subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 sept 2010

Se vienen novedades en Colchagua.

Agradecemos la gentileza de Don Jorge Salazar quien personalmente invitó a este medio a la Conferencia de Prensa que se realizará mañana jueves 02 de Septiembre en dependencias de la empresa Greenvic, en donde se dará a conocer los lineamientos para la liguilla final y la nominación del nuevo Gerente Técnico de Colchagua, un conocido ex jugador profesional de fútbol, que viene a reforzar lo que existe hasta este momento.

Toda la información de tan importante evento, la daremos a conocer a través de este medio y por “Show de La Herradura” que como todos los jueves a contar de las 20.00 hrs. informa sobre las novedades de Colchagua CD.

3 comentarios :

Se va a publicar nota cuando termine el programa supongo? Yo no lo escucho en vivo por temas estudiantiles..

Nelson tapia?? el otro dia taba en el estadio por eso saque esa deduccion

Cuando se le gano a Temuco de local, estuvo Nelson Tapia y vio con mucha atención el partido y en especial la participación en este encuentro de cada jugador de Colchagua, haciendo algunos comentarios, yo me encontraba muy cerca de él y decia que habia buenos valores en Colchagua, y que este equipo daba para mucho más. Espero sea un exelente aporte para nuestro Club y nos de la alegría de ganar el octogonal final.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes