subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 ago 2010

¡Vamos Colchagua!


Colchagua gano 3-2 a Fernández Vial con tintes de hazaña en la fría tarde de domingo. Primero ambos equipos necesitaban el triunfo, ya que un empate los dejaba a ambos al borde de la eliminación. De esta manera Juan Carreño colocaba un esquema ofensivo en el campo de juego, dejando para labores de ataque a cuatro hombres (Escanilla, Torres, Calderón y Apablaza). Por su parte el cuadro de la octava región, disponía un clásico 4-4-2.

Primer Tiempo: Tras un comienzo tibio de Colchagua, en el cual no dominaba el balón correctamente, un error defensivo local es aprovechado por Oscar Reyes, quien a los ocho minutos ya colocaba en ventaja a la visita, 0 – 1 y la noche para el cuadro albo que se venían.

Después de aquel gol, el cuadro ferroviario tomo la iniciativa, se apropio del balón rematando antes de los veinte minutos en dos ocasiones desviando y dando aun respiro al cuadro local. Oscar Reyes se transformaba en la pesadilla de Colchagua y del portero Ovalle a los veintiséis minutos. Recién Escanilla a los veintinueve intentaba pero su tiro se va por el costado derecho del pórtico vialino. Así el dominio del primer tiempo era para Fernández Vial y a Colchagua se veía sin futbol y muy nervioso en la cancha.

“En el entre tiempo los comentarios eran claros y tajantes: Colchagua no tiene por donde ya que la visita supo neutralizar y dominar el partido”.

Segundo Tiempo: Juan Carreño dispone el ingreso de Emanuel Campos y Sebastián Pineda por Feliz García y Benjamín Calderón respectivamente, para la segunda mitad para poder conseguir el balón y profundidad en los últimos metros.

Ya a los tres minutos del complemento Oliver Trejos se atrevía a desbordar pero su tiro se iba por el costado. Fernández Vial también no dejo especular mucho a Colchagua y Patricio Lagos generaba el peligro en el minuto siete y once respectivamente. Hasta que comienza a aparecer el llamado a tomar al equipo, echárselo al hombro y comenzar a generar futbol; Jaime Torres que a los quince se mete a una férrea defensa vialina y es derribado sin falta, hasta ese momento las criticas por parte de los escasos cien hinchas se hacían sentir.

A esa altura ya todos se animaban a rematar desde afuera no consiguiendo el gol; Torres, Retamales que remplazo a un opaco Escanilla y así el tiempo pasaba y la desesperación cundía.

Así se llega al momento crítico para Colchagua, es expulsado Jonathan Mendoza por un claro y maletero combo en contra de Oscar Reyes y se va antes de tiempo a las duchas, a esa altura, minuto veintitrés, parecía que a Colchagua ya nada lo salvaba . Pero a los veintiséis, gran jugada por el sector izquierdo de Jaime torres se mete y en un rebote la empalma de primera Emanuel Campos y decrete el uno a uno parcial y la ilusión que renacía.

Tras cartón a los veintisiete, Felipe Argel aprovechaba que Colchagua estaba desacomodado y sorprende y mete el dos a uno y el baldé de agua fría que caía al municipal de San Fernando. Pero no era la tarde del vial, Colchagua necesitaba ganar, con un hombre menos la tarea se colocaba cuesta arriba y el sueño se comenzaba a deteriorar, pero quedara en la retina de los pocos que estuvieron en la tarde de hoy en el Jorge Silva Valenzuela, un equipo que más que buen futbol con corazón busco el arco rival. Se jugaba con alta intensidad hasta que en una patriada Jorge Álvarez, al igual que en linares se animo a rematar de fuera del área, pero esta vez tras un desvió en un jugador aurinegro, colocaba el dos a dos y un partido que Colchagua lo tenia perdido lo empataba.

Es así como ambos equipos necesitados por el triunfo, salen a buscar el partido, estaba para cualquiera, se jugaba con alta intensidad y la pierna fuerte no podía faltar, hasta que el arbitro expulsa al jugador Marcos Muñoz en el vial a los treinta y tres minutos, un vial que no podía contener a Colchagua, dejaba una ventanita por el sector izquierdo del Vial, de hay en más todos los embates colchagüinos fueron por ese sector, logrando acertar un pase a Sebastián Pineda quien a los cuarenta y cinco clavados toca para Esteban Apablaza y este con tiro entre palo y portero colocaba el tres a dos y la euforia local. De las cenizas revivía Colchagua.

Los tres minutos de agregado fueron solo el epilogo de la historia ya relatada. Ganaba Colchagua sus primeros tres puntos de Local en el campeonato.
Resaltar las virtudes de este equipo, si bien en otras oportunidades hemos criticado y mencionado que el equipo no anduvo, hoy, en el segundo tiempo demostró que juegan para ganar y lo demostraron en la mejor presentación que llevan del campeonato.

ESTADISTICAS:
COLCHAGUA (3): Javier Ovalle, Cesar Núñez, Jonathan Martínez, Jonathan Mendoza, Oliver Trejos, Jorge Álvarez, Félix García (Emanuel Campos, 46´), Fernando Escanilla (Batían Retamales, 58´), Jaime Torres, Benjamín Calderón (Sebastián Pineda, 46´) y Esteban Apablaza. DT: Juan Carreño

Fernández Vial (2): Mario Acosta, Humberto Bustamante, Gonzalo Cisterna, José González, Fernando Mendoza (Robert Méndez, 83´), Carlos Mardones (Marcos Muñoz, 63´), Mauricio Rodríguez, Gerson Valle, Patricio Lagos, Oscar Reyes y Felipe Argel (Marcelo Pacheco, 86´). DT: Eduardo De La Barra.

Amonestados:
Amarillas:
Álvarez (COL); Mardones, Valle, González (FV)
Rojas: Mendoza (COL); Muñoz (FV)
Goles: 0-1, 8´, Reyes (FV); 1-1, 71´ Campos (COL); 1-2, 72´ Argel (FV); 2-2, 76´Álvarez (COL); 3-2, 90´ Apablaza (COL).

10 comentarios :

Grande el SHAGUA, desde la Agonia, sako el grito de Gol q los dio la Victoria y de pasada dejamos a tras el mote del rey de los empates... Grande el Shagua el proximo fin de semana una nueva final a matar o morir contra la Pintana..

PATO HERRADURO.

y donde estan todos los que tiraban mierda?,ahora todos se suben al carro,y quepasa si en las proximas fechas colchagua empata o pierde otra vez va a pasar lo mismo?y empezaran con descalificaciones al equipo,cuerpo tecnico,y dirigentes,esta bueno que se tenga un limite y basta de ser tan bipolares, cuando se gana son todos buenos, y cuando se pierde todo estuvo mal desde el principio,seria bueno que como hinchada maduraramos un poco las opiniones, y nos dieramos cuenta que todo esto es un proceso, y si a la posteridad queremos ser representados por un institucion seria, que fuera la cuna para muchos deportistas jovenes,tenemos que alludarnos entre todos, y apoyar a nuestro equipo entre todos no solo cuando se gana. "para saber ganar hay que aprender a perder".

Malo el planteamiento del primer tiempo y errada la elección de los jugadores por lo que no hay mucho que decir, en el segundo con los cambios y la aparición de Torres mas con ganas que con buen futbol se dio vuelta 2 veces, no somos los mejores pero tampoco los peores, dejen celebrar, a nosotros, los de siempre que lamentablemente cada vez somos menos.
Tres R

En cambio el planteamiento técnico del segundo tiempo dió en el tono, no solo del partido sino del campeonato, el error sería no mantener esa formación que supo dar vuelta y meter 3 goles en el partido de ayer, yo creo que esos son los jugadores titulares, se complementaron bien en delantera y con ganas, tuvieron demasiadas llegadas al arco contrario. Espero que se acabe la especulación y experimentación... Colchagua ya tiene un EQUIPO TITULAR y lo demostró ayer contra Fernández Vial
Chaguadesanfeña

Mantener el equipo y mantener la garra.. Porque aún así hubieron como dos weones a los que parece que les daba paja ir a buscar la pelota en un momento.. Los cabros se la pueden, pero no le han tomado cariño a la camiseta.. Vamos a rescatar con la misma fórmula a La Pintana..

FLaKo

Aún extasiado con la alegría del triunfo..

garra y todo se puede lograr,felicitaciones a los jugadores que al final pudieron dar vuelta un partido que por donde se le mirase no se ganaba, mojenla y dejen el alma en la cancha eso es lo que esperamos los hinchas colchaguinos...

Todos los hinchas que siempre vamos al estadio queremos ver un equipo así, con garra y corazón, los jugadores son muy capaces de rendir más aunque sea con individualidades, los goles son los que valen y hacen ganar los partidos, ahora a luchar por lograr la clasificación, ahí llegaran los de siempre, los que no han ido en todo el año al estadio.¡Fuerza muchachos!

Colchagua necesita el apoyo constante en las gradas, así como el público lo hizo en los ultimos minutos del domingo ante el Vial, si queremos seguir en carrera hay que apoyar con gritos y harta bulla no hay otra manera de ganar estas tres finales la pelea para clasificar esta entre Melipilla, Temuco y Colchagua y justo nos tocan los últimos partidos con estos equipos.Despertaron los leones Colchaguinos, solo dormian. Amigos, recuerden que Naval el 2008 clasifico ultimo en el grupo y despues salio Campeón, si aca le ganamos con 7 jugadores. ¿que esperamos? vamos todos a conquistar el camino del triunfo.

los periodistas son caca ...
hace 1 semana colchagua y los jugadores eran un desastre , se llenan la boca!

corrija señor anónimo. El "Periodista" efectuando labores deportivas en San Fernando es uno sólo. Quién le escribe. El resto son sólo "rifleros". Saludos.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes