subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 sept 2010

La previa Colchagua CD v/s Trasandino.


Continua la lucha por el único cupo que da el ascenso a la Primera B y este fin de semana se disputa la tercera fecha de la Liguilla final, enfrentando en nuestro querido Jorge Silva Valenzuela, a Colchagua CD y Trasandino, este día domingo 26 de Septiembre a contar de las 15.30 hrs.

Colchagüinos y andinos no se topan en un campeonato de Tercera División desde el 20 de Julio de 2008, partido disputado en la ciudad de San Fernando y en el cual los blancos derrotaron a Trasandino por la cuenta de 3 – 2.

A pesar del antecedente, este campeonato es uno completamente distinto, en donde ambos cuadros llegan en diferentes momentos, con un Trasandino encumbrado como flamante puntero y Colchagua como penúltimo de la tabla, pero sepamos un poco más de cómo llegan a esta cita.

Colchagua CD: El cuadro blanco no llega en su mejor momento futbolístico, en dos fechas disputadas suma tan solo un punto producto de su empate a 1 gol el pasado fin de semana ante Provincial Talagante. Para este compromiso Juan Carreño avisa cambios en la conformación del plantel, de partida cambiará la línea de 3 en el fondo a una de 4 con el propósito de protegerse un poco más y que no se repita lo que pasó ante Magallanes en la que constantemente fueron desbordados por el ataque carabelero. Entre cuerpo técnico y jugadores existe confianza en poder revertir la mala imagen dejada en el debut en San Fernando, confiando plenamente que los tres puntos se quedan sí o sí en nuestra ciudad en esta ocasión. La más probable formación para este duelo sería con: Javier Ovalle, Cesar Nuñez, Bastian Retamales, Juan Carlos Sanhueza, Emanuel Campos, Jorge Alvarez, Marcelo Martinez, Cesar Cornejo, Darwin Feliu, Jaime Torres e Isaac Silva.

Trasandino: El cuadro de Los Andes es el flamante puntero de la Liguilla Final, cuenta con 9 puntos en la tabla de posiciones producto de sus dos victorias ante Provincial Talagante y Municipal Mejillones, además partió la competencia con 3 unidades de bonificación por haber salido primero del grupo norte. Entre sus filas cuenta con jugadores interesantes, como lo son Isaias Peralta, quien para suerte nuestra no podrá presentarse en San Fernando por encontrarse suspendido, también cuenta con Jacob Avila, Fabian Lagos y un conocido nuestro como lo es Paulo Cardenas. Su cuerpo técnico también es conocido por estos lados ya que lo entrena Cristian Muñoz quien fue técnico de Unión Santa Cruz y su preparador físico es Kroll Albiña, portero que defendía los colores de San Marcos de Arica en esa tan recordada final.

Un partido vital es el de este domingo, una victoria lo mantiene con el sueño intacto, una derrota o un empate lo aleja tempranamente en la carrera por el título.

De más esta invitar a la gente al estadio, a estas alturas cada uno sabe cuál es el rol que cumple en esta liguilla final, como ya lo hemos dicho en ocasiones anteriores 300 personas no pesan como 1.000, así que a asistir al estadio en masa para ver la fiesta del fútbol que dará Colchagua.

Como siempre la señal online estará activa para quienes no puedan asistir al estadio, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC155, con el mejor sonido digital y los relatos de Ricardo Obando.

¡¡¡¡¡¡¡AL ESTADIO, AL ESTADIO!!!!!!!


Esto es la previa, Colchagua CD v/s Trasandino……..

12 comentarios :

Trasandino ha demostrado ser un gran candidato a ser campeon, tiene un muy buen equipo como todos los años, pienso que colchaguita con el equipo que tenemos no podemos aspirar a nada por este año.

hay que ganar como sea cabros ,esto esta recien comenzando y tengo esperanzas de que mejorara la situacion ,creanse el cuento estan representando a toda una ciudad la cual los quiere mucho ,y todos nosotros que por motivos de trabajo estamos fuera pero con el corazon en colchagua

Para el usuario anterior, amigo debo decirte que a estos chicos que conforman el plantel de colchagua este año no hay que exigirles nada, ya han logrado demasiado por este año y esta liguilla solo servira para ganar experiencia y para que el cuerpo tecnico visualice los jugadores que podran continuar el proximo año en el club. En segundo lugar esta ciudad no quiere a colchagua los que quieren a colchagua son los 250 hinchas que todos los domingos asisten al estadio, es triste pero es nuestra realidad, el dia que esta ciudad le tengo un poco de cariño a colchagua este equipo podra salir de este pozo que es la tercera division; ojala este domingo lleguemos a 400 o 500 porque aunque todos queremos que asistieran 1000 personas al estadio eso es practicamente imposible.

solo quiero decir que concuerdo con la ultima opinion , ahora la idea es no salir ultimo.
estos jugadores el promedio de edad creo que es de 21 años, eso es bueno para tener un equipo mas competitivo el proximo año. señores apoyemos al equipo se lo merecen no estamos ni estaremos en la final pero si estos cabros representan a san fernando.fuerza amigos arriba colchaguita

anonimo,opina.muy.de.acuerdo.con.las.dos.hultimas.tenemos.que.agradecer.el.esfuerso.de.estos.chicos.son.muchachos.que.estan.lejos.de.su.familia.por.lo.tanto.el.sicologo.tiene.mucha.importancia.en.el.apoyo.que.le.ha.brindado.son.muchachos.que.vienen.de.las.cadetes...no.olviden.que.el.gol.a.ultima.hora.contra.el.vial.y,la.victoria.sobre.la.pintana.nos.tiene.un.poco.mas.tranquilo...atte.hoy...

hincha.foraneo
la.hinchada.de.colchagua.no,es.solo.local.tanbien
llegamos.de.rancagua.de.santiago.y,los,alrededores.de.san.fernando.como.hincha.foraneo.agradecido.
del.espectaculo.les.cuento.que.el.gol.contra.
fernandes,vial.al.igual.qhe,muchos,qhe,estuvimos
ahi.lo.gritamos.con.el.alma.

muy de acuerdo con las opiniones anteriores,para competrir hay que estar en igualdad de condiciones,no olvidemos que este equipo es joven recien formandose,sin trabajo de pretemporada,con sueldos bajos,con poca hinchada,es decir, muy en desventaja sobre otros,pero asi y todo han sabido sobreponerse a muchas cosas e incluso a todas las criticas que se les han hecho.unamos esfuerzos para que esto termine bien,y hagamoslo mejor el proximo año.

que.agradable.es.leer.estas.opiniones.positivas.
para,el,equipo.y,tanbien.para,el,profe.carreño
consideren,que.el,equipo.esta,formado.por,jente,
joven,18,,19..20..años.creo.que.hay.un.jugador.qhe
tiene,23,años,,a,los,periodistas.que,siguen.a,
colchagua.apoyen,a,los,jugadores,bien.los.hinchas.
que.reconocen.el.tremendo.esfuerso,que.han.hecho
estos.muchachos,para,estar,en,la,liguilla,de,
arriva.i,no,estar,peleando,en,el,posible,decenso

reconocer.es.humildad...muy.bien,muchachos

AWANTE COLCHAGUA Y LOS FIELES HICHAS QUE LO SIGUEN Y ALIENTAN EN LAS MALAS Y EN LAS REMALAS, EN LAS BUENAS ESTA CUALQUIERA A GANAR MIERDA QUE EL ALIENTO NO FALATARA Y LA MOJAREMOS POR LOS COLORES CON HUMILDAD, PERO GUERREROS A CAGARSE.

Siempre me e considerado un colchaguino de corazón y en las buenas y en las malas te seguiré alentando, pertenezco a esta linda ciudad y tu colchagua eres el que nos representas algún día te veré jugando nuevamente en el fútbol profesional chileno y que no quepa duda que así sera. ¡¡¡¡ FUERZA COLCHAGUA TE QUIERO DE CORAZÓN !!!!

Muchachos, no demos por perdida la batalla antes de enfrentarla, hay solo dos equipos que destacan en esta liguilla, uno ya perdió puntos el fin de semana anterior y si nosostros logramos ganar un par de partidos, nos metemos en la discusión de arriba. Mientras las matemáticas no digan que no tenemos posibilidad alguna de subir, yo sigo creyendo en Colchagua.

Quiero felicitar a las personas de san fernando, de verdad son dignas de imitar, nos trataron muy bien inclusive su locutor en el estadio.
Saludos colchaguinos y tienen un buen equipo, muy aguerrido.
ANDINO DE CORAZÓN.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes