subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 oct 2010

Una reflexión de nuestros amigos de Deporteros.


Pensar que un equipo dirigido por un gran delantero como lo fue Juan Enrique Carreño López, el popular "Candonga", no sea goleador, es imposible. Pero lamentablemente eso ocurre hoy con Colchagua Club de Deportes.

La falta de gol de la escuadra colchagüina es notoria. Si bien, Carreño tuvo que escojer su plantel entre lo que "quedaba" ya que el contingente que él tenía, le fue levantado por Gerardo Silva y Deportes Rengo, creyó que lo aceptado, era lo adecuado.

La delantera colchagüina compuesta hoy por Isaac Silva (5), Esteban Apablaza (3), César Cornejo (0), Diego Muñoz (1), Sebastián Pineda (0) y el desafectado Diego Aravena (1), no ha estado fina en las definiciones en el área rival.

Las oportunidades que se ha generado Colchagua gracias a las habilitaciones de Jaime Torres, Fernando Escanilla y Jorge Álvarez, les hen permitido tener posibilidades claras de gol, al menos cuatro por partido, pero que no se han concretado.

Si revisamos las estadísticas de este 2010, Isaac Silva anotó en la derrota frente a Iberia en Santa Bárbara (2-5); luego frente a Linares (1-1) en San Fernando; además marcó por Copa Chile frente a O'Higgins en Rancagua (2-3); también concretó frente a La Pintana como local (1-1); finalmente anotó frente a Talagante en la región Metropolitana (1-1).

Por su parte, Esteba Apablaza concretó frente a Fernández Vial (3-2) como local; marcó 2 frente a La Pintana en Santiago (3-1) y nada más.

Diego Aravena por su parte, anotó frente a Linares de visita (1-2).

Finalmente el otro atacante que marcó fue Diego Muñoz frente al Vial en Concepción (2-1).

Los demás tantos de Colchagua este 2010, han sido anotados por defensas y medio campistas: Jaime Torres (2), Bastián Retamales (1), Jorge Álvarez (2), Oliver Trejos (1), Emanuel Campos (2) y, un autogol de Juan Cornejo de Magallanes.

Como conclusión nos que da lo siguiente, respecto a los delanteros:
- Cuando Silva y Aravena anotan, Colchagua empató o perdió.
- Cuando Apablaza y Muñoz marcan, Colchagua ganó.

Si bien, lo anterior es sólo un análisis numérico, en lo futbolístico, Isaac Silva ha sido constante en su accionar, siempre batallando en medio de una defensa poblada y con pocas habilitaciones con ventaja. El resto, salvo Apablaza, ha tenido poco y nada de oportunidadades claras. En el caso el delantero formado en Cobreloa, siempre ha tenido opciones claras en casi todos los partidos, pero ha estado eficaz sólo en dos de ellos.

Por esto, es que Juan Carreño busca potenciar la delantera para el 2011, pensando en traer nuevamente al club a Paulo Cárdenas (hoy en Trasandino), Kilian Delgado (que actuó este 2010 en Valdivia), Julio Torreblanca (que actúa aun por Deportes Rengo) y dos hombres más que le interesan de sobremanera, como son Diego Vallejos (actual Linares) y Francisco Céspedes (actual Deportes Temuco). Esta es la lista de posibles, o más bien, de los que le interesan al deté de Colchagua. Según sabemos, con muchos se ha conversado, pero con otros no. Así que con quienes no, Nelson Tapia, el Gerente Deportivo del club, será el encargado de dialogar sus perspectivas deportivas y también, económicas.- ( Fuente: http://deporteros.blogspot.com/ )

6 comentarios :

a los opinologos de deporteros malos para las
matematicas los resultados reales se toman sumando
la cantidad de minutos que dichos jugadores han
estado en la partida no pueden comparar un jugador
qhe ha tenido mas titularidad qhe otro qhe entra
en los minutos finales y no se olviden señores
deporteros que lo mas importante es la importancia
de los goles que se marcaron segun su analisis
tenemos uno con 5 otro con 3 y los demas con 1
por lo tanto ustedes recurdan los goles de triunfo ode empates o derrotas yo personalmente
recuerdo los de triufo y vaya que fueron
importantes habrieron el camino a la lighilla
superior se los recuerdo contra vial en los hultimos minutos contra la pintana enlos primeros minutos .
senores ustedes creen qhe el señor carreño tine
recuerdo de sus goles como derrotado o como
triunfador
por lo tanto señores deporteros apliqhele a su
refleccion dos cosas muy importantes numero 1
la cantidad de minutos jugados por los muchachos
y la importancia de los goles qhe han anotado
cada uno de ellos
la ecuacion seria
cantidad de minutos
cantidad de goles
resultado
y le suma la importancia de los goles
guarden sus reflecciones no presionen ustedes son deporteros existe un director tecnico y
un gerente tecnico de grandes trayectorias
que no necesitan reflecciones de nadie
atte mario canales

Mucho paja molida, hay equipos que invictos no salen campeones de nada.
Numero más números menos, la clasificación era el objetivo.
Colchagua es más que un par de goles.
Grande Colchagua

Roberto R.

los análisis son eso, análisis. El punto de vista de su aplicación o utilización depende sólo de la visión que se les quiera dar.
Si un delantero jugó 100 minutos, marco un gol y se perdió, el gol da lo mismo.
Pero lo que leí es claro. El goleador del equipo -que ha sido el que más a jugado como titular- hizo un gol cuando el equipo perdió o empató, o sea, son goles que no aportan al resultado final, creo. Además, ya es hora de hacer este tipo de análisis, ya que no se pelea por nada... más bien se pelea por algo, no se últimos de la liguilla.

Tenemos que tener en claro, cuales eran las espectativas del club para esta temporada.El que penso que con este contingente de jugadores podiamos pelear un ascenso al futbol profesional estuvieron equivocados, porque solo recordar que clasificamos a la liguilla de arriba por una manito que nos dio linares y muchos meritos no hicimos.
Lo triste de esto es que en la cancha no se a visto un espectaculo,solo se a ido a sufrir durante casi todo el torneo
Por eso es nesesario tener mas ojo en las nuevas figuras de colchagua 2011
Arriba Colchagua!!!!

En una competición tan pareja como la Tercera División, es fundamental marcar la diferencia en infraestructura y plantel, no puede ser que Gerardo Silva desmantele nuestro equipo y se lleve a los buenos elementos de nuestro plantel a un club sin ambiciones de nada, algo similar paso anteriormente, no puede ser que los buenos jugadores de nuestro equipo se vayan a clubes como Iberia, Temuco etc. esos clubes no pueden ser superiores a nosostros en ningún aspecto, los futbolistas deben tener proyección económica y profesional en nuestro club.
Así es que senores de Greenvic e hinchada, es fundamental que se comprometan en serio con el club, será la única forma de que algún día volvamos al fútbol profesional.

Slds.
J. Müller.

Y que Juan Carreño piensa en seguir???? cero cultura táctica hay que traer un técnico de verdad, ojalá los dirigentes que vengan o sigan en el club no cometan el error de mantener al actual entrenador????

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes