subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 ago 2010

Un poquito más cerca.


Pareciera que estamos destinados a sufrir con este Colchagua y en especial en calidad de local, pero a pesar de lo que costó, logró sacar adelante un encuentro que se le complicó más de la cuenta, venciendo por la cuenta mínima, a un terco Deportes Temuco, equipo que luchó hasta el final.

La primera fracción fue de trámite parejo, aunque las acciones más claras de gol estuvieron en los pies de los hombres blancos, no fue un encuentro en general con muchas llegadas a los arcos, en donde en los primeros 20 minutos de juego, fue una constante lucha en mediocampo, en donde el partido a ratos se tornaba bastante friccionado. Recién a los 27´ llegaría la jugada de la polémica, en donde Emanuel Campos aparece destapado solo por la izquierda, el portero que le achica y su disparo es despejado desde la línea, el rebote le cae a Esteban Apablaza, quien con potente disparo, estrella el balón en el vertical. La polémica radica en que según algunos la pelota fue despejada desde dentro del pórtico visitante y según otros el balón nunca ingreso. Una duda que disiparemos en cuanto el compacto del encuentro listo. Tras esta jugada los blancos tomaron control de las acciones, a los 30 fue Jorge Alvarez quien casi anota de cabeza tras tiro libre de Jaime Torres, en donde René Diaz estuvo notable para ir abajo y contener. A los 38 vino el penal desperdiciado para Colchagua, Emanuel Campos es derribado en área temuquense y Daniel Gonzalez no duda en decretar la pena máxima. Para desazón de las huestes blancas, Jaime Torres erró el lanzamiento dejando las cosas en el primer tiempo con un 0 – 0, en donde Colchagua fue claramente superior a su adversario.

Para la segunda parte los blancos sabían que tenían que sí o sí anotar el gol que les diera la ventaja, las cosas parecían que se darían cuando en el minuto 51, es expulsado Andrés Vera en Temuco, por una grosera falta a Emanuel Campos en donde literalmente lo “cogoteó”. Con el hombre de más, Colchagua dominaba las acciones, pero carecía de profundidad, por su parte Deportes Temuco no bajaba los brazos, ya que se jugaba cosas importantes en este compromiso, pero si Colchagua carecía de profundidad, Deportes Temuco no tuvo ninguna ocasión de real peligro en todo el encuentro, convirtiendo al meta Javier Ovalle en un espectador más. Juan Carreño en su afán de buscar peso ofensivo ordena el ingreso de Diego Muñoz y Sebastián Pineda, luego reemplazaría a un bajo Jaime Torres, quien no pudo recuperarse del bajón de desperdiciar el penal. Colchagua buscaba por las bandas, por el medio, pero siempre chocando con el bloque defensivo de la visita o las manos salvadoras de René Diaz, a ratos el partido era un monologo, pero no caía el gol que le diera los tres puntos al local. Los minutos pasaban y la desesperación comenzaba a hacer presa del público local, que veía que su equipo dominaba pero no lograba plasmar ese dominio en goles. Finalmente la tranquilidad llego en el minuto 85, en donde en una clara mano en el área de Temuco, luego de un instante de duda, Daniel Gonzalez decreta el segundo penal de la tarde para Colchagua, luego de muchos reclamos, Jorge Alvarez convierte el gol que le dio los tres puntos, no sin suspenso, ya que el meta de la visita logra manotear, pero aún así logra inflar las mallas y poner un grito de gol que ahogaba las gargantas de todos los presentes en el municipal San Fernandino. Los minutos finales fueron un trámite, en donde los blancos dominaron el balón esperando el pitazo final.

Un 1 – 0, que nos acerca un poquito más a la liguilla de ascenso, para la última fecha los blancos dependen solamente de ellos, en estos momentos alcanzó el tercer puesto, y define ante Deportes Melipilla ( que cayó 2 – 1 ante Iberia en Santa Barbara), quien de los dos se quedará con la clasificación a la siguiente fase.

Es importante reconocer que este equipo no ha alcanzado su madurez futbolística aún, y que a pesar de que ha ganado los últimos 3 compromisos, lo ha hecho con más corazón y garra que fútbol. En este sentido es importante señalar que de pasar a la siguiente ronda, con una motivación diferente, este plantel de jugadores nos puede dar gratas sorpresas. Por ahora a disfrutar del triunfo y a preparar a conciencia la última final de esta parte. Aún no hemos ganado nada y no podemos dormirnos en los laureles.

El próximo domingo los pasajes son a Melipilla, en donde si estos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes mantienen la concentración, podremos obtener un logro que en algún momento se vio lejano, pero que demuestra que con perseverancia y no bajando nunca los brazos, los resultados tarde o temprano llegan.

ESTADÍSTICAS:
COLCHAGUA CD:
Javier Ovalle; César Núñez, Juan Carlos Sanhueza, Jonathan Martínez; Oliver Trejos, Bastián Retamales (Diego Muñoz, 46'), Jorge Álvarez, Emanuel Campos (Sebastián Pineda, 70'), Jaime Torres (Darwin Feliu, 75'); Isaac Silva, Esteban Apablaza. DT: Juan Carreño.

DEPORTES TEMUCO: René Díaz; Joaquín Figueroa, Andrés Vera, Luis Aguirre, Jaime Jeréz (Eduardo Quilahuilque, 46'); Francisco Pedraza, Leandro Rubilar, Felipe Baez (Cristian Morales, 46'), Julio Beltrán; Francisco Román, Francisco Céspedes (Fernando Gutiérrez, 7'). DT: Osvaldo Hidalgo.

GOLES: Álvarez (penal), 86'

AMONESTADOS:
AMARILLAS: Álvarez, Martínez (COL). Figueroa, Román (TEM)
ROJAS: Andrés Vera (TEM)

PÚBLICO: 516 espectadores controlados (900 aproximadamente).

ARBITROS: Daniel González; Juan Valdés, Mauricio Macaya.

5 comentarios :

Excelente triunfo inapelable, el marcador fue mezquino, pero se gano y eso era el objetivo, se nos viene el partido final en melipilla hay que mantener el tercer lugar para partir con 1 punto la fase final AWANTE COLCHAGUA Y SU GENTE QUE NUNCA TE ABANDONA.

Buen triunfo, lo que vale es ganar, pudo ser mayor el marcador pero..., torres no estuvo en su tarde, podría haber salido antes inmcluso despues que desperdicio el penal, no puede "sobrarse" para tirar un penal, debe pensar que esta en pañales en el futbol, los tiro de los doce pasos hay que asegurar. Me llamo la atención del cambio de Campos, ¿estaria lesionado o cansado?, Diego Muñoz aún no convence, es muy "enclenque" NO TIENE VISIÓN PARA SACARSE A UN DEFENSA". LA RETAGUARDIA DE cOLCHAGUA ANDUVO MUY BIEN, OVALLE CASI NI SE VIO, EL MEDIO TAMBIEN ESTUVO VACIO

lo único malo es que no estará Álvarez por acumulación de tarjetas amarillas.

bueno el triunfo,vamos por mas ahora..en realidad pudieron haber sido varios mas,pero lo importante era ganar aunque sea medio cero,pero ganar.ahora punto aparte Jaime torres,demasiado canchero y comilon..aun no entiende que es un equipo,que es deporte colectivo,hay que pegarle un palo para que la toke,ojala juegue para el equipo por que condiciones le sobran ,pero en funcion de el equipo.

en general el equipo a subido su rendimiento,pero al candonga no le debe temblar la mano para generar un cambio ya sea de un jugador o del esquema de juego pero bueno ojala los jugadores tengan la madures suficiente para enfrentar una liguilla donde el favorito a luces es magallanes, pero como en el futbol no ay nada escrito se puede hacer algo mas. ¡¡¡¡ SUERTE MUCHACHOS Y A PELEAR POR COLCHAGUA QUE SE MERESE ESTAR EN EL FUTBOL PROFESIONAL CHILENO !!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes