subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 ago 2010

Confirmado, se juega en el Jorge Silva Valenzuela!!!!!

Hasta que salio humo blanco con la programación final del partido que debían enfrentar Colchagua CD y Deportes Temuco este fin de semana, y que nos mantuvo a todos en ascuas por no saber en donde se disputaría.

La información oficial llego de parte de Omar Jimenez, Gerente Técnico de Colchagua que señaló a este medio que el partido se disputará este día domingo 22 a contar de las 15.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

Todo esto es posible gracias a que Curicó Unido, equipo que en primera instancia tenía la opción de ocupar dicho horario, corriera su partido para el mismo día, pero a contar de las 12.00 hrs.

Bien por la Dirigencia de Colchagua, que logró dejar el partido en nuestra cancha principal y con esto, asegurar la localía ante tan vital encuentro.

9 comentarios :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Y coincidentemente no ha posteado ninguno de los vaginales que se rio porque les iban a pasar a ellos y no a nosotros el estadio xD En casa manda papá, curiweas..

Hasta el Domingo les durara la ilusion.Elgigante del Sur los dejara en el camino.

Gigante? Yo tenía entendido que se jugaba contra Temuco..

Con cúal gigante jugamos, con el que dejamos llorando en tercera y con estadio nuevo, ahora veremos que pasa kemaboskes, recuerden si pierden estan rekagaos a un paso del fracaso total, nada nuevo en todo caso ya estan más que acostumbrados a dar la cacha, bien por la dirigencia de Colchagua, asi tiene que ser el dueño de casa manda los allegados se someten, menos mal que pronto se van las vajinas.
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LA GENTE ACOMPAÑE Y ALIENTE LOS 90 QUE A COLCHAGUA TODOS LO HACEMOS GRANDE.

YA PUES ,LOS JUGADORES ESTAN CUMPLIENDO,LA DIRECTIVA CUMPLIO CON LO QUE QUERIAMOS... AHORA TENEMOS QUE CUMPLIR NOSOTROS,LOS HINCHAS TODOS LOS QUE NOS METEMOS A ESTA PAGINA Y OPINAMOS AHORA TENEMOS QUE APOYAR ,QUE NO FALTE NADIE,DESPUES NO TENDREMOS ESCUSAS..VAMOS QUE SE PUEDE..

Yimmy: Según el Diario VI Región don Jorge envió una carta pidiendo el cambio de horario a Curicó Unido para que Colchagua pueda disputar el encuentro a las 15:30 Hrs. Ante la negativa de Curicó, Colchagua tendría que jugar, según lo que dijo don Jorge, en el Estadio Valderrama..



Nos están viendo la cara o qué?

Felipe: La información del Diario VI Región fue escrita en la mañana de ayer, ya que a las 16 horas se confirmó por el sitio web de Curicó Unido el cambio de horario de su partido. Además, ahi indican que las buenas relaciones entre ambas escuadras, permitió el cambio de horario de Curicó con Iquique a las 12 y a las 15:30 horas, Colchagua con Temuco.
Además, en caso de haberse programado para el Valderrama, el partido no se hubiese disputado por disposición de Carabineros, con los cuales conversé ayer para Radio Trigal.-

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes