subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 sept 2010

La previa Colchagua CD v/s Barnechea FC


La liguilla final de Tercera División no para y la cuarta fecha enfrenta a Colchagua CD con un viejo conocido como lo es Barnechea FC. El encuentro esta fijado para el día domingo 03 de Octubre a contar de las 15.30 hrs. en el estadio Municipal de San Fernando Jorge Silva Valenzuela.

Un partido con mucha historia, recordar que ambos cuadros animaron la final de Tercera División en el año 1998, la cuál ganó Colchagua volviendo al fútbol profesional en esa ocasión. En encuentros más cercanos debemos remontarnos hasta el 20 y 27 de Septiembre de 2008, partidos que eran un play off para acceder a la liguilla final, en el primer partido jugado en San Fernando ambos cuadros empataron a cero gol, para la vuelta disputada en Lo Barnechea y con cerca de 200 hinchas san fernandinos en las galerias, Colchagua dio cuenta de su similar por 1 – 3, en gran partido de Andrés Carrasco que anotó los 3 goles de ese encuentro, dos de ellos en el segundo tiempo de alargue que definía la llave, ya que en los 90 de juego terminaron empatados a un gol. Con este triunfo los blancos accedieron a la fase final del campeonato del año 2008.

Como llegan a este duelo.

Colchagua CD: El equipo blanco no levanta cabeza, el fin de semana recién pasado sumó su segunda derrota consecutiva en calidad de local, ante un equipo de Trasandino que con lo justo y aprovechando una de las pocas ocasiones de gol que se creó, consiguió los tres puntos. Además durante la semana se supo del despido de dos jugadores: Diego Aravena y Eduardo Sánchez, aparentemente por bajo desempeño. Deportivamente ante Trasandino jugó un partido tácticamente correcto, pero la falta de gol nuevamente le paso la cuenta y en la única falla que presentó la defensa, le anotaron el gol de la derrota. A pesar de los malos resultados, Colchagua entrena con miras a revertir este mal momento, y ante Barnechea conseguir los tres puntos que le permitan remontar posiciones en la tabla de ubicaciones.

Barnechea FC: Los que tuvimos la posibilidad de viajar a Talagante cuando los blancos se desplazaron hasta allá, tuvimos la posibilidad de apreciar a Barnechea ante Magallanes, y debemos decir que quedamos gratamente sorprendidos por el fútbol que desarrollan los capitalinos. Demás esta decir que Barnechea no es el convidado de piedra que todos creíamos y que es un equipo que va a ser animador en esta liguilla final. Entre sus filas cuenta con jugadores importantes, como lo son Diego Sanchez, Amed Pinto, José Miranda, Claudio Diaz y Francisco Muñoz., su director técnico es Nelson Soto. Actualmente se encuentra en un expectante tercer lugar con 8 unidades, en una campaña que no sorprende ya que son un muy buen equipo. Ojo con su número 10 José Miranda, que es un lanzador de balones con ventaja para los rápidos y hábiles punteros.

Aunque las opciones de campeonar son escasas, igual los fieles de siempre y los hinchas de corazón estaremos presentes en el estadio apoyando a colchagüita, los de verdad están en las buenas, en las malas y las peores. Los que van al estadio por moda o son de cartón mejor que ni se molesten, ya que jamás entenderán este sentimiento que se llama Colchagua.

Aunque ganes o pierdas siempre te alentaré!!!!!!!!


Esto es la previa, Colchagua CD v/s Barnechea FC…….

3 comentarios :

ojala nos pasen la galeria y dejen de imaginarse un clasico de proporciones los pacos, y que no anden quitando weas de nuevo. total, van a llegar 5 o 6 weones, a esos flaites les da miedo salir de su pobla porque les puede pasar algo en manos de los amenazados por fotolog, es el unicoo lado dondee registran

Los hinchas de corazòn siempre estaremos con Colchagua, no porque paguemos 10 lucas somos menos que los que pagan 50 y solo van en las grandes ocasiones y sobre todo si son FORANEOS. Nosotros la sufrimos domingo a domingo, escuchamos los partidos cuando no podemos viajar con el equipo y tambien los esperanzamos. Esperemos con paciancia el proximo campeonato para hacer mejor las cosas
¡Fuerza Colchagua! somos muchos mas los que te queremos desde que somos niños, que aquellos que aparecen en los triunfo, si ya hasta nuestros hijos se estan empapando con la herradura, tambien sufren cuando hay derrotas.

A SUFRIR DENUEVO NOMAS, OJALA QUE LA CUEA ESTE CON NOSOTROS AWANTE COLCHAGUA VENCEREMOS!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes