subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 ago 2010

La previa Colchagua CD v/s Fernández Vial.


Las cosas se encuentran más complicadas de lo que en algún momento se pensó, pero entre todos debemos sacar adelante esta tarea. Hoy en día los que somos, somos, y no podemos esperar a nadie que se suba al buque en esta etapa del campeonato.

Quedan 4 finales si queremos jugar algo importante, y la primera de esas finales es la que enfrenta a Colchagua y Fernández Vial este día domingo 08 de Agosto, a contar de las 15.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

Recordemos que ambos cuadros se enfrentaron en Concepción en la primera rueda, y que el resultado favoreció a Colchagua por 1 - 2, convirtiéndose en el único encuentro que ha ganado en esta temporada el cuadro de la herradura, en esa ocasión anotaron Davis Saavedra para el local y para los blancos Oliver Trejos y Diego Muñoz.

Pero como llegan a este confronte.

Colchagua CD: Los blancos llegan sumidos en una crisis futbolística, en donde a pesar de que no hacen malos encuentros, la sequía de goles le ha pasado la cuenta, sumando dos derrotas consecutivas, primero en calidad de local ante Magallanes y luego en su visita a Linares en donde cayó por 2 – 1. Si antes, los resultados se daban para que mantuviera el cuarto lugar de la clasificación, hoy cedió ese puesto a Deportes Melipilla quien le sacó 3 puntos de ventaja. Los constantes cambios de esquemas y de jugadores han pasado la cuenta y aún no se puede especular un equipo que sea titular siempre. A pesar de los malos resultados, existe confianza en que se puede dar vuelta esta situación, y sacar adelante una tarea que parece distante, pero, que a pesar de todo, aún depende de Colchagua, ya que tras este compromiso, le quedaría enfrentar a Municipal La Pintana, Deportes Temuco y Deportes Melipilla, todos equipos completamente abordables por lo que hemos visto en esta temporada. Mejorando el tema del finiquito, por añadidura deberían llegar los resultados positivos. Menos baby fútbol, más tiros de media distancia y más confianza en los recursos que se poseen, es la clave para de una vez por todas, emprender el vuelo.

Fernández Vial: El Almirante llega igual de complicado que los blancos, tampoco ha realizado una buena campaña en esta temporada y se encuentra semi colista de la tabla de posiciones con 8 unidades, pero pisándole los talones a Colchagua a solo un punto de distancia. La alianza con la Universidad de Concepción no le ha dado los frutos que esperaba, y que era ser protagonista y disputar el ascenso a la Primera B. En cuanto a fútbol, su partido del fin de semana recién pasado y que lo enfrentaba a Iberia de Los Angeles, fue suspendido por carecer de cancha para jugar ese encuentro.

No vamos a pedir que asista gente al estadio en esta ocasión, cada uno sabe cual es su compromiso ante Colchagua CD. Todos sabemos que en los momentos difíciles es cuando se conoce de verdad a las personas, muchos hablan que son colchagüinos de corazón, es hora de demostrar, que a pesar de que las cosas no son como todos las queremos, los verdaderos, los fieles y los de siempre, estaremos alentando no sólo a un equipo de fútbol, si no que a parte de nuestra historia y de nuestra identidad. No somos muchos, pero si somos los mejores.

Aunque ganes o pierdas te seguiré alentando, por que este es un sentimiento que no se tranza por nada.



Esto es la previa, Colchagua CD v/s Fernández Vial…………

3 comentarios :

Por supuesto que diremos presente y ojalá muchos se sumen. Es de esperar que el DT esté clarito y los jugadores descansados y muy motivados, eso además de que la esquiva suerte esta vez esté de nuestro lado.
Tres R

vamo vialito k ai vamo a estar marcando presencia
100pre por el almirante....tenemos k estar invictos si o si en estos ultimos 5 partidos
ya vial k llegamos en masa a san fernando....

ahi va a estar la barra, que si canta aunque los weones que quieren polemica digan que no. critican a las radios y son igual de mierda, pa ustedes que al chagua le vayaa mal es la raja porque les da pega weones, por eso andan pelando a la barra

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes