subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 sept 2010

Compacto y Entrevista Prov. Talagante (1) v/s Colchagua (1)


El compacto del partido entre Provincial Talagante versus Colchagua C. D. , valido por la segunda fecha de la liguilla por el ascenso al futbol profesional. En esta ocasión el elenco de la herradura empató a uno, con un agónico gol en el último minuto de los descuentos del partido, gol convertido por el delantero Isaac Silva, el bíblico.

Compacto del Partido


Entrevista a Juan Carreño

3 comentarios :

no es mi intención criticar, pero al inicio del compacto dice LIGILLA en vez de LIGUILLA...también me gustaría aportar una idea, una transmisión en vivo de algún partido de Colchagua, a través de twitter por video streaming, algo en forma Beta...eso, lo del compacto es buena idea, para quienes no podemos asistir al estadio.

Vi y escuhe la entrevista a Juan Carreño y se confirma lo que todos decimos, Carreño ve otro partido, no el que ven los relatores, periodistas y pùblico en general, definitivamente el DT de Colchagua tiene otra visiòn de los encuentros, lamentable y tambien le falta un poquito de humildad, no venga ahora a decir cuanto ganan los jugadores de otros equipos, EL FORMO ESTE PLANTEL, lo mas probable es que se haya equivocado, sencillamente no le ha sacado trote, no justifique Señor Carreños a los jugadores porque ganan 150 lucas ¿tienen que jugar mal y a medias por eso?, entienda que con esto se esta perjudicando una Instituciòn que pertenece a toda una ciudad.

AWANTE CANDONGA, COLCHAGUA, EL SENTIMIENTO Y LA PASIÓN POR LOS COLORES QUE NUNCA MUERE!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes