subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 oct 2010

La previa, Magallanes S.A. v/s Colchagua CD..


Cuando vuelven los triunfos, todo se torna más tranquilo, así han sido los últimos días para el cuadro de la herradura, que ya prepara su compromiso ante Magallanes S.A, este día Sábado 30 a contar de las 17.00 hrs., en el estadio Santiago Bueras en la comuna de Maipú.

Hagamos un poco historia entre los dos equipos: la paternidad de los carabeleros sobre los colchagüinos en esta temporada ha sido importante, de tres compromisos disputados ha registrado un empate a cero el 02 de Mayo, en calidad de visita, luego Magallanes visitó nuestra ciudad el 25 de Julio y derrotó a los blancos por la cuenta de 0 – 2. El último de los compromisos fue disputado el 12 de Septiembre, nuevamente en condición de local para los blancos y esta vez la caída fue estrepitosa, con un contundente 2 – 5 en contra.

Como llegan a este encuentro:

Magallanes S.A.: El cuadro albiceleste se encuentra a la caza de Trasandino de Los Andes, el fin de semana pasada con la caída de los andinos ante Iberia logro recortar un poco las diferencias y hoy se puso a 5 unidades del puntero. De más esta decir que los carabeleros son un equipo bien armado, con tres jugadores en punta que marcan diferencias como lo son: Marcelo Salas, Junior Fernandez y Felipe Reynero. A pesar de ser un equipo con bastante bagaje futbolístico, su defensa da ciertas licencias, con lo que sabiendo atacarlos más de alguna sorpresa se les puede dar.

Colchagua CD: Tras la difícil semana, el cuadro blanco viajó hasta Melipilla y consiguió una victoria importante para descomprimir el ambiente. En uno de los mejores partidos que le hemos visto, dio cuenta de los Potros por un 0 – 1, con anotación de Isaac Silva antes del minuto de juego. En la semana los blancos trabajaron en forma relajada sabiendo que solo pueden sumar experiencia en estos partidos que le quedan, además con lo que pueda hacer, pueden ser protagonistas al quitarle puntos a equipos que sueñan con llegar al titulo. Para este compromiso, recupera a Cesar Nuñez quien ya cumplió su sanción, al igual que Juan Vega que también estaría en condiciones de reaparecer.

Un importante partido es el que enfrentan los blancos, de restarle puntos a Magallanes comenzaría a despedirlo de la lucha por el título si Iberia y Trasandino logran sacar adelante sus lances.

Como ya es habitual, la señal online de Dalecolchagua.cl se encontrará activa para que todo Chile y el mundo pueda seguir las alternativas de este compromiso en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez en el CC1550 AM.


Esto es la previa, Magallanes S.A v/s Colchagua CD…………..

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes