subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 oct 2010

Cae nuevamente penando el gol en área rival

El 0-2 frente a Iberia en Los Ángeles se puede considerar justo para la efectividad de los dirigidos por Jaime Nova, pero injusto para lo hecho por Colchagua la tarde del domingo en el municipal angelino. Lo anterior, porque en el dominio de las acciones, los de Juan Carreño lograron una paridad con el local, pero como ya ha sido habitual, careciendo de profundidad.


La primera fracción fue malísima. No hubo llegadas de riesgo en ambas porterías ya que ambos equipos se anularon mutuamente. Colchagua tapando de muy buena forma las llegadas por las bandas de los delanteros iberianos y con marca personal sobre Nino Rojas de parte de Jonathan Mendoza. Iberia por su parte, duplicando la marca sobre Jaime Torres e Isaac Silva. Por ello, las llegadas fueron mínimas. La más clara, eso sí, fue para los sanfernandinos en los descuentos de esta primera parte, cuando entre Torres y Silva, no lograron derrotar al buen portero José Gamonal.

Tras el descanso, el panorama cambió ya que Iberia, introdujo dos cambios que le dieron otra dinámica al ataque azulgrana, lo que implicó más llegadas y un leve desorden en las marcas, que produjeron a la postre, los dos tantos del partido.
El primer tanto de la tarde, llegó a los 57', tras una falta inventada por el réferi, marcada a Jonathan Martínez sobre Alexis Delgado. Desde ese rincón externo del área, sacaron el centro y la defensa colchagüina no pudo sacar el balón del área hasta que finalmente Patricio Jerez la impactó colocando la algarabía de los más de dos mil hinchas que llegaron el Municipal de Los Ángeles.

De ahí, los locales se replegaron gracias a la insistencia de Colchagua que se fue en busca del empate. Pero como ha ocurrido todo este año, cuando mejor juega el equipo blanco los rivales marcan. Así fue como a los 82', Jaime Droguett se aprovechó de una pelotita que no sacó nadie desde área chica para mandarla dentro del arco ante la salida del portero Javier Ovalle, quién nuevamente estuvo notable en muchas jugadas.
A la postre, una derrota que duele, porque se tuvo la oportunidad de anotar y nuevamente el bloque defensivo colchagüino estuvo opaco. Párrafo aparte merecen los dos hinchas colchagüinos que llegaron hasta la región del Bío-Bío, Pablo Moraga y Alejando Castillo, que nuevamente son los únicos representantes de San Fernando, apoyando a Colchagua en tierras foráneas.-

(TEXTO: Ricardo Obando Sanhueza, Periodista, Enviado Especial a Santa María de Los Ángeles)
(Foto: Pablo Moraga, Piño San Martin)

ESTADÍSTICAS:
IBERIA: José Gamonal; Mauro Silva (46', Sebastián Gormáz), Luis Brito, Claudio Valdivia, Patricio Jerez; Felipe Elgueta, Álvaro Torres, Patricio Rubio (46', walter Cádiz), Alexis Delgado; Inti Shroder, Nino Rojas. DT: JAIME NOVA.

COLCHAGUA: Javier Ovalle; Juan Vega, Juan Sanhueza, Jonathan Mendoza, Sergio Gamboa (42', Jonathan Martínez); Bastián Retamales, Marcelo Martínez (62', Darwin Feliu), Jaime Torres, Emanuel Campos, Oliver Trejos; Isaac Silva. DT: JUAN CARREÑO.

AMONESTACIONES:
AMARILLAS: Delgado (IBE); Vega, Trejos, J. Martínez (COL).
ROJAS: no hubo.

PúBLICO: 2 mil espectadores aproximadamente.

ÁRBITROS: Rafael Palavicino; Luis Pérez, Cristian Salas.

17 comentarios :

q mas se puede esperar de un equipo q cuenta con delanteros q dicen serlo y no lo son, ya me imaginaba el resultado, colchagua sirve de comodin al resto de los equipos en esta liguilla, partido contra colchagua, 3 puntitos seguros

yo creooo que isooo falta un goleador de tomooo y lomoooo perooo yo kreooo ke es un 10 inatooooooo su nombre es esteban apablaza!
el es el conductor y don juan luis no lo ve XD.




atte feliberto!

Al inicio de esta liguilla pensaba que quizás podríamos ser protagonistas, pero al parecer seremos un trámite para el resto de los equipos como bien decía la primera persona que opinó, si bien Colchagua acostumbra remontar en las segundas ruedas, creo que esta vez no habrá remontada que valga.

Slds.
J. Müller.

el proximo fin de semana vamos a tener un triunfo
pero apliquemosle desde el primer minuto por lo menos tres delanteros
atencion para que estos muchachos anoten el medio
campo tiene la obligacion de alimentarlos a cada
momento pero no con melones ni sandias
estos mediocampistas deven tener clara su mision
osea pelotas con espacio y tiempo
si nos ponemos a revisar como se han gestionado
los goles nos daremos cuenta de la falta de
havilitacion por parte del medio campo no hay
los goles anotados por los delanteros muchos han
sido por gestiones personales o jugadas qhe han
nacido de ellos mismos
por lo tanto tres delanteros y la mision del medio campo es meter buenos pases

atte mario canales

sabes ke kiero aser un reclamo si keremos ponerle aunke sea un pokito de nivel a este ekipo empesemos a aser todas las cosas bien i ahora lo digo desde los ke se disen ser periodistas komo pueden sebir esas fotos kon esa kalidad de imagen no les da berguensa tanto les kuesta sacar un par de fotos buenas es kosa de meterse a la pagina de temuco, a la de iberia, magallanes y melipilla y comparenlas por ke tanta diferensi aa y no sean tan fomes para transmitir la radio por fa ke da penaa

Sr. Anonimo.

Si no sabe,no hable por favor, ve que puede quedar como tontito. Lo invito a visitar la galeria fotografica de Dalecolchagua.cl, ahi vera cientos y cientos de fotografias en la mejor calidad, con respecto a los que se creen periodistas, aca el unico periodista con estudios y titulado es nuestro amigo Ricardo Obando Sanhueza, todos los demas somos comunicadores sociales y no nos creemos nada que no seamos. En cuanto a que las transmisiones radiales son fomes, es su opinion y la respetamos pero no es el sentimiento comun en la gente. Dalecolchagua.cl es uno de los mejores sitios en internet que cubren algun equipo de tercera division, esto no lo decimos nosotros, si no que es el comentario de gente mucho mas especializada que alguien que escribe berguensa en vez de verguenza.
Agradecemos las criticas cuando son con fundamentos, pero cuando se hacen de manera desinformada lo invitamos a guardarselas, es una forma de protegerse ud. mismo, y no quedar como un idiota desinformado.

Atte.

Yimmy Rick Fuenzalida Allende.
Administrador
www.dalecolchagua.cl

Con todo respeto para el señor anónimo, si quiere escuchar una transmisión "entretenida" que escuche el carrusel deportivo de la radio W que ya no existe. Además, si viajar durante todo un día para transmitir un partido con la mejor calidad de sonido posible para esta zona es poco esfuerzo, lo invitó a que lo haga por si sólo.
Por ello, sólo un consejo: váyase a la CTM.

Puta para el weón que critica a la página primero que nada debería aprender a escribir el alfabeto culiao primero, realmente da vergüenza ajena leer la mierda de comentario que puso ese weon. La página con el solo hecho de viajar con Colchagua a todos lados como lo han hecho hasta ahora e informar a todos los weones pajeros, que ni siquiera acompañan al equipo de local tiene más que cumplida su misión y se agradece de corazón, aparte que lo hacen por amor al club sin un peso a cambio, son un pilar más, como lo son Los Herraduros y toda la gente que trabaja desinteresadamente por hacer más grande este sentimiento llamado Colchagua C.D.
A los que no entienden esta pasión es difícil que comprendan o valoren el sacrificio de la gente que esta detrás de Colchagua, son los que piden y triunfos, jugadores, campeonatos sin ponerse ni con su entrada, se creen con derecho a criticar y tirar mierda por todo, pero hay que seguir luchando contra la adversidad, pero seria y responsablemente ya llegara nuestro momento de gloria y ahí llegaran todos los pajeros una vez más a subirse al carro, pero todos sabemos quienes son los de verdad y quienes los que aparecen en las finales. Este fin de semana estaremos una vez más alentando a Colchagua y que wea.
>>>>AUNQUE GANES O PIERDAS NO TE ABANDONAMOS<<<<

No faltan, los que somos comunicadores sociales estamos acostumbrados a esta gente que no sabe la diferencia entre comunicador y periodista. Para ellos tomar una foto y publicarla o hablar frente a un micrófono es sinónimo de periodismo.

Mucho más, yo conozco la labor de la comunicación sin fines de lucro en donde el mejor pago es el cariño de la gente, le pregunto entonces Sr. Anónimo:

Nosotros no recibimos sueldo, con qué derecho usted nos viene a exigir si lo que hacemos solo lo financia nuestro cariño por la gente? Más aún, yo no soy periodista deportivo, pero aún así valoro demasiado lo que hacen los amigos de Dalecolchagua.cl

Si usted cree que cualquiera puede jugar a ser periodista como insinúa, yo personalmente lo reto a que tome un micrófono, un notebook, internet móvil y lo que necesite y vaya a transmitir un partido a Los Ángeles, Temuco, Concepción o al mismo estadio de San Fernando para hacérsela más fácil.

¿Complicado cierto? No hable entonces, ve que queda como tontito?

Felipe V.
Trabajador Radial

Muchachos no se desgasten, el anonimo, hoy ya "el tontito" dice:
kiereo "aser" un reclamo queriendo hacer uno, desea que "empesemos" y seguramente desea que empecemos, ... se "disen" ser periodistas... y claro es que se dicen es lo correcto, "berguensa" ... no la conoce el tipejo este, y la"diferensia" entre la diferencia es muy diferente jeje, para que mas palabras muchachos sigan adelante e ignoren al pequeño este que de hacer el ridículo sabe pero de darse a entender y expresarse muy poco.

Tres R

a los comunicadores sociales puta que les duelen
las criticas han estado todo el año criticando
al equipo qhe son malos no tienen garra qhe el
profe cambia todas las semanas el equipo y un
monton de criticas mas
entonces ahora los critican a ustedes y se molestan por la verdad no hay qhe enojarse
por lo tanto acepten son malos dan opiniones
sin vase yo los entiando porqhe ustedes no
asven de futbol como se les ocurre estar pensando en hechar al 99 por ciento del plantel
cuando son todos muchachos jovenes el proyecto
esta diceñado a tres años o van ha nefrentar
el proximo campeonato con los 5 o 6 qhe llegan
acepten las critias.
son malos no tienen idea de futbol lo siento
pero esa es la verdad chao ha me olvidava de
algo los qhe tienen qhe irse son ustedes aca si
qhe amerita un cambio urgente del microfono
para arriva

Este de arriba es mas tonto que el que escribio originalmente. Al otro por lo menos se le entendia, a este hay que traducirlo con el traductor de google weon - español.

Hay de todo en la viña del Señor, con comentarios especializados como el de este gil, vamos derechito a la Primera B.

Weon!!!!!

creo que es el mismo personaje que escribio anteriormente, y no vale la pena responderle a gente asi, con una minima de educacion, se nota en el modo de escribir que ni se le entiende, y ademas escribe como anonimo, que mas se le puede pedir, aceptamos las criticas, pero de personas que entiendan, sepan, personas con alguna minima de educacion, y que por lo menos den su nombre, cosa que el individuo que escribio anteriormente a las 11:17 al parecer no tiene,

si quiere lo invitamos a participar en algun programa de radio o en el mismo programa que tenemos en el SHOW DE LA HERRADURA a ver que tan apto esta para esot, si tanto nos critica

Rodrigo Salinas Lorca
Administrador y Editor de Video www.dalecolchagua.cl

No sabe ni escribir y va a poder hablar frente a un micrófono el tipejo ese.

chao se nota qhe les duele la verda son todos
del mismo cajon a lo mejor ustedes son estudiados
por eso critican a las personas que anotan un comentario si no los aceptan eliminen la posivilidad de hacerlo y como su nombre lo dice
el show de la herradura son todos payasos acepten
criticas o son intocables los lindos
un comentario sin insultos se dan cuenta con
respeto y les digo algo sighen siendo malos
necesitamos eliminar del show ha estos payasos
intocables

chao opinologos como no se dan cuenta el show
deve continuar pero sin ustedes chao
son muchas personas qhe piensan lo mismo por lo
tanto vamos atendiendo el recambio chaooooooo

Al menos ellos dan la cara, cobarde.. Salga del cloooooset xD

jajajaj y ese weon quien le echo ficha jajajaja, me da risa ese ql, que se haga un programa el entonces a ver como le va jajajajaj, pobre tipo,

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes