subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 sept 2010

No pudo, ni supo.

El comienzo de esta liguilla final no pudo ser de una peor forma. Todos pensábamos que la mañana del día domingo sería el principio de un camino hacia lo más alto, pero Magallanes S.A., nos hizo volver a la tierra de la manera más dura, derrotando a los blancos a domicilio por un claro y contundente 2 – 5.

En beneficio de Colchagua, podemos decir que asistimos a ver al mejor equipo del campeonato, con un funcionamiento tanto en lo colectivo como individual, que esta muy lejos de otros equipos que tuvimos la oportunidad de ver en la fase regular. Marcelo Salas, Felipe Reynero y Junior Fernández se convirtieron en un dolor de cabeza sin solución para una defensa colchagüina que no funcionó en esta ocasión.

En la primera fracción bastaron solamente 10 minutos para que los capitalinos demostraran por que eran los mejores de la fase regular, un pase al centro de la defensa blanca permite que Felipe Reynero aparezca sólo y bata la resistencia de Ovalle, que si bien logra manotear el balón, no impide que este entre suavemente en su portería y ponga el 0 – 1. Colchagua no aparecía en el campo de juego y cada escaramuza de los carabeleros hacía pasar zozobras a una defensa que no pudo afirmarse nunca en la mojada cancha del Jorge Silva Valenzuela. En los 28 vino la segunda estocada, nuevamente Esteban Bravo gana por el sector derecho del ataque, mete el centro para que Marcelo Salas con una media tijera anote el 0 – 2. Nuevamente la falta de variantes ofensivas en Colchagua, hicieron que fuera un equipo plano, en donde constantemente los delanteros reciben balones de espalda a la portería y muy lejos de esta, chocando siempre con la defensa contraria y generándose escasas posibilidades de gol. Para colmo de males, en el minuto 38, nuevamente un centro por el sector derecho, permite que otra vez Marcelo Salas aparezca por el centro del área y empuje el balón y decrete un 0 – 3, que por lo demostrado en el campo de juego por los hombres de Magallanes era justo premio a la efectividad de sus delanteros.

Para la segunda parte, sabíamos que Juan Carreño debía realizar modificaciones, ordenó el ingreso de Bastián Retamales y Sebastián Pineda, en reemplazo de Jonathan Martinez y Esteban Apablaza. Los cambios le dieron un nuevo aire a Colchagua, saliendo con un mejor planteamiento al ataque, los blancos jugaban mejor y se acercaban con más peligro a la portería de Paillaqueo, fruto de este buen momento consiguió el primer descuento en el minuto 51, en donde Sebastián Pineda cabecea y su disparo es manoteado por el meta dando en el travesaño, el rebote le cae a Juan Cornejo quien en su afán de despejar cabecea hacia su propia portería y anota el autogol que daba un cachito de esperanza que se podía cambiar la historia, quedaban 1 – 3. Lamentablemente la tarde no estaba para los blancos, cuando mejor jugaba Colchagua, una fuerte entrada de Juan Carlos Sanhueza, es castigada con tarjeta roja por parte de Claudio Schimman ( de un cometido regular para malo, al no medir con el mismo criterio faltas similares ), mandándolo a las duchas y dejando a los de la herradura con 10 hombres. Tras cartón Felipe Reynero vuelve a aprovechar que la defensa blanca aún no se rearmaba, se mete por el centro y con potente disparo vence a Ovalle y pone el 1 – 4, que sentenciaba el partido, podría cambiar el marcador pero no el ganador. Y el marcador cambio, en el 79, tras un error de Ovalle, Junior Fernández con arco desguarnecido pone el 1 – 5, reivindicándose, ya que un minuto antes le había dado al travesaño con un globito sobre Ovalle. Pero no todo estaba dicho, en el 81 Isaac Silva es derribado en el área carabelera, decretándose lanzamiento penal, Jorge Alvarez toma el balón y luego de repetir el primer lanzamiento por invasión, con potente disparo pone el 2 – 5. El partido pudo terminar en set a favor de la academia, penal en los descuentos para la visita, y Ovalle estuvo notable para desviar el lanzamiento de Marcelo Salas, en lo que hubiera sido demasiado castigo para las huestes blancas.

Un partido claramente para olvidar, en donde los blancos fueron superados en todas sus líneas por un Magallanes que tiene aprendido de memoria su libreto, que cuenta con jugadores desequilibrantes y que lo hacen serio candidato al titulo. Para Colchagua ya pasó el rival más complicado, lo malo es que los albicelestes se arrancan a 6 unidades, en un campeonato que será más que duro.

Se perdió con un equipo que fue superior, ahora vienen encuentros con equipos que aparentemente son del mismo nivel de los nuestros, Magallanes fue una aplanadora, pero el próximo rival que asoma en el futuro de los colchagüinos como lo es Provincial Talagante debería ser más accesible, en este campeonato hay que ganarle a los que se debe, y esperar que los favoritos tropiecen y en una de esas poder meterse, pero para que eso suceda, primero hay que mejorar muchas cosas, la ofensiva de Colchagua sigue quedando en deuda, es muy difícil ganar un partido si las pocas acciones de gol que se generan se malogran con malas definiciones.

Falta mucho trabajo, pero esto recién comienza, hoy tuvimos una derrota que dolió, pero hay que aprender las lecciones, LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE, reza un dicho, a meterle con todo, que aún no se ha perdido nada.

Estadisticas:
Colchagua CD.: Javier Ovalle, Juan Sanhueza, Jonathan Mendoza, Jonathan Martinez ( Bastian Retamales 46´), Oliver Trejos, Emanuel Campos, Jorge Alvarez, Darwin Feliu ( Diego Muñoz 58´), Jaime Torres, Esteban Apablaza ( Sebastián Pineda 46´) , Isaac Silva.
DT: Juan Carreño.

Magallanes S.A.: Rodrigo Paillaqueo, Karin Tapia, Andres Reyes, Juan Cornejo, Sebastián Hernandez, Ismael Mariqueo ( Franco Segovia 69´), Esteban Bravo ( Juan Arens 62´), Christopher Penroz, Junior Fernandez ( Francisco Pasten 86´) , Marcelo Salas, Felipe Reynero.
DT: Osvaldo Hurtado.

Amarillas: Javier Ovalle ( Col ), Jorge Alvarez ( Col ), Bastian Retamales ( Col )
Rojas: Juan Carlos Sanhueza ( Col ).

Goles: Felipe Reynero 10 y 58´ ( Mag ), Marcelo Salas 28 y 38´ ( Mag ), Junior Fernandez 79´ ( Mag ), Juan Cornejo 51´( autogol Mag ), Jorge Alvarez 82´ ( Col ).

Arbitros: Cristian Schimman, Manuel Rodríguez, Ricardo Ruisiñol.

Publico: 700 Aprox.

Compacto del Partido

2 comentarios :

Mismo marcador que la primera fecha del apertura en Los Angeles frente a Iberia.
Si hacemos un analisis profundo, se puede concluir que Colchagua jugo los dos tiempos con distintos equipos y con otra disposiciòn. En el primer tiempo termino 3 a 0 con un equipo que no se encontro nunca en cancha, jugadores asustadisos que no hacian otra cosa que cometer errores. En el segundo tiempo se empato a dos goles, con otro equipo con màs ganas, dispòsicion, mas afiatado hasta que se comete la torpeza del foul innecesario de Juan C. Sanhueza y ahì ya no habia màs que hacer.Cuando màs entuciasmo del pùblico hay, cuando el hincha màs optimista esta, fallan los jugadores, ellos deben entender que por muy superior que sea el otro equipo, deben jugarsela y no andar ASUSTADOS en su propia casa. Por ùltimo insisto, Diego Muñoz no es ningun aporte al equipo, creo deben haber jugadores mucho màs superiores en el plantel para reemplazarlo.

y que pasa con los jugadores que han marcado la diferencia en otros encuentros y ni los citan! el culpable de esto es carreño no sabe ni los jugadores que tiene fuera, uqe rinden o han rendido mas que algunos que todavia tiene en el equipo...

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes