subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 oct 2010

Un triunfo largamente esperado!!!!

La poca gente que asistió al estadio Municipal San Fernandino, pudo ver la primera victoria del cuadro blanco en esta liguilla final, al derrotar por la cuenta de 2 – 0 a su similar de Municipal Mejillones.

El encuentro fue de trámite parejo, en donde los blancos con un hombre menos desde el minuto 75, supo sacar adelante una tarea, que al principio se sentía difícil, debido a las salvadas que tuvo durante la primera fracción. Nuevamente con más corazón que fútbol, pudo en esta ocasión revertir la mala racha y matar la mufa que ya lo perseguía por varias fechas.

La primera fracción fue un bostezo, con dos equipos que se pararon en el verde césped del municipal con mucha gente aglutinada en medio campo. Eso sí, las principales acciones de riesgo estuvieron en los pies de los hombres nortinos, en donde nadie se hubiera asombrado si la primera parte hubiese terminado en ventaja para los visitantes. La primera acción de riesgo, fue a los 13 minutos con un dudoso penal a favor de Mejillones, se para frente al balón Abel Valenzuela y justicieramente su disparo da en el travesaño, salvándose la portería de Ovalle. Colchagua no lograba armar acciones de peligro, diluyéndose siempre los ataques en la bien parada defensa nortina, a los 22 Emanuel Campos probaba desde distancia, pero su tiro se iba muy alto. En los 25 un tiro libre de Jorge Alvarez, cae en área visitante pero ni Silva, ni Campos logran empalmarla. Quizás lo más claro para los dirigidos de Juan Carreño, fue una combinación entre Isaac Silva y Jaime Torres, en donde el segundo ingresa frontal en demanda del arco y su disparo nuevamente se va por sobre el horizontal. En un rápido contragolpe Mejillones estuvo a punto de abrir la cuenta, pero el disparo de Jorge Guillen da providencialmente nuevamente en el larguero, salvándose otra vez los blancos. Al final un empate a cero en la primera parte, en donde las más claras correspondieron a la visita, que de no mediar el travesaño pudo haber sacado una importante ventaja.

Para la segunda parte Carreño se la jugó por darle más ofensiva a su cuadro, dejó en camarines a Oliver Trejos y Jorge Alvarez, ordenando el ingreso de Bastian Retamales y Sebastián Pineda. Con esto ganó en acompañamiento para un solitario Isaac Silva que luchaba balones la mayoría de las veces de espalda al arco. Recién comenzadas las acciones es la visita quien otra vez casi abre la cuenta, disparo bombeado de Jorge Guillen y el travesaño por tercera vez consecutiva les priva del gol. Pasados los minutos iniciales, fue Colchagua quien tenía la obligación de quedarse con la victoria, es por eso que Carreño opta por sacar a Jaime Torres y en su reemplazo coloca a Esteban Apablaza, con esto se retraso un poco Isaac Silva quedando como armador de juego, para que corrieran Pineda y Apablaza. Como dice el dicho no hay mal que dure cien años, ni idiota que lo soporte, en el minuto 63, y tras un serie de rebotes, Sebastián Pineda abre la ruta de la victoria poniendo el 1 – 0 y de paso, rompe una larga sequía goleadora que mantenían los blancos sin anotar, desde el empate a un gol en la segunda fecha contra Provincial Talagante. Tras el gol, los blancos supieron dominar las acciones, Mejillones era un equipo que no ponía mayores problemas. Casi se le vino la noche al cuadro blanco cuando en el minuto 75 y por doble amonestación es expulsado Cesar Nuñez, a pesar del hombre menos, Colchagua siguió controlando el juego y apostando al contragolpe. En uno de esos explosivos contragolpes, Sebastián Pineda pelea y aguanta un balón, se mete en el área y centra para que Emanuel Campos con portería despejada anote el 2 – 0 y selle un triunfo largamente esperado por el plantel, dirigencia y afición blanca.

Un triunfo sufrido, como siempre han sido las cosas en San Fernando, ahora no es para volverse locos, se consiguió vencer a un equipo del nivel de Colchagua, pero sigue faltando mucho para alcanzar un nivel de juego aceptable. Hoy por hoy, este equipo demuestra que corazón no le falta, pero en lo futbolístico aún esta en deuda, hoy en la primera fracción se vio un equipo sin chispa, que no tiene sorpresa y a ratos da la sensación que lo único que quiere es que termine luego el campeonato. Cuando pone la garra y el corazón que puso en la segunda parte, se siente, que aunque falle el fútbol, las ganas de jugar por Colchagua se notan.

Estadisticas.
Colchagua CD:
Javier Ovalle, Juan Vega, Carlos Sanhueza, Jonathan Mendoza, Jonathan Martinez, Jorge Alvarez ( 46´ Bastian Retamales ), Cesar Nuñez, Emanuel Campos, Oliver Trejos ( 46´ Sebastián Pineda ), Jaime Torres ( 60´ Esteban Apablaza ), Isaac Silva. DT. Juan Carreño.

Municipal Mejillones: Alejandro Becerra, Sebastián Pizarro ( 74´ Guillermo Aros ), Jonathan Valle, Sebastián Astudillo, Alen Gorosito, Mauro Abarca, Jorge Guillen, Abel Valenzuela ( 67´ Luis Herrera ), Bastian Monroy ( 80´ Alexis Diaz ), Cristian Osses, Sebastián Vega. DT. Jaime Carreño.

Amarillas: Juan Vega, Cesar Nuñez ( Col ), Sebastián Pizarro, Alen Gorosito, Sebastián Vega ( Mej )

Rojas: Cesar Nuñez ( Col )

Goles: 63´ Sebastián Pineda ( Col ), 83´ Emanuel Campos ( Col )

Arbitros: Alvaro Segueida, Mauricio Alegria, Cristian Torres.

Publico: 180 personas.

5 comentarios :

si buen no se jugó de forma óptima, se logró un triunfo que es lo que importa. Rescatable que la tranquilidad para dar el pase final con ventaja al fin se lograra. Además, esta liguilla ha sido muy extraña. Primero, porque el equipo que mejor juega (Magallanes) ya prácticamente se alejó del título y uno que no hace mucho pero que es efectivo (Trasandino) ya comience a probarse la corona 2010. Por ello, la idea de N. Tapia y J. Carreño de comenzar a trabajar para el 2011 sea la adecuada.

Si Colchagua hubiese tenido la contundencia del segundo tiempo durante la liguilla, otro gallo estaria cantando, asi con esa disposiciòn quien no queda contento.
Felicito a los jugadores por el rendimiento del segundo tiempo
¡asi deben jugar siempre muchachos!

muy de acuerdo con lo dicho anterirmente sigamos
jugando con dos otres delanteros felicitar a los
muchachos por no desmayar a pesar de las criticas
mantengamos la vuena disposicion de parte de los directivos todavia queda mucho cuidado con lo que
se hace no vayamos ha terminar aburriendo al profe
no se olviden de la edad de los muchachos ensemos
como como don marcelo mirando un trabajo a futuro
felicitar al profe por el empeño que ha puesto
y por creer en estos cabros ,el proximo año
tendran mas experiencia mantengan los incentivos
de lo contrario estaran en voca de todos
todavia qheda mucho campeonato mantengamos el
apoyo de parte de la hinchada y esto va para
todos de capitan a paje es muy temprano para
avandonar apechugemos hasta el final

atte mari canales .

Carreño abandonó, según Deporteros, don Mario..

señor presidente como es posible dejar 14 jugadores es imposible afrontar la mitad de
campeonato qhe qheda y peor todavia sin
incentivos para los jugadores
yo creo qhe hay qhe ser consecuente con las
promesas y usted como persona decente qhe es
deve mantener dichas promesas hasta el final
distinto seria estar rasguñando permanecer en
tercera a .lo mas probable qhe estando ahi los
incentivos se huviesen mantenido
cuidado directivos qhe con esto la intitucion
esta nivelando para avajo y estas desiciones
hablan muy mal de ustedes

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes