subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 oct 2010

La previa, Colchagua CD v/s Municipal Mejillones.


El fútbol de Tercera División no para y ya esta fijada una nueva fecha, la número 6 de esta liguilla final. En esta ocasión los blancos de Colchagua enfrentan a Municipal Mejillones, equipo procedente desde la Región de Antofagasta. El encuentro esta fijado para este día sábado 16 de Octubre a contar de las 17.00 hrs. en nuestro estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela.

Este encuentro es inédito entre ambos cuadros, no existiendo historia anterior como antecedente.

Como llegan a este encuentro.

Colchagua CD: El equipo blanco no puede salir de perdedor, el pasado fin de semana sumó su cuarta derrota en esta liguilla, esta vez ante Iberia en la ciudad de Los Angeles, por la cuenta de 2 – 0. A pesar de que no juega mal, la falta de gol es un problema que le ha causado más de un dolor de cabeza al técnico Juan Carreño, y se ha convertido en el mal endémico de este equipo. A pesar del mal momento, se piensa en revertir la situación y conseguir la primera victoria ante un equipo que en el papel, es del mismo nivel que los colchaguinos, teniendo en cuenta que a los equipos que ya ha enfrentado la mayoría son los que están en la pelea por el título. En estas dos últimas fechas debería recuperar un poco de terreno con equipos que son de la misma categoría. Los blancos saben que lo único que queda en esta temporada es conseguir experiencia y roce, ya que como todos saben, es uno de los equipos con el promedio de edad más bajo de la competencia.

Municipal Mejillones: Del equipo nortino es poco y nada lo que se sabe, no cuentan con página web en internet y la información que se puede recabar sobre ellos es casi nula. Igual podemos contar que en la fase regular clasificó en la segunda posición de su grupo con 22 unidades, en 12 partidos disputados en donde ganó en 6 ocasiones, empató en 4 y perdió en sólo dos oportunidades, anotó 26 goles y le marcaron 17. En esta liguilla final la suerte ha sido distinta solo registra dos empates en 5 partidos jugados, y de no ser por los 2 puntos de bonificación con que partió se encontraría en la séptima posición. Otro dato para tener en cuenta es que su técnico es Jaime Carreño, y el equipo en general se ha trenzado en problemas de disciplina, como lo sucedido en contra de Trasandino en donde se armó una batalla campal, a raíz de lo mismo, su técnico fue sancionado con un año sin poder dirigir y el preparador fisico del equipo con la cantidad de 3 años.

Un encuentro importante es el que enfrenta Colchagua este fin de semana, puede significar el inicio de una remontada que si bien es cierto no llevara al título, si puede servir para levantar la morar de todos en general que se encuentra bastante baja por el mal momento que se vive.

En cuanto a público, sabemos que estarán presentes los fieles de siempre, es nuestra realidad y es algo asumido. A nuestros jugadores, a dejar todo en la cancha, cuando los medios futbolisticos no alcanzan, la garra y el corazón deben sobrar. Se puede ganar, empatar o perder, pero siempre hay que dejar el alma en la cancha.

Como siempre estará activa la señal online de Dalecolchagua.cl, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC155, con el mejor sonido digital y los relatos de Ricardo Obando Sanhueza.

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Municipal Mejillones……………

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes