subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 ago 2010

La previa Municipal La Pintana v/s Colchagua CD.


El fin de semana recién pasado, se dio un paso importante en la carrera hacia el cupo que da el avance a la liguilla para disputar el ascenso. Pero, aún queda importante camino por recorrer y puntos en disputa que son vitales para las pretensiones de cada uno de los equipos que se disputan los dos cupos que quedan, ya que Magallanes e Iberia ya están instalados en la liguilla final.

En esta lucha que marca ir por la gloria o por caer a los infiernos de la Tercera B, Colchagua CD, se desplaza hasta la comuna de La Pintana, para enfrentar este sábado a contar de las 16.00 hrs. y en el estadio municipal de la misma comuna, a un complicado Municipal La Pintana, equipo que aún sueña con un cupo en la liguilla final.

Recordemos que ambos equipos se enfrentaron el día sábado 12 de Junio, en el municipal san fernandino y que empataron 1 - 1, con anotaciones de Isaac Silva para los blancos y de Jorge Maldonado para la visita, además señalar que en esa ocasión los capitalinos terminaron su encuentro con 9 jugadores.

Pero como llegan en esta ocasión.

Municipal La Pintana: El cuadro de La Pintana viene de obtener un valioso empate a cero ante Iberia en calidad de visita, a pesar de que es el actual colista del grupo con tan solo 8 unidades, dos partidos ganados y dos empatados, es uno de los rivales más complicados que existen en este grupo, ya que es un equipo que corre y te ahoga, son dirigidos técnicamente por un gran ex jugador como lo es Juan Carlos Letelier, quien le imprime su sello a un equipo que aunque es bastante joven, sabe causar dolores de cabeza.

Colchagua CD.: Los de la herradura por fin mataron la mufa, y después de largo tiempo sin conocer de victorias en San Fernando, en un épico encuentro derrotó a Fernández Vial el pasado domingo por 3 – 2. Esta victoria es un importante golpe anímico para un equipo que venía con la moral bastante baja, debido a que no se daban las cosas en el campo de juego. A pesar de la victoria, plantel y cuerpo técnico saben que solo ganaron un partido que era importante, pero aún no han ganado nada, que ahora queda demostrar en las tres finales que quedan, que este plantel estaba simplemente dormido y que ahora que despertó no la para nadie. En el ámbito jugadores, para esta ocasión no puede contar con el defensa central Jonathan Mendoza, quien debido a su expulsión ante los vialinos, se perderá las próximas dos fechas del campeonato. La alineación tentativa que Juan Carreño dispondría para este encuentro sería con: Javier Ovalle, Jonathan Martinez, Cesar Nuñez, J. Carlos Sanhueza; Oliver Trejos, Jorge Alvarez, Bastian Retamales, Emmanuel Campos; Jaime Torres, Diego Muñoz y Esteban Apablaza.

Por como se han dado las cosas y por los fixtures que le quedan por disputar a los 3 equipos que creemos pelearan la tercera y cuarta plaza para la siguiente ronda, Deportes Temuco, Melipilla y Colchagua CD, la clasificación depende aún de los blancos, ya que de obtener un buen resultado en tierras capitalinas y que se den los resultados lógicos de los otros encuentros Deportes Temuco v/s Iberia y Magallanes v/s Melipilla, el cuadro de la herradura quedaría a tiro de cañón para enfrentar en las dos últimas fechas a sus rivales directos en esta difícil lucha.

Para esta ocasión los muchachos de la barra “Los Herraduros” anuncian viaje, con un valor del pasaje de $ 4.000, las reservas las pueden hacer al Nº 716180.
Como siempre para los que no puedan viajar, pueden seguir las alternativas de este vital encuentro para las pretensiones blancas por nuestra señal online, única con sonido digital y a través de nuestros importantes aliados Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC155 AM.

Se ganó un partido importante, pero aún queda camino por recorrer, nuestros jugadores ya conocieron el sabor de la victoria, ahora a repetir la historia en La Pintana, si falta el fútbol, que no falten huevos, ya que a veces la garra y el corazón nos pueden dar muchas satisfacciones.

VAMOS POR LOS TRES PUNTOS, GANAR O MORIR ES LA CONSIGNA!!!!!


Esto es la previa, Municipal La Pintana v/s Colchagua CD……

3 comentarios :

vamos a dejarlo todo en la cancha,no se guarden nada muchachos,ya habra tiempo para descanzar ahora es tiempo de demostar todo el esfuerzo que han hecho lejos de su familia,con el objetivo de triunfar ahora es el momento,,,vamos con todo no paren de correr,meter y jugar..querer es poder.dale shagua dale.....

que bien se gano y que bien juega el chico silva les puso la pelotita solo havia que hecharla adentro eso es compañerismo pudiendo hacer lo el uso su capacidad de equipo , que bien esta para grandes cosa este chico , muy tecnico y abilidoso

que bien sigan asi ,con garra y mas fuerza no mas arriba colchagua

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes