subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 sept 2010

No gana, ni convence.

Estaba todo dado para que Colchagua consiguiera sus primeros tres puntos en calidad de local, pero se quedó sin pan ni pedazo. Trasandino de Los Andes era un equipo completamente abordable, que a pesar de ser el puntero de esta liguilla final, no demostró un fútbol sólido como otros elencos que hemos visto. Por su parte, los blancos una vez más demostraron falta de finiquito y sucumbieron ante los errores propios.

Los blancos dominaron las acciones casi todo el primer tiempo, a los 2´ Ariel Salinas prueba desde fuera del área pero su disparo se va muy elevado. Colchagua llegó con riesgo por primera vez en el minuto 6, en donde Silva capitaliza un pivoteó que va a las manos del meta visitante. A los 10 es Bastian Retamales el que prueba las manos del golero andino, a los 12 es Marcelo Martinez y la misma historia anterior, Colchagua era más que sus rivales en el campo de juego y llegaba con mayor peligro producto de los buenos descuelgues de Campos y Trejos por las bandas, esto sumado al circuito de corte que colocó Carreño en mediocampo impidió que los verdes de Trasandino pudieran hacer su fútbol. En el 30 Emanuel Campos se hace un campo de diversiones en área rival, lamentablemente su remate se va por sobre el travesaño. En el 35 vino la más clara, Oliver Trejos que ve adelantado al portero visitante y desde 35 metros dispara al arco, el meta Moll se lució y con la punta de los dedos desvió al corner. Por como se dieron las cosas la primera fracción debió terminar en ventaja para Colchagua ya que hizo mejor las cosas.

La segunda parte siguió con la misma tónica que el primer tiempo, Colchagua que machacaba y Trasandino que apostaba al contragolpe con el hábil Jacob Avila y Paulo Cardenas. En el 55 Jaime Torres, se pierde un gol sólo, cuando debió haber rematado, se dio más vueltas de las necesarias y desperdicio una clara ocasión de gol. Juan Carreño ordenó cambios para tratar de cambiar el curso de las acciones, ingresó a los 59 Sebastian Pineda en reemplazo de un cada vez más opaco Jaime Torres, con este cambio Colchagua quedó un equipo cortado, ya que no tenía quien administrara el balón y constantemente abusó del pelotazo. Sebastián Pineda en el 64 remata a quema ropa pero el portero otra vez esta notable para desviar con los pies. El balde de agua fría vendría en el 66, en una de las pocas llegadas de Trasandino, una falla defensiva permite que Jacob Avila con un puntazo, venza a Javier Ovalle y decrete el 0 – 1. Colchagua sintió el gol, en la desesperación de revertir el marcador, ingresan Cesar Cornejo y Esteban Apablaza en reemplazo de un lesionado Isaac Silva y de Oliver Trejos. Los blancos se desordenaron con los cambios y como siempre, más con amor propio que fútbol buscaban un descuento que nunca llegó. Trasandino tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta, pero Ovalle estuvo notable en dos mano a mano con Paulo Cardenas. Al final una derrota que dolió, ya que aunque fue superior, su rival fue más certero a la hora de finiquitar la ocasión que se creó.

Colchagua esta fallando en la creación y en el finiquito, la tarde del domingo se vio un equipo carente de ideas cuando se encontró con la cuenta en contra. Después de la salida de Jaime Torres, el equipo quedó cortado en donde solamente se trató de conseguir un gol a costa de pelotazos. Hoy a pesar de que jugó mal, igual fue superior a un Trasandino que no dejo en claro por que esta como puntero de esta liguilla.

Lo triste para nosotros, es que el sueño del ascenso se aleja cada vez más. Colchagua quedó a 11 puntos del líder, que precisamente es Trasandino, lo que queda ahora, es tratar de obtener el máximo de experiencia y tratar de ocupar una posición honrosa en la cuenta final de las posiciones.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:
COLCHAGUA:
Javier Ovalle; Jonathan Mendoza, Bastián Retamales, Juan Sanhueza, César Núñez; Jorge Álvarez, Marcelo Martínez, Oliver Trejos (64', Esteban Apablaza), Emanuel Campos; Jaime Torres (58', Sebastián Pineda), Isaac Silva (62', Cesar Cornejo). DT: Juan Carreño.

TRASANDINO: Gonzalo Moll; Óscar Magaña, Juan Orellana, Orlando Gutiérrez, Héctor Acevedo; Juan Vivanco, Ariel Salinas (77', Jonathan Figueroa), Bryan Castillo, Jacob Ávila (64', Fabián Lagos); Gonzalo Soto (55', Isaac Díaz), Paulo Cárdenas. DT Cristian Muñoz.

Goles: Jacob Avila ( Tra ) 66´.

AMONESTADOS:
AMARILLAS
: Núñez, Álvarez (COL).
ROJAS: No registró.

ÁRBITROS: Jesús Grandón; Mauricio Macaya, Francisco González.

PÚBLICO: 402 espectadores controlados.

Compacto del Partido

8 comentarios :

Cada domingo me voy al estadio con la esperanza de ver un Colchagua diferente, pero me equivoco ya que en vez de avanzar este equipo se ve mas pobre de juego, jugadores desordenados dentro del campo, ayer por unos pasajes del segundo tiempo era tragicòmico, la forma en que perdian los balones, se estorbaban entre ellos andaban amontonados etc. Me preguntaba junto a otros Hinchas infatigables de Colchagua ¡como puede ser puntero Trasandino! si es uno de los perores equipos que hemos visto en San Fernando este año. Bueno lamentablemente el campeonato se nos va y desde mi posiciòn no se supo conformar un buen plantel, si hubiesemos tenido un buen equipo este se habria financiado solo y Colchagua serìa puntero del torneo. Ah por ultimo debo decir que Carreño fue un excelente jugador, pero lamentablemente es UN PESIMO TECNICO, eligio puras mugres de jugadores, mas encima son arrogantes y hasta pesados cuando caminan por las calles de la ciudad y no le han ganado a nadie, que pena que el Colchagua de este año haya sido uno de los peores de los ùltimos años.

la culpa no es de Carreño de ser un mal tecnico, la culpa es del que lo contrato, sin averiguar antes su curriculum como tecnico. La culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho.

La weá de que son levantaos es pulenta, me tocó el mal momento de que 3 me negaran el saludo pero eso es tema aparte. La culpa no es de Carreño, la culpa es de los weones que se sientan a escribir comentarios acá y esperan que el estadio se llene solo para contratar mejor equipo técnico y plantel. Creen que con hacerse socios e ir al estadio merecen exigir puesto de dirigentes? Y a los amigos de la página, no jueguen igual que los otros medios solo criticando a Colchagua y la Hinchada (Barra puntualmente), esos temas deben hablarse a puerta cerrada, porque la gente tiene que vernos como una familia. A pesar de las diferencias tenemos que ser una familia que encante al resto, dejemos el trabajo sucio a los otros medios.

la primera opinion encuentro que el compadre tira
mucha caca no es culpa de los jugadores como no se
dan cuenta entrar con un delantero le hacen un gol y despues termina con cuatro no es posible que todavia no tenga la dupla titular aqui el que hace
el en el partdo anterior es titular paso con silva
entonces la incertidumbre esta cada semana en los
muchachos ya esta bueno profe que este rifando las camicetas dele titularidad a los jugadores
dele confiansa .
respecto a que los jugadores son levantados mentira son super buena honda los muchachos pero
tinen temor del reto de la reacion que pueda tener el hincha ya qhe ellos estan consientes
que las cosas no se han dado
son varios los culpables no son los jugadores

la verdad, desde el partido con rangers me fije que este colchagua no estaba para nada, el cambio de directiva, los colores... de nada sirvieron. Mucho menos que arreglaran un poco mejor el estadio. El problema pasa principalmente por que falta motivacion, estamos en la tercera division, no se puede andar trotando en la cancha todos detras de una pelota, ni cansados a los 30 del primer tiempo...
hasta el proximo año!!!

yo cacho que la camiseta es yeta, aparte de fea jajajaja

HAY Q PENSAR PARA ESTE OTRO AÑO Y DESDE YA Q LA DIRECTIVA Y CUERPO TECNICO EMPIEZEN A RESCATAR JUGADORES DE LOS OTRO EQUIPOS COMO TERCERA B Y DE LA A Q SE LA JUEGUEN POR UN EQUIPO TAN GRANDE COMO ES COLCHAGUA YA ES MUCHO 12 AÑOS EN TERCERA ES UNA VERGUENZA, Q BONITOS AÑOS AQUELLOS CUANDO COLCHAGUA ESTAB EN SEGUNDA.
YO CREO Q LA MEJOR OPCION ES EMPEZAR A BUSCAR NUEVOS JUGADORES Q SE LA JUEGUEN POR ESTE COLCHAGUA.

PROYECTARSE PARA EL PROXIMO AÑO ES LA META CON UN PLANTEL MÁS FOGEADO, CON EXPERIENCIA, LA DIRECTIVA NADA QUE DECIR SOLO LE FALTA MARKETEAR A COLCHAGUA EN EL COMERCIO, VENDIENDO POR LO MENOS LA CAMISETA, EN LO FUTBOLISTICO HAY MUCHO QUE MEJORAR SI QUEREMOS GRANDES COSAS, TODO MI APOYO A CANDONGA Y SU CUERPO TECNICO, TENEMOS UN EQUIPO QUE NO LLEGA A LOS 20 AÑOS EN PROMEDIO Y HAN HECHO UN DIGNO PAPEL, SE QUE MUCHOS QUERIAN SALIR CAMPEONES DE UNA, PERO HAY QUE SER ATERRIZADOS Y VER CUANTO ES LO QUE APORTA CADA UNO A COLCHAGUA AL AÑO ECONOMICAMENTE HABLANDO PARA LOGRAR ESE OBJETIVO, NO ALCANZA NI PARA ESTAR EN CUARTA ASI QUE PAREN EL LLORIQUEO MIERDAS HAY QUE APOYAR Y ALENTAR EN LAS BUENAS Y LAS MALAS SI QUEREMOS CRECER, ASÍ SE DISFRUTA MUCHO MÁS SUFRIENDO POR LOS COLORES, DE LOS 300 FIELES QUE VAN A VER A COLCHAGUA TODOS LOS DOMINGOS UNOS 50 SERÁN LOS QUE LO ALIENTAN INCONDICIONALMENTE, EL RESTO SON MEROS ESPECTADORES, HAY QUE EMPEZAR POR AHÍ ANTES DE CRITICAR Y MANDAR TODO A LA CRESTA QUE EL SENTIMIENTO SEA VERDADERO Y TODOS LEVANTEMOS A COLCHAGUA AUNQUE GANE O PIERDA.
AWANTE HERRADUROS Y EL SENTIMIENTO QUE NO SE COMPRA NI SE VENDE SOLO SE LLEVA EN CORAZÓN COLCHAGUA C.D.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes