subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 sept 2010

La previa Provincial Talagante v/s Colchagua CD.


A pesar de no comenzar con el pie derecho esta liguilla final, los blancos de Colchagua no pueden bajar los brazos, ni echarse a morir por la mala presentación del pasado fin de semana y deben pensar en recuperar los puntos perdidos en calidad de local para no permitir que los punteros se le escapen más aún.

En vísperas de fiestas patrias, los dirigidos de Juan Carreño deberán desplazarse este día viernes 17 de Septiembre, hasta Talagante para enfrentarse con el equipo de Provincial Talagante a contar de las 19:00 hrs. en la cancha del Estadio Municipal Lucas Pacheco Toro. De preliminar el mismo día a las 17.00 hrs. jugarían Magallanes S.A. con Barnechea, lo que marca una buena posibilidad para conocer a otro rival que no ubicamos mucho como lo es Barnechea.

El compromiso entre brujos y huasos es inédito en esta temporada, siendo la primera vez que se ven las caras en mucho tiempo, pero como llegan a este encuentro:

Provincial Talagante: De Provincial Talagante es poco y nada lo que conocemos, no cuentan con información en la web actualizada respecto al equipo, ni la campaña, aunque lo que si podemos decir es que hasta principios de año figuraba en la Tercera B y debido a la baja de AGC Cabildo, ganó su derecho a participar en cancha en una mini liguilla que se armó para disputar ese cupo, venciendo en la final a Deportes Santa Cruz por 1 – 0, quedándose con la plaza. Al igual que Colchagua clasificó a la liguilla final como cuarto y en el debut ante Trasandino cayó derrotado en calidad de local por 2 – 3. Su campaña de la primera fase nos indica que clasificó a la liguilla con tan sólo 14 puntos en 12 partidos disputados, de los cuales ganó en 4 ocasiones, empató en 2 y perdió en 6. Anotó 10 goles y le convirtieron 18, terminando con una diferencia negativa de – 8.

Colchagua CD.: Tras el mal debut, en donde los blancos cayeron derrotados por 2 – 5 ante Magallanes S.A., el equipo ha tenido que trabajar duro para recuperar el ánimo. En la semana Juan Carreño trabajó con un grupo de jugadores el tema del finiquito, ya que entiende que es uno de los puntos bajos del equipo, al no concretar las ocasiones que se genera. Para este encuentro recordemos no podrá contar con Juan Carlos Sanhueza quien fue expulsado en el duelo pasado, pero reaparece Cesar Nuñez quien ya cumplió la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. La más probable alineación para este compromiso sería con: Javier Ovalle, Jonathan Mendoza, Cesar Nuñez, Juan Vega, Oliver Trejos, Jorge Alvarez, Marcelo Martinez, Emanuel Campos, Jaime Torres, Diego Muñoz e Isaac Silva.

Un importante compromiso es el que enfrenta Colchagua este día viernes, en la práctica, Provincial Talagante es uno de los equipos a los que hay que quitarles puntos sí o sí, y con esto comenzar a recuperar las 3 unidades que se perdieron como local ante Magallanes.

Para quienes no puedan viajar hasta Talagante, como siempre estará disponible la señal online de DaleColchagua.cl, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC 155 AM.

A recuperar el camino perdido, no esta muerto quien pelea y esto recién esta comenzando, la semana pasada se perdió una batalla, pero la guerra aún no termina. Los 11 leones blancos que entren al campo de juego, deben dar la vida por conseguir los 3 puntos que les de la victoria.


Esto es la previa, Provincial Talagante v/s Colchagua CD………

2 comentarios :

no podre ni siquiera escuchar el partido.. me voy a san pedro de alcantara y dudo que alguna señal llegue para esos rumbos, pero estaremos con todo el sentimiento esperando la noticia del triunfo

Por problemas que no viene al caso señalar no podré estar apoyando al equipo pero todos mis sentidos y buenas vibras estarán en talagantito, fuerza muchachos, a los jugadores y a los afortunados y sacrificados hinchas que van.
¡¡¡Vamos Colchagua que se puede!!!

Tres R

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes