subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 jul 2010

Nueva sección. “Nuestros Guerreros”


En Dalecolchagua.cl, no nos cansamos de buscar en como innovar para que nuestros visitantes encuentren siempre algo nuevo en nuestro portal. No somos de los que nos conformamos con hacer siempre lo mismo y no queremos que pasen los años y sigamos haciendo las mismas cosas, sin dejar nada al club.


No nos cansamos, ni nos cansaremos, por que nos debemos a uds. nuestros visitantes, quienes hacen que cada día, www.dalecolchagua.cl se convierta en el sitio del hincha colchagüino por excelencia.

Hoy presentamos una nueva sección, a cargo de nuestro todo terreno Rodrigo Salinas Lorca, invitamos a conocer a fondo a nuestros jugadores en el remozado “ Nuestros Guerreros”, una entrevista en donde nuestros invitados se abren a la cámara de Rodrigo y nos dejan conocer un poco más acerca de la persona que se esconde detrás del jugador de fútbol.

En esta ocasión debutamos con Diego Aravena, jugador que cumple su tercera temporada en Colchagua CD.

Quedan cordialmente invitados a disfrutar de esta nueva sección y además les recordamos que no dejen de escuchar este día jueves a contar de las 20.00 hrs. “Show de la Herradura”.



Primera Parte:




Segunda Parte:



4 comentarios :

Grande Diego.. Y además somos compañeros de Liceo y ni cachaba wn xD A ver si algún día nos topamos de igual a igual.. Y en el estadio po, obvio.. tu en la cancha y yo con mis hermanos en el tablon.. aguante el chagua, aguante los guerreros y aguante Los Herraduros..

FLaKo!

Muy buena seccion se pasaron enserio niuna página no oficial ase esta pega felicitaciones y muy buenoe el programa show de la herradura y los videos

grande diegito espero q estes bien i rompiendola muxos abrazos para ti perrito cuiate arto i poele no mas tu ex compañero joan m.

Grande hermono !!!!!! estaremos en todas apoyandote...te quiero mucho...Ariel Aravena

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes