts., la clava en un ángulo imposible para el meta Richard Flores, era el 3 – 1 y pensábamos que el partido se cerraba. Pero nos equivocábamos, ya que en el minuto 63, Patricio Rubio engaña a todos de tiro libre por el sector derecho, y en vez de pegar al centro, dispara directo al arco poniendo nuevamente las cosas inciertas, era el 3 – 2 y aparecían los fantasmas de siempre para los blancos, esos que la inmadurez de sus jugadores le impiden cerrar partidos cuando es la hora y los hace pasar sustos innecesarios. Tras el descuento, los blancos instintivamente se replegaron y cedieron la iniciativa a Iberia, con esto, los azulgranas se fueron con todo en busca del empate, el tiempo avanzaba y creíamos que Colchagua aguantaba, más cuando en el 90 se iba expulsado Patricio Jerez por una fea falta sobre Jorge Alvarez, pero el típico error en los minutos finales, la típica pelota que no despeja nadie, permitió que cuando se jugaban los descuentos Nicolas Bernal pusiera el empate a 3. Los pocos hinchas que asistieron a este compromiso comenzaron a retirarse indignados desde las tribunas, pero no contaban que cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento y con más garra que fútbol, Jorge Alvarez luego de una serie de rebotes y remates, lograra al fin batir la defensa sureña y decretar el 4 – 3 final, en un partido de aquellos que quedan por mucho tiempo grabados en la retina.

Un 4 – 3 final, justo para Colchagua que por como se dieron las acciones en el campo de juego, siempre mereció ganar el compromiso. Punto aparte una nueva expulsión en ,Colchagua, Jonathan Mendoza quien se perderá el compromiso en el Norte ante Municipal Mejillones.

Tres puntos valiosísimos, que le permiten viajar con optimismo hasta la nortina ciudad, con la ilusión de conseguir una victoria y con esto terminar el año lo más arriba posible.

Estadisticas: Colchagua CD: Javier Ovalle, Cesar Nuñez, Jonathan Mendoza, Juan Vega, Jorge Alvarez, Marcelo Martinez, Emanuel Campos, Benjamín Calderon ( 34´ Diego Muñoz ), Isaac Silva, Sebastián Pineda ( 69´ Fabian Gaete ), Jaime Torres ( 46´ Esteban Apablaza ). DT: Juan Carreño.
Iberia: Richard Flores, Patricio Jerez, Luis Brito ( 33´ Claudio Valdivia ), Juan Vera, Patricio Rivera, Felipe Elgueta, Alvaro Torres, Francisco Delgado, Alexis Delgado ( 46´ Nino Rojas ), Sebastián Gormaz ( 46´ Patricio Rubio ), Nicolas Bernal. DT: Jaime Nova.

Goles: Sebastián Pineda 1 ´ ( Col ), Isaac Silva 17 y 61´ ( Col ), Jorge Alvarez 95´ ( Col ), Nicolas Bernal 37´ y 90´ ( Ibe ), Patricio Rubio 63´ ( Ibe ).

Amarillas: Cesar Nuñez, Jorge Alvarez, Marcelo Martinez, Diego Muñoz y Emanuel Campos ( Col ), Juan Vera y Claudio Valdivia ( Ibe ).

Rojas: Felipe Elgueta y Patricio Jerez ( Ibe ), Jonathan Mendoza ( Col )

Arbitros: Claudio Aranda, Mauricio Alegria y Juan Serrano.

Publico: 166 controlados.

6 comentarios :

OHHHHHH EL MEDIO PUBLICO

TREMENDO PARTIDO

NI UN BRILLO CAGONES CULIAOS

SON DE CUARTA PUEBLO CHICO

NIUN BRILLO LOS CABALLOS NI MENOS LAS

ZORRAS ZEKAS.

IDENTIFICATE COXINO CULIAO
QIEN TE CREI PA VENIR A TRATAR ASI!
AKASO SOY IBERIANA GILA CULIAO

GRANDE COLCHAGUA

El Medio público loco !
6 En La Barra.. Y dos familiares por cada jugador .. jajajaaja !
para ser capital de regional .. 0 peso el equipo .. Un Chiste! XD

capital regional? al parecer no tienes idea de geografia, la capital regional de esta region es rancagua y no san fernando, tu eres un chiste que no tiene idea de donde esta parado jajajajaj

Capital regional? este weon si que se pasó, y quieren menos horas de Historia y Geografía, deja la pasta tarado que te tiene idiota.

Los que vamos somos de verdad... no como las boquitas huecas que son solo madres bisexuales.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes