subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 sept 2010

Colchagua se queda con dos menos: fueron desafectados un delantero y un medio campista

Por diversas razones, las cuales no pueden ser dadas a conocer públicamente, hoy dejaron de pertenecer a Colchagua Club de Deportes los jugadores Diego Aravena y Eduardo Sánchez.

Los futbolistas, no alternaron en el plantel salvo en los primeros partidos. Una de las causas que se rumorea es el bajo nivel.

Aravena estuvo varios años en el club destacando su participación el equipo finalista de 2007 que perdió la serie frente a San Marcos de Arica. Por su parte, Sánchez, llegó esta temporada desde Deportes Concepción.

Además, en las próximas horas habría nuevas novedades en el plantel que hoy está disputando la liguilla del ascenso de la Tercera División del Fútbol Chileno.-

Fuente: www.deporteros.blogspot.com


13 comentarios :

estaba weeno yaa... esos dos no estaban ni ahii con ganarse una camiseta titular ni siqera una sitacion...!!!!!

pobre del que escribió el posteo anterior...cuando seas jugador podrás decir algo parecido con autoridad...

PD: Se escribe "Citación"

aaah...y pon tu nombre cobarde !!!!

Deberian haber hechado a todos estos weones malos para el futbol, el unico que tiene un buen futuro es el arquero Ovalle, los demas callampa. Uno como socio de los pocos que somos, siempre estamos y vamos a estar pendientes de Colchagua, pero cuando hay gente foranea que llega a hundir un club, mejor vayanse a la chucha, los Sanfernandinos querenmos a Colchagua, creo que a Candonga estos weones no lo pescaron, solo queria contrato y se descrestaron en la prueba de jugadores para que los dejaran y despues...... nada. Ni uno de estos mal llamados jugadores de futbol debiese quedar para el proximo año, exceptuando a Ovalle.

Ariel: Usted trabaja de noche??? o andaba de farra con los jugadores que pone su comentario a las 03:24 hrs????? Ah y te aclaro algo aunque uno no sea jugador de futbol ¿no tiene derecho a opinar?, nadie es dueño de la verdad asi que amiguito si Usted es jugador aguante las criticas ¿OK?
Saludos

PARA HACER COMENTARIOS HAY QUE TENER BASES,CA HAN SIDO DEBILES TODOS LOS ESTAMENTOS LOS DIRIGENTES,JUGADORES,TECNICO,Y HINCHADA,PARA LOGRAR OBJETIVOS DEBEN ESTAR JUNTOS TODOS Y LUCHAR POR UNA CAUSA COMUN,ACA SE HIZO TODO A LA RAPIDA RECUERDEN QUE 2 SEMANAS ANTES DE COMENZAR EL CAMPEONATO NO SE SABIA AUN LO DE LAS PLATAS,NO HUBO PRETEMPORADA Y EL NIVEL DE JUGADORES VA EN RELACION A LA CALIDAD,YA SE FUERON 2 BUENOS COMO LO DIJE EL OTRO DIA PARRAGUEZ Y PERALTA,POR QUE? POR PLATA.SALVO 2 O 3 JUGADORES DE ESTE PLANTEL QUE GANAN MUY POCO, TIENEN FUTURO,PERO PARA GANAR HAY QUE INVERTIR.CANDONGA TAMBIEN SE EQUIVOCO,COMO TODOS,PARA LOGRAR REGULARIDAD,ESTO HAY QUE COMENZAR CON LA ALINEACION,SI CAMBIAS TODAS LAS SEMANAS LOS JUGADORES,EL SISTEMA,ETC,INDICA QUE NO ESTAS CLARO NI EN TUS PLANTEAMIENTO.

CON RESPECTO A LO DE OVALLE,DESDE EL COMIENZO MARCO DIFERENCIA,VENCIENDO SU BAJA ESTATURA,PERO TIENE LO OTRO,YO VOY A LOS ENTRENAMIENTOS,SE MATA ENTRENANDO COMO UN PROFESIONAL,ADEMAS SUPE QUE EN LAS TARDES MIENTRAS LOS OTRO PASEAN EL VA AL GIMNASIO, O A CORRER AL ESTADIO,ENTONCES AHI ESTA LA DIFERENCIA.SI NO ME EQUIVOCO ES EL UNICO QUE HA JUGADO TODOS LOS PARTIDOS, Y SE A EQUIVOCADO POCAS VECES,PERO LA MOJA TODA, COMO QUEREMOS NOSOTROS QUE LOS QUE VIENEN DE AFUERA SE GANEN LA GENTE Y EL LO HA HECHO CONCUERDO CON EL POSTEO ANTERIOR,,EL CHICO SA LA GANO.

Estimado Jose: te encuentro toda la razòn, todo partio mal, pero somos nosotros, los hinchas y socios los que debemos arreglar el Club, si un buen dirigente no tiene porque meterse la mano a su bolsillo, hay que crear instancias de financiamiento, ahora como esta Nelson Tapia, se deben aprovechar los contactos que el tiene para GENERAR INGRESOS. ESTE AÑO NO SE HA HECHO NI UN MISERABLE BINGO COMO AÑOS ANTERIORES, EL DIRECTORIO (SI ES QUE EXISTE) NO SE HA MOVIDO SOLO HAN DESCANSADO EN EL PRESIDENTE Y ASÌ EN UNA iNSTITUCIÒN LA COSA NO MARCHA. Este Club debe llegar a la comunidad insentivandola, HAY QUE INVERTIR PARA TENER RESULTADOS PERO TAMBIEN NO EQUIVOCARSE.

el anonimo que opina hechar a todos los jugadores
que se calle no es momento para opinar tan negativo es problable que este señor vaya copeteado al estadio y se ponga ha echar puteas
a diestra y siniestra callese compadre no insulte
apolle no puede ser tan vaca socios como ud valen
callampa su aporte de cuanto fue ,de 10 lucas
save compadre ud tanbien vayase chao curahilla chao chao chao atte socio foraneo con mas de 10
lucas todos los meses atte marcelo

Aca en colchagua somos los hinchas los que estamos equivocados; también creo que en algun minuto el cuerpo técnico pudo haber errado el camino; pero los hinchas creo que tenemos la mayor responsabilidad, aca nadie apoya y lo peor es que incluso tratamos mal a los que vienen a aportar al club solo como ejemplo les pongo el caso del kine por lo que yo se es alguien que viene de san vicente y me parece que trabaja gratis o casi gratis y como le paga la gente lo molesta cuando hace su trabajo porque es gordo, si hay alguien que me diga si alguna vez colchagua antes tuvo un kine creo que no, solo paramedicos, y a la gente que realmente apoya al club donde sea tb los molestan como don leo y los cabros de la san martin, cuando apoyemos a los que realmente pueden hacer grande a este club llegaremos donde queremos.
Gustavo mardones.

me parece que hablan demasiado, yo salgo en defensa de diego aravena que iba a las canchas de atras del estadio a entrenar solo con una pelota y a correr y a veces iba con otros compañeros, por algo estuvo en la SUB-20 con el gran josé sulantay, hasta el profe toto que casi todos y yo incluido lo conocen lo ha visto en ocasiones en las cacnchas de atras y el mismo me ha dicho que aparte del futbol el estudia en la noche y con él otro delantero pineda. otros que lo conoce un poco mejor que estos mala leche mal hablados me dijo que es musico cantante con su hermano d eventos y pub, así q los que la otra vez decian que aravena andaba borracho en pleno centro de sn fernando de madrugada pienselo 2 veces porque no es pura pelotita, tiene varias facetas que la gente no sabe y que le encantar tirar mierda por tirar. candonga no tiene idea, nosotros sabemos lo que juegas, los años lo han demostrado. Suerte ARAVENA y gracias por vestir, mojar y representar a san fernando y colchagua durante 3 años.

doy fe de lo que dice sanfernandino. conocedor del tema? si lo dice en desmedro del resto se vuelve despota y pierde validez lo que dice pero filo, demas que aravena encuentra algo mejor. ademas estan sacando conclusiones, porque nadie ha dicho que los hayan echado por bajo desempeño son solo rumores ya que a los dirigentes se les ocurrrio la brillante idea de aplicar secretismo

Aravena las veces que entró jamás pero jamás mostró algo, Neira y Acuña vistieron la roja de todos y ahora dónde están?,el futbol es presente muchachos, me parece excelente que se prepare y quiera ser mejor persona, pero seamos honestos, en la cancha al menos esta temporada nunca respondió. Suerte Aravena eres buena persona y buen profesional pero tu historia en el club ya pasó.
Tres R

colchagua definitivamente debe dejar de ser un club amateur, colchagua sociedad anonima, su estructura la verdad es que no atrae por mas nombres conocidos en el aspecto futbolistico no es suficiente, no puede ser que el que era presidente anterior del club dijera en una declaracion que el solo se conformaba con mantenerse en la categoria, que gana un club de 1a al facilitar jugadores a los de tercera foguear a sus jugadores el problema es el ojo del que selecciona la plantilla a principio de temporada...

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes