subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 jul 2010

Se aquietan las aguas en Colchagua C.D.

Una vez terminado el entrenamiento del día sabado recien pasado, Juan Carreño quien dirigió ese día el plantel, se reunió con el presidente de Colchagua en las horas de la tarde, para ver si seguía o no a cargo del plantel. La respuesta del presidente fue claro y contundente, y esta fue de que siguiera adelante con el proyecto, y que a pesar de no obtener los puntos que el técnico queria, Don Jorge Salazar, priorizó otras cosas que Juan Carreño le ha dado al equipo y esta es la disciplina que hay dentro del camarín, ademas de que tambien el club esta dentro de los 4 primeros equipos en la tabla. Confiando plenamente en las condiciones que tiene Juan Carreño como DT.
Pero hoy fuimos al entrenamiento realizado en la mañana y junto con deporteros hablamos con Juan Carreño con respecto a lo que paso en la reunión con Don Jorge Salazar.
(FOTO: www.fotolira.cl)

Entrevista a Juan Carreño

3 comentarios :

Es lo que pense que sucederia, Colchagua es una Institucion Seria y el Proyecto de este año es con Juan Carlos Carreño a la cabeza y debe seguir siendo asi hasta las Ultimas concecuencias... La cual sera con el SHAGUA Dande la Vuelta de CAMPEON....

PATO HERRADURO.

ME PARECE MUY BIEN LO SUCEDIDO,TODOS LOS PROYECTOS TIENEN QUE TERMINAR Y AHI HACER LAS EVALUACIONES..HAY ALGO MUY CLARO AL EQUIPO SOLO LE FALTA EXPERIENCIA,Y ESO LAMENTABLEMENTE SE OBTIENE CON EL TIEMPO.LOS PARTIDOS QUE HAN HECHO DE VISITA HAN SIDI MUY BUENOS MALLANES,TEMUCO (YO FUI A VERLOS)+ EL VIAL..INDICAN QUE SIN LA PRESION DE SER LOCAL Y GANAR OBLIGATORIAMENTE SEGUN TODOS,LOS CONFUNDE Y SE APRESURAN Y NO ELIGEN BIEN LA JUGADA FINAL..Y ESO ES FALTA DE EXPERIENCIA..TRANKILOS MUCHACHOS YA SALDRA TODO,NO DEJEN NUNCA DE CORRER Y METER LO OTRO VIENE SOLO...SALU2.

BIEN POR COLCHAGUA, SI JUAN CARREÑO LE HA DADO DISCIPLINA.
BIEN POR COLCHAGUA, SI JUAN CARREÑO LO TIENE ENTRE LOS PRIMEROS CUATRO.
BIEN POR COLCHAGUA, SI EL PROCESO DE JUAN CARREÑO LLEGA A BUEN PUERTO.
BIEN POR TODOS NOSOTROS, SI EL EQUIPO NOS REGALA LA INMENSA ALEGRÍA DE SER CAMPEÓN.
¡¡¡ GRANDE COLCHAGUA !!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes