subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 ago 2010

La previa Colchagua CD v/s Deportes Temuco.


Llegó la hora de las definiciones. Si la semana pasada señalábamos que había que vencer sí o sí a Municipal La Pintana, el compromiso de esta semana ante Deportes Temuco, tiene más importancia que aquel encuentro, ya que lo puede dejar con muy buenas chances para incluso ocupar una tercera plaza en la tabla de posiciones, darle la clasificación a la siguiente ronda y un punto de bonificación para la nueva parte del campeonato.

Después de muchas dudas de donde se jugaría dicho encuentro, debido a que se encontraban fijados dos partidos a la misma hora y mismo estadio, Colchagua v/s Temuco y Curico Unido v/s Iquique, las buenas gestiones que realizó la dirigencia colchagüina y la buena disposición del cuadro de la séptima región, permitieron que Curico Unido corriera su encuentro para el mismo día pero a las 12.00 hrs. Con este cambio la programación quedó de la siguiente forma: Estadio Municipal de San Fernando, hora 15.30, Colchagua CD v/s Deportes Temuco.

Haciendo memoria de los enfrentamientos de esta temporada entre ambos cuadros, estos se chocaron el día sábado 19 de Junio, en el estadio German Becker de Temuco, con resultado de empate sin goles, ante una lluvia torrencial que caía a ratos sobre la araucanía. Recordar además que en aquella ocasión Esteban Apablaza tuvo el gol de la victoria casi terminando el partido, pero el buen achique del meta local evitó el grito de gol, otra parte de la odisea de ese viaje, fue que Colchagua jugó casi todo el encuentro con 10 jugadores, tras la expulsión de Jaime Torres cuando apenas corría el minuto 16.

Pero este es un nuevo compromiso, llegan en distintos momentos que pasamos a detallar.

Colchagua CD: El cuadro blanco llega con el ánimo por las nubes tras sus últimas actuaciones, después de haberse dado casi por muerto, hoy depende de ellos mismos para pasar a la siguiente ronda y disputar el cupo a la Primera B. Gran parte de esta alza que ha experimentado el cuadro de la herradura, se debe a que por fin y después de muchos intentos fallidos, Juan Carreño encontró el once ideal. Hoy en día aunque se encuentra en la quinta posición, igualado en puntaje con Deportes Melipilla, de ganar el fin de semana a los de la novena región e Iberia de Los Angeles de cuenta de Melipilla, alcanzaría la tercera plaza de la tabla y con ello la primera opción para asegurarse los pasajes a la siguiente etapa. En lo deportivo, el plantel se encuentra con el ánimo a tope, aunque prima la cordura de que aún no se ha ganado nada y que en estas dos finales que quedan, deben dejar la vida en la cancha en pos de conseguir los puntos que le den el pase. La más probable alineación para tan vital encuentro sería con: Javier Ovalle, Cesar Martinez, J. Carlos Sanhueza, Jonathan Martinez, Oliver Trejos, Bastian Retamales, Jorge Alvarez, Emanuel Campos, Jaime Torres, Isaac Silva y Esteban Apablaza.

Deportes Temuco: El cuadro araucano viene sumido en una crisis de proporciones, los hinchas piden a gritos la salida de su actual técnico Osvaldo Hidalgo, debido a la mala campaña en que viene sumido el cuadro albiverde, en la que en los últimos dos encuentros a caído derrotado ante Deportes Melipilla en calidad de visita y la semana recién pasada ante Iberia como local. Dentro de su misma hinchada existe división con respecto al futuro del club como institución, hay quienes abogan por una unión con el cuadro de Marcelo Salas, Unión Temuco, y hay otros que bajo ninguna circunstancia aceptan tal fusión. Aparte el tema disputa entre hinchas y dirigentes, en donde los primeros alegan poca consideración por parte de los segundos a la hora de tomar decisiones. Deportivamente, el cuadro de Temuco esta conformado por jugadores jóvenes, provenientes varios de ellos desde la Tercera División B del año pasado. En cuanto números su campaña indica que marchan terceros con 16 unidades, en 12 partidos disputados ha ganado en 5 ocasiones, ha empatado en 1, y ha perdido en 6 confrontes, ha anotado 16 goles y le han convertido en 17 oportunidades lo que le da una diferencia de –1. En la novena región saben la importancia que tiene este compromiso para sus pretensiones, ya que una derrota en San Fernando lo dejaría en una incomoda situación para enfrentar la última fecha.

Las cosas están más que claras, este domingo es la oportunidad para saber que tan comprometido esta la ciudad de San Fernando con su equipo de fútbol. Lo más probable es que aumente un poco la convocatoria, pero no todo lo necesario. Sorteando esta ronda y quedando entre los mejores sabemos que se subirán al carro de la victoria los de siempre, los que creen que los campeonatos se juegan solo en las liguillas finales y que las fases previas no importan, así que no hay que ir al estadio.

Para suerte, existen 300 hinchas acérrimos, fieles a todo evento, es a ellos a quienes apelamos como publicidad, somos esos 300 los que tenemos que cambiar la historia de la apatía de esta ciudad hacia sus instituciones. Somos 300 que si trabajamos, si llevamos a uno más, si hablamos a nuestros familiares, amigos, conocidos de Colchagua hasta el hartazgo lograremos cambiar la mentalidad.

A rayar vehículos particulares, colectivos, micros, lo que sea, necesitamos una ciudad comprometida, necesitamos un público comprometido, si nosotros realizamos nuestra tarea en las galerías, estamos más que seguros que este grupo de leones que conforman el plantel de Colchagua dejaran todo en la cancha para conseguir los tres puntos.

Vamos Colchagua, este domingo a ganar, con fuerza, corazón y huevos, este domingo gritaremos: GANAMOS!!!!!!!


Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Temuco……..

4 comentarios :

Ahi estaré, pero alentando a Temukito querido..vamos por la revancha del 2008..asi es futbol..la revancha esta a la vuelta de la esquina..ahora si que ganamos..

Carlos.

Carlos: te pido que hagas tus "pencas" comentarios de tu Temukito en la "vagina" de Ustedes (si es que la tienen), esta es la "pagina" de los COLCHAGUINOS, ME ENTENDISTES CTM?
Mis felicitaciones al plantel de Colchasgua que hoy por la tarde los vi en el centro de la ciudad correctamente uniformados, es lo que tienen que hacer siempre, mostrarse a la comunidad para que asi los Sanfernandinos, Chimbaronguinos, Placillanos y todas las localidades aledañas que andaban en el centro, nos acompañen este domingo y todos los proximos partidos de la liguilla de promoción, la ciudadanía se identifica con Ustedes auanque muchos digan que somos apaticos- El domingo ganamos nuevamente a nuestras madres y de pasada los enterramos a la tercera "B", porque para allá van.

fuerza cabros de la herradura,dejen llorando otra vez a las zorras verdes, acá en temuco ya nadie los pesca con cueva llevan 500 personas y dicen ser el gigante del sur, jajajajajajajajajaja. dirigientes ladrones coludidos con la barra oficial los depoto, van directo a tercera b. saludos desde temuco y exito en lo que biene,grande union temuco.

albiverde.

y tu cagà de equipo madre culia 200 personas en el becker mas entradas regaladas y le chupan el pico al mamador y andas pendiente de papà maricon reculiao aguante deportes temuco mierda el unico de la ix regiòn la otra mierda no existen puras mierdas que se dicen ser barra brava los wnes agrandaos , por lo menos nosotros los devotos no somos hinchas pegados yo creo que son la unica porra cagona que les pegan simpasion

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes