subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 ago 2010

La previa Deportes Melipilla v/s Colchagua CD.


Hasta hace unas fechas atrás, muchos pensaban que no llegaríamos a este encuentro con la primera opción de clasificar, gracias a Dios, el fútbol es un deporte en que nunca nada esta dicho. Hoy Colchagua CD depende solamente de lo que puedan hacer ellos mismos, en el crucial encuentro que disputará este día domingo 29 de Agosto, en la cancha del Roberto Bravo Santibáñez de Melipilla, a contar de las 15.30 hrs, ante los “potros” de Deportes Melipilla.

Ambos cuadros se enfrentaron el día 26 de Junio en San Fernando, empatando a 1 gol, con anotaciones de Javier Parraguez para la visita y de Bastian Retamales para Colchagua. Dicho partido no estuvo exento de polémica, ya que marcó la puesta a disposición del cargo por parte de Juan Carreño al no terminar la primera rueda con los puntos que el esperaba, de ahí en adelante, la historia ya todos la conocemos.

Hoy la historia es distinta, ambos cuadros llegan con posibilidades de meterse en la liguilla final, siendo este un compromiso en el que se juega la temporada para ambas escuadras.

Como llegan:

Deportes Melipilla: Los potros llegan con dos derrotas consecutivas a cuestas, primero ante Magallanes por 4 – 2 y luego ante Iberia la semana recién pasada por 2 – 1, ambos partidos en calidad de visita. En la actualidad se ubica en la quinta plaza de la tabla, con expectantes 15 unidades, en caso de derrotar a Colchagua, conseguiría automáticamente el paso a la siguiente ronda, ya que en igualdad de puntaje, el partido más ganado que registraría por sobre la herradura le daría los boletos a la liguilla final. Su campaña indica que en 13 encuentros, ha ganado en 4 ocasiones, empatado en 3 y perdido en 6, le han convertido en 20 ocasiones y ha anotado en 17, con una diferencia negativa de -3. Su principal y más peligroso jugador, es un conocido nuestro: Javier Parraguez, hombre que posee una gran capacidad goleadora, siendo el principal arma de los capitalinos.

Colchagua CD: El equipo blanco ha venido mostrando un alza sostenida, y los últimos tres compromisos han sido sendas victorias. Su último compromiso ante Deportes Temuco, no fue el más fácil de todos, a pesar de que dominó la mayor parte del compromiso, la poca claridad a la hora de definir casi le pasó la cuenta, aunque igual logró en la agonía del encuentro el gol por medio de Jorge Alvarez que le dio los tres puntos y lo colocó en inmejorable posición para enfrentar a Deportes Melipilla. Hoy por hoy, a los blancos son varios los resultados que le sirven, vamos a detallar solamente el que no sirve y que sería perder ante Melipilla, y que Deportes Temuco venza a Deportes Linares en esta última fecha, en ese caso, los blancos quedarían fuera por partidos ganados ante Melipilla. Pero sabemos que ese no es el caso, plantel y cuerpo técnico saben la importancia de este duelo, y no saldrán a especular con un empate. En declaraciones de Juan Carreño, señala que el salir a buscar el empate es el suicidio y que Colchagua saldrá al campo de juego en Melipilla a buscar los tres puntos para clasificar en la tercera posición y así asegurar un punto de bonificación para la siguiente fase. En la conformación del plantel sufre la baja de Jorge Alvarez, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, la buena noticia es que cumplió su sanción Jonathan Mendoza, lo que permitiría suplir la falta de Alvarez, sin mayores complicaciones en el andamiaje de los blancos.

El partido más importante del año es el que enfrenta este fin de semana Colchagua, es por eso que es vital que los hinchas que puedan acompañar y viajar hasta Melipilla lo hagan, para esta ocasión si existe bus, para quienes quieran viajar, pueden comunicarse con Jorge Isbej al 716428 ó 97278162, para reservar un cupo de un pasaje que esta ciertamente regalado a solo $ 2.500 ida y vuelta.

Para los que no, como siempre estará disponible la señal online de dalecolchagua.cl, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC155 AM, con el mejor sonido digital y los relatos de nuestro amigo Ricardo Obando Sanhueza.

Como arenga a nuestros jóvenes guerreros, podemos decirles que dejen todo en la cancha, es muy distinto jugar una liguilla por ascender que una por no bajar, si pasamos a la siguiente ronda, todos los ojos estarán puestos en lo que hagan, pueden asegurar su futuro si hacen una buena ronda final, que la ansiedad no les juegue en contra, se juegan todo el trabajo del año, pero si entienden que todo depende solamente de uds., podrán sacar adelante la tarea. En contraparte, los hinchas aunque no seamos muchos, estaremos con toda la fe y esperanza puesta en que tras los 90 minutos, podremos decir: SE LO MERECEN.

CANTEMOS TODOS QUE COLCHAGUA ESTA DE FIESTA, CANTEMOS TODOS QUE COLCHAGUA ES CARNAVAL, es la canción que queremos escuchar.


Esto es la previa, Deportes Melipilla v/s Colchagua CD……

5 comentarios :

VAMOS MUCHACHOS A DEJAR TODO EN LA CANCHA,NO SE GUARDEN NADA,DESPUES HABRA TIEMPO PARA RECUPERARSE,PERO EL DOMINGO SE JUEGAN LA VIDA FUTBOLISTICA,RECUERDEN TODO EL ESFUERZO QUE HAN HECHO,NO SE ENTREGUEN EL ESFUERZO COLECTIVO SERA EL TRIUFO DE TODOS. CVAMOS SHAGUA..

hola bueno este año no lo e podido acompañar ya que por razones laborales no me encuentro en san fernando y me encuentro en la octava region pero de mas esta decir que les deseo mucha suerte ante melipilla y que vayan muchos hinchas apollarlos los atte

rolando (hincha numero 1 de colchagua) desde el 1998

vamos muchachos que solo depende de uds y darle una alegria a san feña que desde ase mucho no celebramos una victoria como podria ser la que uds lograrian.

melipilla i la conxetumadre esperanos en 4 pa xantarte unas pepas longis ql

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes