subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 ago 2010

Aunque no ganó, clasificó igual.

Un sufrido encuentro fue el que se vivió en la cancha del Roberto Bravo Santibañez, en donde se enfrentaban dos cuadros que luchaban por meterse en la liguilla final del torneo de Tercera A, y de paso soñar con el cupo para la Primera B del fútbol profesional.


A pesar que en el resultado general, Deportes Melipilla venció a los blancos de la herradura por dos goles contra uno, igual clasificaron ambos cuadros, gracias a que en el German Becker de Temuco, Deportes Linares daba cuenta del local por 1- 2, y con eso le daba el paso a los “potros” y “huasos”.

El encuentro comenzó con un Colchagua que le cedió el terreno de juego a Melipilla, eso sumado a que Juan Carreño decidió no entrar con Jaime Torres desde el primer minuto, con lo que los blancos era un equipo extremadamente largo, en donde los primeros 30 minutos se vio escaso fútbol por parte de la visita. En contraparte Deportes Melipilla se envalentonaba, ya a los 3´, Javier Ovalle saca un cabezazo a quemarropa desde la misma línea. En los 15´era Javier Parraguez el que estrella un cabezazo en el travesaño, Colchagua era una sombra en el campo de juego, dedicandose a defender sin llegar a la porteria contraria. En los 17 vendría el valde de agua fria, Atabales que elude a la defensa por el sector derecho, logra centrar para que Henriquez la toque suave y decrete el 1 – 0 parcial. Carreño se dio cuenta la falta del hombre creador, y en los 30´, ordena el ingreso de Jaime Torres en reemplazo de Juan Vega, con esta sustitución gana en control del balón y el partido da un vuelco en favor de los de la herradura. A pesar de carecer de profundidad, igual en el minuto 44 y con un poco de fortuna, un centro “pifiado” de Emanuel Campos, se desvía hacia la portería, metiéndose en un lugar imposible para el meta local. Era el 1 – 1 y la alegría para esos cerca de 100 hinchas san fernandinos que se dieron cita en tierras melipillanas.

Para la segunda fracción todos esperabamos que Colchagua consiguiera la conquista que le diera la tranquilidad, en el papel se veía más equipo que los potros, en donde sólo lo que podía hacer Atabales y Parraguez era lo más peligroso para los locales. En los 47 nuevamente Ovalle manda de manera magistral al corner un tiro libre que se le colaba peligrosamente, Colchagua dominaba las acciones, pero no plasmaba esa diferencia en goles, Isaac Silva y Esteban Apablaza generalmente jugaron muy lejos del área rival procurándose nulas acciones de gol, por las bandas las subidas de Emanuel Campos y Oliver Trejos no causaban sosobra en la defensa blanca de los locales. Cuando Colchagua dominaba, el gol cayó por parte de Javier Parraguez, quien en una jugada calcada a la del primer tiempo en la que le dio al travesaño, esta vez no tuvo problemas para empalmarla de la mejor forma y vencer la resistencia del meta Ovalle. Era el 2 – 1 para Melipilla y la eliminación de Colchagua. Eso hasta que en el mismo minuto que a Colchagua le anotaban, en el German Becker, Linares nos daba una manito anotando el 1 – 2, y de paso le daba la clasificación a ambos en la región metropolitana. De ahí en más a esperar que terminara el encuentro en Temuco, conocedores del resultado que clasificaba a ambos, las acciones se volvieron más languidas, Deportes Temuco para clasificar debía hacer dos goles, situación que no ocurrió, dandole el paso y desatando la alegría de ambos cuadros.

Al final del encuentro y a pesar de que se clasificó, la celebración por parte de los jugadores blancos fue con mesura, ellos querían otro resultado, lo que demuestra una vergüenza deportiva que nos llena de orgullo.

A pesar de que en algún momento este equipo se dio por muerto, se le trató del peor Colchagua de los últimos tiempos y un montón de cosas más, le dio un tapabocas a muchos que no creyeron que aunque humilde, estos leones blancos querían algo más.

Ahora se viene una semana de descanso, en la cuál se realizará el sorteo de la fase siguiente, comienza un nuevo campeonato, con nuevos objetivos, en donde los que seguimos la tercera división, sabemos que en esta etapa todo puede pasar.

Felicidades al plantel, cuerpo técnico y dirigencia por el importante logro conseguido, nos demostraron a todos que cuando se realizan las cosas bien, a pesar de las carencias que se puedan tener, con esfuerzo, garra y amor a los colores, todo es posible.

Alineaciones:
Deportes Melipilla: Sebastian Perez, Gonzalo Iturbe ( 62´ Jose Duran ), Daniel Castillo, Cristian Cofre, Eduardo Atabales, Francisco Tapia, Jaime Cisterna ( 46´ Erickson Carcamo ), Luis Jimenez, Sergio Mejias, Francisco Henriquez ( 66´ Franco Gomez ), Javier Parraguez.

DT: Luis Abarca.

Colchagua CD: Javier Ovalle, Juan Sanhueza, Jhonatan Mendoza, Jonathan Martinez, Bastian Retamales ( 72´ Diego Muñoz ), Cesar Nuñez, Oliver Trejos, Juan Vega ( 30´ Jaime Torres ), Emanuel Campos, Esteban Apablaza ( 68´ Sebastian Pineda ), Isaac Silva.

DT: Juan Carreño.

Amarillas: Emanuel Campos, Cesar Nuñez ( Col )

Goles: 17´ Francisco Henriquez ( Mel ), 44´ Emanuel Campos ( Col ), 63´ Javier Parraguez ( Mel )

Arbitros: Sergio Pineda, Luis Montecinos, David Alvarez.

Publico: 600 Aprox,

9 comentarios :

ahora se viene un nuevo campeonato aqui es donde se ven los gallos asi que meterle mas para de una vez por todas llegar nuevamente a la primera b. FELICITACIONES AL CUERPO TECNICO Y JUGADORES OUEDIERON TODO PARA SACAR ESTO ADELANTE.... VAMOS COLCHAGUA MIERDA ES AHORA O NUNCA......

No nos apuremos en halagos, sabemos que nos metimos por la ventana a la liguilla de arriba y que tenemos un plantel discreto, pero ahora empieza una nueva historia y aquí es donde jugadores y cuerpo técnico no tienen que guardarse nada, a partir de ahora todas son finales y hay que dejar la vida en el campo de juego.

Hola amigos de Colchagua.

Soy un iberiano de corazón y me alegro que los equipos con historia como lo son ustedes esten en instancias donde el espectáculos deportivo es mas dulce. Esos clubes aparecidos que no aportan en nada sino en malos paridos y con árbitros que son de bastante que desear.
Ojala sea una buena liguilla para ambos clubes.
Un abrazo.

Colchagua tiene equipo y es capaz de lograr muchas cosas, terminado la primera fase del torneo me pude dar cuanta que todos los equipos estan parejos(los clasificados), ahora bien a este equipo definitivamente le falta DIRECCION, no tiene un padrón de juego, si muchas individuales, ahora hay que hacerlos jugar en conjunto, son capaces de ganarle a cualquiera de los clasificados, pero... insisto le falta dirección, no se puede improvisar en cada partido camniando jugadores y ademas de puesto a los que vienen jugando, ayer por ejemplo colchagua se vio que era más que melipilla pero... no hubo una buena dirección, se pudo haber ganado, pero... despues del empate y pensando en un segundo tiempo favorable, se cayo en lo mismo, pases al contrario, pocas llegadas al arco rival y lo más importante las pocas veces que se llaga hay falta de finiquito. Este equipo debe definitivamente tomar consianza y así le ganaremos a cualquiera. En esta últimna face puede pasar cualquier cosa, asi que muchachos, a jugarcela entero, Ustedes estan en una buena VITRINA para sus futuros, solo depende dl rendimiento de cada uno y especialmente del equipo. SUERTE PARA LO QUE VIENE.

El último que comentó por Dios que tiene razón

Bueno ahora vamos por el premio mayor aunque se ve lejano hay que dar la pelea, no tenemos nada que perder y solo la gloria de un campeonato que ganar, pero lo más importante es que los que quieren a Colchagua lo acompañen y lo alienten más que nunca, no solo los jugadores son los que ganan los partidos la hinchada es fundamental sobre todo en los partidos que se vienen, tendremos un equipo humilde sin un gran presupuesto, pero se estan cumpliendo los objetivos y los jugadores estan demostrando que tienen huevos como su tecnico y los que la mojamos en el tablón, AWANTE LA HERRADURA CTM!!!

tenemos un plantel limitado sin figurtas pero en el futbol se gana con garra y amor por la camiseta, por eso debemos tener confianza en que todo puede pasar................. arriba COLCHAGUA te queremos ver en 2 donde nunca debiste salir

Aunque suene pesimista estar en los ocho mejores demuestra que el sentimiento puede más que las grandes figuras.. Tenemos el mismo chance que el resto de los clasificados y el sueño al menos de mi parte está vivo..

Este año volvemos a la B, chagüita.. Con aguante, pasión y sentimiento.. Te alentaremos en tu viaje de regreso, mierda!

FLaKo!

para el señor "30 de agosto de 2010 13:31" que no se identifico,es re facil darselas de sabelo todo sin siquiera saber lo que pasa en el transcurso de la semana, señor esto no es españa ni este equipo el real madrid, por lo tanto si se llego donde esta el equipo,¿es por que se jugo a improvisar?,¿por que no hay direccion?disculpeme pero creo que esta un poco fuera de contexto, o sea que para usted se clasifico por casualidad,peguese una ubicadita y tenga un poquito mas de respeto, por el sacrificio que hay detras de todo esto es super facil opinar y darselas de especialista en futbol, pero ya lo quisiera ver a usted con la presion que significa jugar por una ciudad donde la mayoria de la gente es exitistas y tira pa bajo, y creen que esto es plantarse en una cancha y ganar, por si usted no lo sabe el futbol no es asi, y lo que mas hay en el futbol son desdichas, si no mire temuco, y lo digo con respeto,por que estuvieron clasificados todo el año, para quedar fuera, en ultima instancia, teniendo una planilla que tal vez triplique la del colchagua, asi que por favor ubiquese, y no se trata de encontrar todo bonito pero hay que reconocer cuando las cosas salen bien,ahora si usted opina asi porque estaba esperando con el serrucho por el puesto de tecnico, bueno tendra que seguir esperando no mas, por que si al señor silva le entregaron colchagua por mas de cuatro años haciendo campañas tal vez inferiores, a la de ahora, usted tiene para rato, y por ultimo sin el animo de ofenderlo le serviria mucho ver en el diccionario el significado de la palabra" RESPETO" le puede servir en un futuro.

antonio verdugo
estudiante de periodismo.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes