subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 oct 2010

La previa Iberia v/s Colchagua CD.


Ya se comienza a vivir lo que será una nueva fecha de esta liguilla final de Tercera División, en donde los blancos de Colchagua deberán desplazarse hasta la ciudad de Los Angeles, para enfrentarse a un viejo conocido como lo es Iberia. Dicho encuentro esta fijado para este día domingo 10 de Octubre a contar de las 15.30 hrs. en el estadio municipal de dicha ciudad.

La historia en esta temporada entre huasos y azulgranas indica que en los dos partidos disputados en la fase previa, se registra una victoria para los iberianos en la primera fecha de la fase regular, jugada el 24 de Abril, por un contundente y claro 5 – 2, y en el partido de vuelta disputado en San Fernando el 16 de Julio, el partido terminó empatado a cero, en un entretenido partido.

Hoy llegan en momentos distintos, Iberia con la ilusión y la presión de lograr meterse de lleno en la pelea y Colchagua que ya juega con el relajo de no tener nada que perder.

Analicemos.

Iberia: Este día domingo Iberia va en busca de tres nuevos puntos que le permitan seguir soñando aún con el titulo de Tercera División. En esta oportunidad su rival será el conjunto de Colchagua quien medirá fuerzas con los pupilos de Jaime nova a partir de las 15:30 hrs.. Los dirigidos de Jaime Nova vienen de ganar con lo justo al elenco de Talagante, acrecentando aun mas las dudas respecto al rendimiento futbolístico que han tenido durante todo el año. La derrota como local en la tercera fecha frente al elenco de Magallanes calo hondo en las huestes Iberianas. Dirigentes molestos, hinchas resignados y el plantel y cuerpo técnico que aun no encuentran la explicación necesaria para entender lo sucedido en ese partido. Frente a Colchagua Iberia deberá lidiar además con la complicación de haber sumado ante Talagante su cuarta expulsión en similar cantidad de partidos disputados en esta liguilla, situación que tiene complicado a Jaime Nova para armar el once titular. Para este encuentro Iberia no podrá contar con Juan Pablo Vera y Patricio Rivera suspendidos por expulsión, además de Claudio Valdivia por lesión. Con este panorama la mas probable alineación seria con: José Luís Gamonal en el arco, Mauro Silva, Luís Brito, Osvaldo Quezada y Patricio Jerez en defensa, Felipe Elgueta, Álvaro Torres y Alexis Delgado en mediocampo, Walter Cádiz, Nino Rojas e Inti Schroeder en delantera. Un nuevo desafió para el elenco Iberiano quien deberá mostrar una mejora en la parte futbolística, para conseguir su primer triunfo como local y seguir soñando aun con alcanzar el gran objetivo esquivo ya……………por 18 años. ( Gentileza de: Pablo Orellana, Deportes en Radio Agricultura de Los Angeles )

Colchagua CD: Los dirigidos de Juan Carreño presentaran cambios en relación al partido en que cayeron ante Barnechea por 0 – 2 el pasado fin de semana. Ante la ausencia de Cesar Nuñez y Jorge Alvarez, ambos pilares en el bloque defensivo de Colchagua, será el debút de Sergio Gamboa en la zaga blanca, un joven que proviene del equipo de proyección y que es una apuesta para el futuro del club. En mediocampo volvería Jaime Torres a conducir los hilos y aparecería desde el primer minuto en delantera, uno que viene pidiendo a gritos ser titular como lo es Sebastián Pineda. En otro plano, se habla de que ya se piensa en la próxima temporada y se han iniciado conversaciones con jugadores que interesan al cuerpo técnico, lo que habla de un trabajo serio por parte de las personas que están a cargo del club. En lo anímico el plantel se encuentra convencido de que saldrán de esta racha negativa, y que los sitúa actualmente como los colistas del grupo con tan sólo un punto. La escasez de gol es el tema recurrente, en donde Isaac Silva y Sebastián Pineda esperan ante Iberia, poder por fin poder matar la mufa. La más probable alineación sería con: Javier Ovalle, Sergio Gamboa, Carlos Sanhueza, Jonathan Mendoza, Juan Vega, Oliver Trejos, Bastian Retamales, Emanuel Campos, Jaime Torres, Isaac Silva y Sebastián Pineda.

Colchagua a estas alturas ya no tiene nada que perder en esta competencia, pero si puede ganar mucha experiencia para la base de jugadores con la que se pretende continuar la próxima temporada, he ahí la importancia de estos partidos, en donde además se puede convertir en protagonista al descontarle puntos a un equipo que sueña con pelear arriba. La misión hoy en día es hacer el papel más digno posible y terminar la temporada en la mejor posición que pueda llegar.

Para la oportunidad como siempre estará activa la señal online de dalecolchagua.cl, en conjunto con Radios Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC155.


Esto es la previa, Iberia v/s Colchagua CD…………

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes