subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 sept 2010

La previa, Colchagua CD v/s Magallanes S.A.


Comienza la liguilla por el título, esa en que nadie nos puede quitar la ilusión de soñar con acceder al cupo que da el ascenso a la Primera B del fútbol chileno. Quizás el horario no sea el mejor de todos, pero este día domingo 12 de Septiembre, a contar de las 12.00 hrs., Colchagua CD, enfrentará a un Magallanes que se perfila como favorito, en nuestro estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela.

La historia entre huasos y carabeleros, indica que de dos partidos disputados en esta temporada, registra un empate a 0, y una caída de los blancos en calidad de local por 0 – 2.

Pero este es un campeonato nuevo, comienza todo de cero, aunque los albicelestes comienzan con 3 unidades de bonificación por haber terminados en el primer lugar del grupo Sur. He ahí la importancia de este encuentro, ya que un triunfo de los dirigidos de Juan Carreño, dejaría las cosas iguales con los de la Academia, quitándole la ventaja que ostenta hasta este momento, en contraparte una derrota lo alejaría a 6 puntos, en un campeonato en donde cada punto vale oro.

Como llegan a este compromiso.

Colchagua CD: El equipo blanco se encuentra mentalizado en realizar una buena actuación en esta liguilla final, en palabras del propio Juan Carreño, este equipo se sacó la mochila que cargaba con la obligación de clasificar y hoy en día todo lo que consigan en esta etapa será solo ganancias. Además suma el hecho de que la Dirigencia quiere trabajar como un equipo profesional, para eso sumo a Nelson Tapia como Gerente Deportivo, en un proyecto que sólo debería traer frutos para Colchagua, también reincorporó a Marcelo Martinez y Jorge Cornejo, quienes habían sido finiquitados a mediados de temporada, en un afán de enfrentar esta liguilla con el mejor contingente posible. En lo deportivo, Colchagua ha trabajado de buena manera preparando su debut ante Magallanes, sabiendo lo complicado de este encuentro, pero con la mentalidad de que deben hacerse fuertes de local, para poder aspirar a algo. Para este encuentro no podrá contar con Cesar Nuñez, quien para esta fecha se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, lo bueno es que se encuentra en condiciones de reaparecer Jorge Alvarez, pieza fundamental en el andamiaje del mediocampo blanco. La oncena titular estaria conformada por : Javier Ovalle, Jonathan Martinez, Jonathan Mendoza, Bastian Retamales y Juan Carlos Sanhueza; Oliver Trejos, Jorge Alvarez, Emanuel Campos; Darwin Feliu, Jaime Torres y Esteban Apablaza.

Magallanes: La academia clasificó como puntero del Grupo Sur, y hasta la última fecha, nadie dudaba de su superioridad sobre los demás cuadros de su zona. Su ofensiva es la más eficaz de la Tercera A y a nadie le extraña que los dos primeros goleadores sean sus jugadores. En el bloque defensivo no se quedan atrás y sólo han recibido 11 goles en toda la primera fase, destacando la actuación de su portero Paillaqueo, quien tendrá que luchar para mantener la titularidad tras la llegada del ex UC Ignacio Hasbún. En un cuadro en donde todas sus líneas son sobre la media, es difícil encontrar individualidades, pero aún así, jugadores como Felipe Reynero ( 12 goles ), Marcelo Salas ( 10 goles ), Junior Fernández ( 5 goles ), pueden complicar a cualquier defensa que enfrenten. Otro de los jugadores que ha destacado es Juan Pablo Arenas, el “cachorro”, pero a pesar de la campaña, se mantiene muy lejos del nivel que algún día mostró. ( Fuente: www.sigaeldeporte.cl )

Reclamaran la hora, pero también tiene su por que, entre jugar día sábado en un horario de 15.30 hrs. y obligar el día domingo a Magallanes a levantarse temprano, viajar temprano, alimentarse temprano, se puede obtener cierta ventaja deportiva, que en estas alturas no se puede desaprovechar

Como comienza esta nota, nadie nos puede quitar el hecho de soñar, y en esta parte del campeonato el público se convierte en parte fundamental. Un buen marco de gente puede definir un partido, claramente no es lo mismo jugar con 300 personas que con 1.000, y es aquí en donde somos fundamentales en la publicidad y propaganda que podamos hacer, el boca a boca es uno de los mejores medios de publicidad y necesitamos invitar y llevar la mayor cantidad de gente posible. Debemos demostrar una cultura de estadio y de valorar nuestras cosas, que mejor que haciéndolo con algo tan nuestro como lo es nuestro Colchagua.

Como dijo alguien por ahí, el horario da lo mismo, a las 12.00 hrs. tenemos más tarde para celebrar el triunfo de Colchagua!!!!!!!

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Magallanes S.A……

2 comentarios :

arriba el colchagua y los que vamos al estadio lo haremos como si fueramos 5000, esto es todo nuevo y si alguien sabe donde se kedan los de magallanes solo deben ir a guevirlos y que no puedan dormir trankilos, en este campeonato tb se gana con las viejas mañas, y si no, carreño ponle huevos alos jugadores.

vamos colchagua... con todo... mañana ay que ganar sea comos sea... saludos desde pichilemu

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes