subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 oct 2010

Misma historia, mismo resultado!!


Esta liguilla final no quiere nada con Colchagua CD, la tarde del domingo sumó su tercera derrota consecutiva en calidad de local, esta vez ante el ordenado y buen cuadro de Barnechea FC por la cuenta de 0 – 2.

En esta ocasión los blancos saltaron al gramado del municipal san fernandino con una serie de cambios, algunos obligados y otros por decisión técnica. Es así como en esta ocasión ni siquiera fue citado Jaime Torres, apareciendo en su reemplazo Fernando Escanilla quien tuvo un cometido aceptable a pesar de que jugó solamente un tiempo. Aparecía también como titular Darwin Feliu, Benjamín Calderon y Cesar Cornejo, en una formación inédita en esta temporada.

El primer tiempo fue de trámite parejo, aunque con un pequeño desnivel hacia el cuadro capitalino, a Colchagua le costaba hilvanar ocasiones de riesgo, chocando siempre con la bien parada y ordenada defensa de los visitantes, quienes no tenían empacho en reventar un balón si era necesario, en delantera el interesante Mauro Padilla fue un constante dolor de cabeza para las huestes blancas. Barnechea llegó con riesgo a los 6´, cuando Francisco Muñoz capitaliza una pelota en el área pero su remate se va por sobre el travesaño. Colchagua llegó por única vez en todo el primer tiempo con algo de riesgo en el minuto 23, cuando Apablaza pelea una pelota y le pega desde fuera del área y su disparo se va por un costado de la portería. De ahí en más mucho juego de medio campo, mucha pelota dividida y pocas llegadas a los arcos, lo más claro un disparo de Gonzalo Espinoza que le da al palo y en la contra Cesar Cornejo que en vez de rematar al arco cede un centro que nadie logra llegar para rematar. En el 35 un cabezazo de Mendoza para Colchagua y en el 42, Mauro Padilla que prueba las manos de Ovalle que llega bien abajo. Un primer tiempo empatado a cero, en donde las acciones fueron parejas.

Para la segunda fracción Juan Carreño deja en camarines a Benjamín Calderon y Fernando Escanilla, ordenando el ingreso de Sebastián Pineda e Isaac Silva. Con estos cambios si bien es cierto, gana en peso ofensivo, perdió en creación de juego, ya que Darwin Feliu nunca pudo ser el habilitador de Colchagua. Los blancos con el transcurso de los minutos fueron perdiendo el curso del juego, Barnechea controlaba las acciones con más oficio que sus rivales, como ha sido la tónica de los últimos encuentros una nueva desaplicación defensiva permitió que en una tole tole que se armó en el área local, el jugador Gonzalo Espinoza, con un puntazo venciera la resistencia de Ovalle y colocara el 0 – 1. Luego del gol, Colchagua se desarmó y perdió el control, a ratos la pierna fuerte hacía temer una expulsión, nuevamente los blanco intentaban llegar a través de pelotazos, en donde siempre iban al choque los delanteros blancos que siguen sin andar finos. Al final y cuando se jugaban los descuentos el golazo de Manuel Necul quien con un disparo imparable para Ovalle ponía la lápida y sentenciaba un partido que siendo honestos no había por donde sacarlo adelante.

Da la impresión que Colchagua lo único que quiere es que termine luego este campeonato, para poder comenzar a pensar en la próxima temporada. Como ha sido la tónica de todos los últimos encuentros, sin gol es imposible pensar en un resultado distinto. El bloque defensivo sigue siendo lo mejor de este equipo, a pesar de que errores puntuales le han costado partidos. Va recién la cuarta fecha y los blancos ya perdieron toda opción de luchar algo, a pesar de que matemáticamente aún podría ocurrir un milagro, futbolísticamente esta lejos de alcanzar un rendimiento óptimo.

Quedan 10 fechas para que termine esto, y parece que Juan Carreño cree que es momento de comenzar a ver jugadores, no queda más que tratar de mejorar y adquirir experiencia para lo que se venga. La historia se repite, aunque no juega mal, sigue sin conocer la victoria.

Estadisticas.
Colchagua CD:
Javier Ovalle, Carlos Sanhueza, Cesar Nuñez, Jonathan Mendoza, Marcelo Martinez ( 58´ Fabian Gaete ), Jorge Alvarez, Darwin Feliu, Fernando Escanilla ( 46´ Sebatian Pineda ), Benjamín Calderon ( 46´ Isaac Silva ), Esteban Apablaza, Cesar Cornejo. DT. Juan Carreño.

Barnechea FC: Diego Sanchez, Juan Muñoz, Emerson Ayala, Pablo Morales, José Miranda, Gonzalo Espinoza, Juan Gutierrez ( 54´ Manuel Necul ), Jairo Pino ( 85´ Alexander Uribe ), Mauro Padilla, Claudio Diaz ( 77´ Andrés Cisternas ), Francisco Muñoz. DT: Nelson Soto.

Goles: 67´ Gonzalo Espinoza ( Bar ), 90+ Manuel Necul ( Bar )

Tarjetas Amarillas: Fernando Escanilla ( Col ), Jorge Alvarez ( Col ), Cesar Nuñez ( Col ), Carlos Sanhueza ( Col ), Juan Muñoz ( Bar ), Alexander Uribe ( Bar ).

Arbitros: José Faundez, Juan Donaire, Juan Serrano.

Público: 350 Aprox.

Compacto del Partido

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes