subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 oct 2010

Pidiendo la hora, Magallanes venció a Colchagua.


A pesar del resultado en contra, los blancos de Colchagua hicieron un correcto partido, que de no mediar los errores de siempre, pudo haber dado la sorpresa y arrebatarle valiosos puntos al cuadro carabelero.

El partido comenzó con un Magallanes que dominó las acciones durante el primer tiempo, aunque careció de profundidad, por su lado los colchagüinos no generaban mayor peligro, pero si se paraban de buena forma en el campo del Santiago Bueras. A los 4´ Junior Fernández probaba desde distancia y Benavides la veía pasar. De ahí en adelante el partido se disputó en mediocampo, con escaramuzas en los pies de Marcelo Salas y Franco Segovia, que eran bien conjuradas por la defensa blanca. En la primera llegada de Colchagua, en donde combinaron varios jugadores, Jorge Alverez le mete una pelota con ventaja a Isaac Silva y este en un gol idéntico al que convirtió ante Melipilla pone el 0 – 1 y la sorpresa para las cerca de 300 personas que se dieron cita en el estadio Maipucino. Colchagua jugaba de forma inteligente y administrativa las acciones cuando en el minuto 41, falla Cesar Nuñez en una pelota que “pifia” y no logra despejar, aprovecha la falla Marcelo Salas y bate a Edgardo Benavides para decretar el 1 – 1 parcial. Casi al final de la primera parte, un cabezazo de Isaac Silva que Paillaqueo logra resolver de buena manera.

La segunda parte comienza con un disparo del borde del área de Junior Fernández que se va por sobre el travesaño. Magallanes se fue con todo en busca del gol que le diera la ventaja, dejando espacios para que Colchagua lo contragolpeara, en una de esas contras Sebastián Pineda de media vuelta casi sorprende al meta local, quien con una mano logra desviar al corner. En la ejecución del tiro libre, la segunda pelota le cae a Bastian Retamales y su disparo se va por poco. El partido era entretenido, en donde ambos cuadros querían quedarse con la victoria. En un contragolpe explosivo de Magallanes, Marcelo Salas desaprovecha una buena oportunidad ante un Benavides que jugó un muy buen partido. El minuto fatal para los blancos llegó en el 60, cuando por doble amarilla es mandado a las duchas Juan Carlos Sanhueza. Tras la expulsión Colchagua se desordenó, un hombre menos ante Magallanes es mucha ventaja, los carabeleros se fueron con todo en busca de la victoria y el gol llegó en el minuto 71, Franco Segovia aprovecha una serie de rebotes, en donde la defensa blanca no pudo nunca despejar, mandando la pelota al fondo de las mallas y decretar el 2 – 1. Carreño realizó modificaciones pero estas no dieron los resultados esperados. A pesar de la desventaja Colchagua se dio maña de incomodar a la defensa de la Academia por medio de Sebastián Pineda quien se daba maña para generarse ocasiones. La tranquilidad estuvo en los pies de Franco Segovia en el minuto 85, pero su disparo dio en el vertical. Al final y pidiendo la hora, el pitazo del juez Jesús Grandón desató la algarabía de la gente Magallanica que además celebraba sus 113 años de vida.

Para tranquilidad de los hinchas blancos, Colchagua realizó una aceptable presentación en tierras capitalinas. Una vez más los errores que se han cometido durante toda la temporada volvieron a aparecer, pero a diferencia de otros compromisos, Colchagua demostró un fútbol más armado y más cohesión como equipo, de no mediar la expulsión de Carlos Sanhueza, once contra once, quizás la historia hubiese sido completamente diferente. Creemos que Juan Carreño dio con el esquema y jugadores que le han sabido responder, la tarde del sábado se perdió, pero se dejó la impresión de que este Colchagua avanza y mejora con cada encuentro. Podrán decir de que sirve si ya no tiene nada que ganar, pero el adquirir experiencia para lo que se viene es vital para la base que formará el Colchagua 2011.

Estadisticas:
Magallanes S.A.:
Rodrigo Paillaqueo, Gonzalo Abascal, Juan Cornejo, Francisco Pasten, Sebastián Hernández, Esteban Bravo, Carlos Opazo, Karin Tapia (59´ Ismael Mariqueo), Franco Segovia, Marcelo Salas, Junior Fernández. DT: Osvaldo Hurtado.

Colchagua CD: Edgardo Benavides, Fabian Gaete (46´ Sebastián Pineda), Carlos Sanhueza, Jonathan Mendoza, Jonathan Martinez, Cesar Nuñez, Jorge Alvarez (61´ Oliver Trejos), Bastian Retamales, Isaac Silva, Emanuel Campos, Jaime Torres (65´ Benjamín Calderón). DT: Juan Carreño.

Goles: 25´ Isaac Silva ( Col ), 41´ Marcelo Salas ( Mag ), 71´ Franco Segovia ( Mag ).

Amarillas: Fabian Gaete, Carlos Sanhueza, Jonathan Mendoza, Jorge Alvarez ( Col ), Francisco Pasten, Franco Segovia ( Mag ).

Rojas: Carlos Sanhueza ( Col )

Arbitros: Jesús Grandon, Daniel Gonzalez, Omar Millas.

Publico: 300 Aprox.

7 comentarios :

Bueno el análisis del partido, pero no puedes poner como título "Pidiendo la hora, Magallanes ganó a Colchagua", Magallanes fue claro dominador y justo ganador, te aseguro que si se juegan cinco minutos mas Magallanes les hace un gol más y pierden por 3 a 1, Colchagua como dices hizo un juego inteligente, pero sin llegada y eso de pidiendo la hora nadie sabe de donde lo sacaron.

Loco, estaban pidiendo la hora. Especialmente Paillaqueo, que temblaba ante cada ataque del cuadro herraduro... y pa ke decir los wnes que se tiraron al piso descaradamente.

Vi el partido desde la tribuna, y todos los hinchas de Magallanes que estaban en ese sector pedían desesperados la hora, ni hablar de la rechifla por que el arbitro no terminaba nunca el compromiso. Un equipo que juega relajado no tiene una hinchada tan desesperada como la que vimos del Maga el dia de hoy. Colchagua supo complicar a la academia y temieron que les fuera a empatar en los ultimos minutos y con un hombre menos.

Faltan 3 minutos! Faltan 3 minutos! (Portero de Magallanes)

ESTOY CAGAO DE MIEDO...ME LLAMO PAILLAQUEO...

ARICA HURTADO DIJO: PARECE QUE VOY A SALIR SEGUNDO...SI SOY DE CATÓLICA POH!!!
COLCHAGUA C.D. LO MÁS GRANDE

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes