subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 oct 2010

La previa, Deportes Melipilla v/s Colchagua CD.


Se termina una semana particularmente movida, con dimes y diretes, amenazas de renuncias, vueltas de chaqueta, zalameros de por medio, desmentidos y un montón de etc. más.

Pero a pesar de toda la agitación, el torneo de Tercera División no para, y los blancos de la herradura en el pecho, deberán desplazarse hasta la ciudad de Melipilla para enfrentarse a “Los Potros” este día domingo 24 a contar de las 17.00 hrs. en el Roberto Bravo Santibáñez de la misma ciudad.

La historia entre “Huasos” y “Potros” esta temporada, inclina la balanza hacia el lado de los capitalinos, quienes en dos partidos disputados en la fase regular, consiguieron un empate a un gol en el partido disputado en San Fernando el 26 de Junio, con anotaciones en esa ocasión de Javier Parraguez para la visita y de Bastian Retamales para Colchagua. En la vuelta, disputada el día 29 de Agosto, los dirigidos por Juan Carreño cayeron por un 2 – 1, en un partido que se jugaban la clasificación ambos equipos, las conquistas fueron fruto de Francisco Henriquez y Javier Parraguez para Melipilla, el descuento fue obra de Emanuel Campos. Cabe consignar que a pesar de la derrota de los blancos, ambos cuadros clasificaron a la ronda final.

Como llegan en esta ocasión.

Deportes Melipilla: El cuadro capitalino llega en un buen momento y mostrando un alza en su juego, los dos últimos encuentros son sendos triunfos, primero ante el ex candidato Magallanes por 3 – 2 y luego en el clásico del Maipo, derrotó a Provincial Talagante en calidad de visita por 1 – 2, ubicándose en la quinta posición con 10 unidades, en una campaña que nadie pensaba que podían dar pelea, debido a las severas dificultades económicas que presenta. En cuanto a sus jugadores sigue siendo su arma más peligrosa Javier Parraguez, quien en todas las ocasiones que enfrenta a Colchagua logra anotarle.

Colchagua CD: El cuadro blanco se ha visto involucrado en una ola de rumores que no le ha permitido trabajar de la mejor forma de cara al compromiso con los capitalinos. Aún así el optimismo tras el triunfo de la semana pasada ante Municipal Mejillones, fue una inyección de fuerza para seguir luchando por obtener una mejor posición en la tabla, con las 3 unidades que sumó, logró escapar del fondo de la tabla para ubicarse en la sexta posición con 4 puntos, aunque sin posibilidades de pillar al quinto que es precisamente Melipilla que marcha con 10. Para este lance no podrá contar con Juan Vega y Cesar Núñez, ambos suspendidos para este encuentro.

Seguir sumando experiencia es la consigna y tratar de hacer una presentación decorosa para lo que queda de campeonato son ahora los objetivos. Este partido marca el final de la primera rueda de esta liguilla final y un triunfo en tierras foráneas le haría muy bien a todos los protagonistas de Colchagua CD para descomprimir el ambiente.

Como ya es habitual, la señal online de Dalecolchagua.cl se encontrará activa para que todo Chile y el mundo pueda seguir las alternativas de este compromiso en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez en el CC1550 AM.


Esto es la previa, Deportes Melipilla v/s Colchagua CD….

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes