subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 oct 2010

Colchagua toma ritmo de competencia.


Bien le fue a los colchagüinos en su viaje a la región metropolitana, consiguiendo un laborioso triunfo ante “Los Potros” de Deportes Melipilla, cuadro al que venció por la cuenta mínima.

En un entretenido partido y ante un escaso público, potros y huasos dieron un bonito espectáculo en donde ambas escuadras prodigaban esfuerzos por quedarse con la victoria.

Los colchagüinos dieron la sorpresa al minuto de juego en donde una serie de toques de los amarillos de colchagua en esta ocasión, culminaron con un pase en profundidad hacia Isaac Silva, quien como en sus mejores tiempos no falló y mandó el balón hasta el fondo del arco, decretando el 0 – 1 y la algarabía de los cerca de 10 hinchas blancos que se dieron cita en el “potrero” que es la cancha del Robeto Bravo Santibáñez. A pesar de la ventaja de los foráneos, los locales jamás bajaron los brazos, Javier Parraguez le pega desde distancia y providencialmente el travesaño evita la conquista, cuando el debutante Edgardo Benavides estaba vencido. El duelo de la tarde fue el que protagonizaron Jonathan Mendoza y Javier Parraguez, duelo que favoreció al hombre colchagüino quien a pesar de la jugada del palo por parte de Parraguez, pudo ser bien anulado por el “negro”. Acciones de riesgo se repetían en una y otra portería, en donde los blancos en esta ocasión no cometieron las desconcentraciones en que caían y que por lo general le costaban conquistas en contra.

La segunda parte comenzó con el cambio de Jorge Alvarez por Oliver Trejos, la idea era poblar un poco más el mediocampo con un hombre de quite como el Koke. Las acciones de juego siguieron como la primera parte, con dos equipos que luchaban los balones a muerte, a ratos el arbitro Felipe González dejaba jugar no cobrando faltas en beneficio de uno y otro, con esto ganaba emoción el encuentro ya que se jugaba a buen ritmo. Isaac Silva quien en esta ocasión actuó de creador, demostró que tiene buena técnica y visión para cumplir con dicha función. Los ingresos de Marcelo Martinez y de Jaime Torres promediando la segunda fracción llegaron a darle nuevos aires a un Colchagua que supo mantener la calma y hacer las cosas bien. Casi al final y cuando Melipilla estaba volcado en busca del empate, un cabezazo de Bastian Retamales hacia propia portería, casi se le cuela a Benavides quien con la punta de sus guantes, estuvo a la altura y pudo dejar su arco sin goles en contra.

Un partido importante para Colchagua, debido a que los tres puntos que suma en esta ocasión en calidad de visita, le dan tranquilidad y le permiten alejarse de sus escoltas y ponerse a la caza de Melipilla quien es dueño de la quinta plaza. El objetivo hoy por hoy y con toda una rueda aún por jugarse es terminar entre la cuarta y quinta plaza.

Este triunfo además viene a descomprimir el ambiente, debido a la difícil semana que afronto el cuadro blanco, viene a poner paños fríos y a decir que aunque saben que no tienen posibilidades de campeonar, si dejaran todo en la cancha por poner en lo más alto posible, el nombre de Colchagua.

Estadísticas.
Deportes Melipilla:
Franco Velásquez, Franco Valencia ( 64´ Luis Nuñez ), Daniel Castillo, Cristian Cofre, Eduardo Atabales, Sergio Mejias, Franco Gomez, Gonzalo Iturbe ( 46´ Benjamín Adriazola ), Raul Gutierrez, Francisco Henriquez ( 53´ José Duran ), Javier Parraguez. DT. Luis Abarca.

Colchagua CD: Edgardo Benavides, Fabian Gaete, Carlos Sanhueza, Jonathan Mendoza, Jontathan Martinez, Bastian Retamales, Emanuel Campos, Isaac Silva, Oliver Trejos ( 46´ Jorge Alvarez ), Esteban Apablaza ( 69´ Jaime Torres ), Sebastián Pineda ( 78´ Marcelo Martinez ). DT. Juan Carreño.

Goles: 1´ Isaac Silva ( Col )

Amarillas: Eduardo Atabales ( Mel ), Sergio Mejias ( Mel ), Benjamín Adriazola ( Mel ), Fabian Gaete ( Col ), Emanuel Campos ( Col ), Jorge Alvarez ( Col )

Arbitros: Felipe Gonzalez, Jaime Urbina, Luis Montecinos.

Público: 300 Aprox.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes