subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 sept 2010

Rescató un valioso punto.

Uno de los partidos más opacos que le hemos visto esta temporada al cuadro colchagüino, fue el que se vivió en la cancha del Lucas Pacheco de Talagante y rescató un valioso punto, producto de su empate a un gol ante Provincial Talagante.

Los blancos jamás se pudieron sentir cómodos en la mala cancha de Talagante y en los descuentos mediante un agónico gol de Isaac Silva, pudo igualar un encuentro que se le complicó más de la cuenta ante un discreto rival.

La primera fracción fue un bostezo, con ambos equipos que no demostraban mucho en la cancha, en donde la tónica fue mucha lucha en mediocampo y un constante festival de faltas, que no le daban continuidad al juego. La primera llegada de riesgo llegó recién en el minuto 15, con un disparo de distancia de Jaime Fierro que pasa sobre el travesaño, a los 17 es Alexis Quintanilla que se descuelga por derecha, mete un centro y nadie llega a empujarla. A los 26 vino la más clara para el local, tiro de esquina de Guillermo Llamos, que de no mediar el vertical izquierdo de Javier Ovalle hubiera sido un golazo olímpico. Colchagua se aproximó por primera vez a la portería rival en el minuto 30, cuando Marcelo Martinez remata desde el borde del área y el meta local llega en forma notable abajo para dar rebote y su defensa logre despejar. El equipo “brujo”, llegaba principalmente al área colchagüina mediante tiros libres, que en esta ocasión fueron excesivos, debido a la gran cantidad de faltas que cometieron los hombres blancos cerca de su área. Para suerte, estos tiros libres la mayoría de las veces pasaron lejos de la portería o fueron conjurados por Javier Ovalle. Cuando expiraba la primera fracción, un remate desde distancia de Jorge Alvarez, prueba nuevamente las manos de Juan Halty, quien controla sin mayores problemas.

La segunda parte, comenzó con un Provincial Talagante que quería imponer su localía y no tardó en encontrarse con el gol que le daba la ventaja transitoria, corría el minuto 47 y un disparo de media distancia del buen jugador Guillermo Llamos, se le va abriendo a Ovalle y decreta el 1 – 0 y la alegría en los cerca de 300 espectadores que se encontraban presentes. De ahí en más Colchagua trato de ir en busca del empate, pero nuevamente y como ha sido tónica durante toda la temporada, la impericia y la falta de fineza en la última jugada le pasó la cuenta. Durante largos pasajes Provincial Talagante estuvo más cerca de conseguir el 2 – 0, que Colchagua consiguiera el empate. Los blancos luchaban cada pelota como si fuera la última, pero no eran precisos en la administración, por su parte Talagante realizaba su juego, haciendo todo lo más lento posible. Este encuentro marcó el debut de Cesar Cornejo esta temporada en Colchagua, pero su ingreso no ayudó mucho al entramado blanco. Al final y en los descuentos, Isaac Silva pone el gol que le da la paridad, en un gol que llegó más por garra que por fútbol.

Nuevamente falló en la concreción, a pesar de que Juan Carreño durante la semana entrena el tema finiquito con sus delanteros, a la hora del partido algo pasa que a este equipo le cuesta echarla adentro, se genera espacios y situaciones para anotar, pero siempre en la puntada final algo falla.

La tarde del viernes se sacó adelante un encuentro que se le complicó más de la cuenta, los “brujos” eran un equipo completamente abordable, a pesar de que sólo se logró un empate, este punto, puede ser un punto de oro a la hora de las posiciones finales, cuando no se puede ganar, es importante no perder y hoy Colchagua demostró que cuando falta el fútbol, estos jugadores tienen un corazón que no les cae en el pecho.

Estadisticas:
Provincial Talagante:
Juan Halty, Felipe Jorquera, Jhony Fuentes, Demis Rebolledo, Manuel Velásquez, Alexis Quintanilla ( Pedro Espinoza 46´), Luis Soto, Blas Leal, Guillermo Llamos, Carlos Flores ( Angelo Cuevas 70´), Jaime Fierro ( Enzo Aguilera 75´).
DT: Patricio Maibee.

Colchagua CD: Javier Ovalle, Jonathan Mendoza, Cesar Nuñez, Juan Vega, Emanuel Campos, Marcelo Martinez ( Cesar Cornejo 55´), Jorge Alvarez, Oliver Trejos ( Darwin Feliu 78´), Esteban Apablaza, Jaime Torres, Fernando Escanilla ( Isaac Silva 46´).
DT: Juan Carreño.

Tarjetas Amarillas: Felipe Jorquera, Blas Leal, Demis Rebolledo ( Tal ), Cesar Nuñez, Esteban Apablaza, Fernando Escanilla, Isaac Silva ( Col ).

Goles: 47´ Guillermo Llamos ( Tal ), 90´+ Isaac Silva ( Col ).

Arbitros: Jaime Urbina, Luis Montecinos, Marco Cornejo.

Público: 300 aprox.

2 comentarios :

juan carreño comete errores infantiles, lo concidero un buen tecnico, pero creo que equivoca decisiones, el caso de no incluir a pineda, cuando fue el que levanto al equipo contra magallanes, es un error que en estas instancias no se pueden cometer. por otra parte creo que ayer se extraño a sanhueza (expulsado a fecha anterior).
sin embargo ay cosas que juan carreño no tiene culpa, como que los delanteros y los creadores de fútbol sean egoístas, ya que su ambición de querer llegar hasta el arco perjudica al equipo, el fútbol es un juego de toque y si hay jugadores que son individualistas eso termina perjudicando al equipo. para ser individualista ay que tener experiencia y ser bueno para el fútbol no creerse bueno para el.
para terminar colchagua tiene proyección, es el punto ahora de los dirigentes reforzar a este plantel novel y con poca experiencia futbolistica.

esto no es una critica destructiva, solo un comentario, ya que los equipos como magallanes comensaron de la misma manera que colchagua trabaja hoy. suerte juan carreño no nos dejes

buen empate,estuve ahi,y mereciamos mas..el equipo funciona de acuerdo a sus posibilidades,y aqui al final todo se transforma en plata,ej:parraguez y peralta,(melipilla y trasandino) han hecho 14 goles entre ambos,se imaginan ustedes con esos goles aca en colchagua estariamos alla arriba,recuerden que ambos estuvieron aca y no se quedaron por plata..entonces seamos concientes de nuestra realidad y uno c debe esperar ganar segun lo que invierte..no pidamos mas de lo que damos..

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes